Hagamos un clan serio de MW2 para ps3!!

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3


Hola, soy gutigoles y quisiea crear un clan serio de MW2. En la mayoría de clanes no cogen a gente o no juegan o simplemente no responden. Yo no "se" formar un clan ni se lo que se debe de hacer para llevarlo coordinado, pero si nos juntamos gente seria podríamos llevarlo entre todos y jugar torneos, etc, ... y sobre todo entre nosotros.
En cuanto seamos unos 6 jugadores (al menos pa jugar con un equipillo) podemos pensar en el nombre del Clan, repartirnos categorías, tacticas, y sobre todo divertirnos. Hariamos blog, emblema, ...
Buscando por el google hay mucha gente que busca clan, pero pocos clanes que busquen gente. Asi que ya sabeis!!!.
Mi id es gutigoles, igual que mi nick, por si quereis hablar algo por la ps3. Espero que la cosa vaya funcionando y hagamos algo competitivo. Un saludo viciaoos!!!!!


MIEMBROS DEL CLAN SPANISH DESTROYERS (S*D):

Foro del clan http://spanish-destroyers.activoforo.com/

- gutigoles, id: gutigoles, Headset SI
- Jose95, id: jose95, Headset ?
- Pablopg12, id: Pablopgargallo, Headset SI
- Soceownage, id: Soceownage, Headset ?
- garrigator99, id: garrigator99, Headset SI
- cesarleonhernand, id: cesarleonhernand, Headset SI
- toneti, id: tonesvi, Headset SI
- KHSKhali, id: KHSKhali, Headset NO
- Tazmaniako, id: tazmaniako, Headset ?
- whitey, id: whitedeath89, Headset SI
- Danibdl, id: Danibdl, Headset NO
- jesus-PS3, id:malagacfid2, Headset ?
- soyd10s, id: ?, Headset ?
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
no hacen falta proporciones. Todos los que quieran se pueden apuntar, asi que si estas disponible Jose95 dinoslo.
Por cierto YA SOMOS DOS, bienvenido Pablopg12 (deja aqui tu id, y vamos actualizando un poco la cosa).
En cuanto seamos 6 iremos pensando nombre del clan y viendo como hacemos las cosas.
aaaaah!!! importante tener headset, claro. (aunque yo mismo lo tengo y aun no lo he usado, jejeje)
--- [ Añadido ] -----
Una cosa que se me olvidaba. Como dije en el primer post, no se como funciona esto de los clanes (ya que he intentado apuntarme a varios y no ha sido posible), asi que por favor hagamos esto entre todos. ;) APORTAD IDEAS!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno en el mundillo de los clanes,como me gusta he estado en varios clanes antes...
Y lo mas importante es jugar todos juntos luego empezar a jugar partidas contra otros clanes en mini-torneos y el ultimo paso estar en la pagina de clanes www.torneosonline.com
Antes que nada,yo especificaria si quieres un clan que juege para divertirse o juege para divertirse y para ganar...
Y tambien pondria se busca gente de buen nivel,da igual el nivel,se buscan normalitos...
Porque en esta pagina hay 100.00 usarios y hay noobs normales PROs...

SALUDOS Y SUERTE
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
Gracias Jose95 por tu informacion. El objetivo de este clan es "por ahora" jugar entre nosotros. Una vez nos hayamos conocido y esas cosas, pues daremos mas pasos.
Da igual el nivel que tengas, siempre y cuando no acabes de comprarte el juego, porque todos los clanes que hay por ahi no dejan que se apunte la gente si no tienen un nivelazo.
El objetivo es jugar, pasarselo bien y sobre todo buen rollo, quedadas y esas cosas. Todos estamos artos de jugar en el modo online solos y con muchos guiris.
Por cierto, no has dicho si te apuntas o no?........veo que entiendes bastante, asi que no estaria mal que ayudases a formar esto ;). MUCHAS GRACIAAAAAS
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno pues estoy a la espera de entrar en un clan muy importante y con muchos años,pero mientras os puedo ayudar y estar en el clan si veo a la gente comprometida me quedare...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno lo del nombre...
-Lo importante es la insignia
- Batallon de elite es serio y queda bien
-Todo depende de si el clan lo quieres hacer para mas juegos o para solo cods o shooters...
- Spanish destroyers una sugerencia, que vallan poniendo mas...
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
bien!!!. YA SOMOS 3!!!, a la espera de confirmacion de Pablopg12. SEGUID APUNTANDOSE QUE ESTO VA ARRANCANDO. Todos nos comprometeremos a estar activos y viciados!!. jejeje. Gracias de nuevo Jose95.
Que os parece estos nombres???:
- Batallon de Elite.
- Panzer
- Bombarderos Furtivos
- Fuerza Aliada
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Huesca
bueno, pues ya echaremos alguna partida, no estan mal jaja esperamos unos dias y asi nos da tiempo a pensarnos uno guapo
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Quieres que el clan sea de shooters,cod,muchos juegos???
sK ( spanish killers)
S*D spanish destroyers
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Huesca
Que os parece unidad de respuesta de elite o algo asi/ [SRU] Unidad de respuesta estratégica (siglas en ingles) tambien esta bien
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola me gustaria probar haber el ambiente como va la cosa, y bueno segun si me siento comodo etc tal vez me una jugais una partida ahora? a quien tengo que agregar?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Tio estoy hasta los huevos escribo mensajes y se me ponen arriba de otro que ya se han escrito LOL
 
Superior