Hacer un recovery por el amor de Dios!!!!!

Unido
abril 6, 2009
Buenas a todos

Pues llego a este hilo del Recovery a través de otro hilo, error durante operacion de inicio (80010514), donde dicen que para solucionar este problema hay que formatear la PS3, y luego reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.

A ver, lo que no sé son dos cosas:
* ¿esto realmente soluciona este problema? He preguntado en dicho hilo, pero nadie me ha contestado joo

* De solucionar el problema, cual de las 6 opciones es la que me reinstala el Firmware? (si, lo sé, soy un poco panete :buf:, pero es que no he trasteado mucho con la Play 3)
1. Reiniciar el sistema (esta ya sé que no, que ya la he probado)
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualizacion del sistema

Gracias por la ayuda :eek:lee:

Unido
noviembre 12, 2007
Buenas a todos

Pues llego a este hilo del Recovery a través de otro hilo, error durante operacion de inicio (80010514), donde dicen que para solucionar este problema hay que formatear la PS3, y luego reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.

A ver, lo que no sé son dos cosas:
* ¿esto realmente soluciona este problema? He preguntado en dicho hilo, pero nadie me ha contestado joo

* De solucionar el problema, cual de las 6 opciones es la que me reinstala el Firmware? (si, lo sé, soy un poco panete :buf:, pero es que no he trasteado mucho con la Play 3)
1. Reiniciar el sistema (esta ya sé que no, que ya la he probado)
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualizacion del sistema

Gracias por la ayuda :eek:lee:
Pues siento no poder ayudarte mucho, como ya he comentado varias veces en el hilo, mis conocimientos sobre ps3 a este nivel son mínimos, yo simplemente he contado mi experiencia, pero si que ha posteado gente por el hilo que parecia tener idea de esto y podria ayudarte.

Suerte!

Unido
julio 27, 2008
Es la opcion de actualizacion del sistema, esa opcion te sirve para reinstalar el firmware, tienes que utilizar un pendrive, metes ahi el firmware y luego le das ahi, te deja poner el firmware que tienes instalado o uno superior.
No se si te solucionara el problema. Yo reinstalaria firmware y luego restauraria el sistema PS3 para que formateara y lo dejara como nuevo, pero peudes ir probando con opciones menos agresivas como las de ajustes predeterminados o restauracion de base de datos
Saludos

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Gracias!

De donde saco el firmware? (me dice que lo tengo que tener en el pendrive) Ya os digo que no he trasteado nada nada con la PS3.
a ver si consigo volver a jugar sin interrupciones, sin tener que mandar la play al SAT

Gracias de nuevo!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo le he hecho a mi ps3 2 recoverys y no veas como tira la cabrona! XD

La primera tube que formatear por que no me funcionaba para nada y lo hice desde el menu recovery y wala! Todo perfec y la segunda vez que lo hice solo restableci ajustes predeterminados y hasta ahora ningun problema ;)

Unido
abril 6, 2009
Gracias a todos!

A ver si eso me arregla el problema 80010514. Ahora no puedo, pero mañana por la mañana, hala! a probar

Muchas gracias a todos!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola, mi PS3 hace mucho ruido al encenderla a los 5 minutos 10 minutos se pone a zumbar como si estuviese 3 horas y pico jugando. Es un ruiido muy molesto, haciendo un Recovery se me pasará el problema con el ventilador, ya que puede ser de que este mal programa por que luego tocas detrás y esta fria.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola, mi PS3 hace mucho ruido al encenderla a los 5 minutos 10 minutos se pone a zumbar como si estuviese 3 horas y pico jugando. Es un ruiido muy molesto, haciendo un Recovery se me pasará el problema con el ventilador, ya que puede ser de que este mal programa por que luego tocas detrás y esta fria.
Mmm esta a buena distancia de la pared? a mi aveces me pasa pero es normal por la calor que hace ;) Si no es por la distancia ni el calor no se por que sera

un salu2!

Unido
abril 6, 2007
Pero eso no es para...restaurar la salida de video?

Que yo sepa al modo recovery se accede a un menu que te da varias opciones...pero bueno si tu dices que es eso...yo sigo diciendo que eso es para restaurar la salida de video de la PS3...por si cambias de Componentes a HDMI o....otras salidas.

Esto es el modo recovery:

Unido
julio 26, 2006
Yo ya lo he hecho pero sólo me ha salido la opción HDMI, nada más. La configuración de red ya estaba como la tenía...

Unido
julio 26, 2006
Ya he hecho el auténtico recovery.

Pasos:

En el menú XMB apagamos la PS3 con el botón táctil presionandolo hasta que se quede en rojo. Seguidamente presionamos el botón sin levantar el dedo hasta que se escuchen 2 pitidos y acto seguido se apagará la PS3 de nuevo. A continuación encendéis de nuevo la PS3 y boualá! elegid la primera opción y restauraréis el sistema completamente en un pis pás.

Unido
enero 1, 2008
Muchisimas gracias tio, se nota una gran mejora. antes al cargar los contactos en el menu era lentisimo ahora va como un tiro, y va todo muchisimo mas fluido la verdad.
saludos.

Unido
julio 28, 2007
pero hay que poner los ajustes predeterminado no? eso ya se puede hacer sin necesidad de entrar en el recovery,en el menu xmb se puede,yo lo he hecho y pierdes las cuentas, osea los mail etc, y tienes que crearte la cuenta,los juegos y datos no,saludos

Superior