Buenas a todos
Pues llego a este hilo del Recovery a través de otro hilo, error durante operacion de inicio (80010514), donde dicen que para solucionar este problema hay que formatear la PS3, y luego reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.
A ver, lo que no sé son dos cosas:
* ¿esto realmente soluciona este problema? He preguntado en dicho hilo, pero nadie me ha contestado joo
* De solucionar el problema, cual de las 6 opciones es la que me reinstala el Firmware? (si, lo sé, soy un poco panete :buf:, pero es que no he trasteado mucho con la Play 3)
1. Reiniciar el sistema (esta ya sé que no, que ya la he probado)
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualizacion del sistema
Gracias por la ayuda
lee:
Pues llego a este hilo del Recovery a través de otro hilo, error durante operacion de inicio (80010514), donde dicen que para solucionar este problema hay que formatear la PS3, y luego reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.
A ver, lo que no sé son dos cosas:
* ¿esto realmente soluciona este problema? He preguntado en dicho hilo, pero nadie me ha contestado joo
* De solucionar el problema, cual de las 6 opciones es la que me reinstala el Firmware? (si, lo sé, soy un poco panete :buf:, pero es que no he trasteado mucho con la Play 3)
1. Reiniciar el sistema (esta ya sé que no, que ya la he probado)
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualizacion del sistema
Gracias por la ayuda