Hagamos un clan serio de MW2 para ps3!!

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
Esto va de pm!!!. Me gusta Spanish destroyers!!. Por ahora ese podía ser nuestro nombre, aunque aun se admiten sugerencias. Ya somos 5 (si soldado se apunta):
- gutigoles
- Jose95
- Pablopg12
- Soceownage
- soldado
Esta noche esta un poco chungo quedar porque yo estoy en el curro (ya me veis, jejeje) y Jose95 tiene la ps3 rota (espero que por poco tiempo;)). Mañana x la mañana yo os agrego a todos, en cuanto seamos 6 decidiremos el nombre y haremos la insignia y algo mas oficial.
Jose95 sabe muxo de esto ;), jejeje. Muchas gracias a todos por colaborar, y tambien a Paco X D que ya nos ha hecho una propuesta.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
perfecto. Ya somos 6!!!! si soldado confirma su reclutamiento, jeje. Bienvenido cesarleonhernand, no está mal ese nombre, pero a mi personalmente me sigue gustando mas spanish destroyers. Me anoto vuestro hotmail y hablamos. Esta mañana mismo os agrego en cuanto salga del curro.
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Huesca
Haber cuando echamos la partida inaugural... por lo que e visto esta mañana con guti somos un poco paquetes, pero da igual la idea es crecer juntos
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Hola no se si todavia quereis a alguien para el clan pero me interesaria entrar en uno. Mi ID es KHSKhali, no soy ningun crack pero nunca me rindo
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
si, solo seria de MW2. Pablopg12, paquete paquete no soy, jejeje. Solo habia dormido 3 horas y estaba un poco lento de reflejos, jejeje. Aun asi, todo es perfeccionar :D. Una vez que juguemos entre nosotros nos acostumbraremos a jugar en equipo, yo por ejemplo nunca lo he hecho.;P
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
eso me pasa, que soy un loco!!! jejeje. Voy a ver si no me lio y cambio el post. Habra que ir bautizando ya el clan!, propuestas?. Ya sabeis que yo me quedo con spanish destroyers
 
Superior