Hagamos un clan serio de MW2 para ps3!!

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No se porque cojones pero el mensaje que he escrito el de la publicidad me lo a puesto detras del tuyo y tu lo has escrito antes....
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo de webs se muy poco...
Osea te haria una cosita caca xDDD
Te la puedo hacer pero si en el clan se mete un manitas...xD
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
te pasa muy a menudo, que raro. Muy bien, Jose95 que tal si tu haces la web o el blog??? yo pienso emblema, aunque nos hace falta nombre pa eso
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
oye, quereis echar un reto contra nuestro clan este sabado?????? sabado 13 de febrero, a las 7 si puede ser, si alguien no puede ese dia o hora que nos lo diga, sera un 4 vs 4 o 5vs5 depende de los que sigais, seran 4 partidas diferentes ejemplo : demolicion, duelo por equipos... etc y si quedamos empates pod la 5 que ya es la definitiva. Bueno espero respuesta ;) asta pronto :D nuestro clan se llama -tC-
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
pues nada, aunque sea una cosilla!. Si alguien sabe hacer algo guapo que lo diga.
Bienvenido tazmaniako!!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
13
Karma
0
buenas, unas pregunticas ya que estoy interesado en unirme.
cuantos son en el clan? es obligatorio el headset? son activos? hay gente de latinoamerica tambien?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno...
Pronto se creara la web,emblema...
Pero mientras basta con jugar con los demas miembros,hasta que el clan este con nivel y empezemos los retos en T.O ( Torneosonline)
--- [ Añadido ] -----
Paco es Martes si el Jueves somos 12 pues si.. pero tranquilo que haremos reto...
Y dale un saludo a uzumaki
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Bueno...
Pronto se creara la web,emblema...
Pero mientras basta con jugar con los demas miembros,hasta que el clan este con nivel y empezemos los retos en T.O ( Torneosonline)
--- [ Añadido ] -----
Paco es Martes si el Jueves somos 12 pues si.. pero tranquilo que haremos reto...
Y dale un saludo a uzumaki
osea que los agrego a mi friend list y ya?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Mi ps3 esta en el Sat pero puedes ir agregando a pablo a gutigoles y los demas...
Ya pondremos una lista de miembros
 
Superior