¿ Haceis RANK en Call of Duty :World At War ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pos bueno me gustaria saber si haceis Rank , para subir rapidamente de nivel , y sobre todo si lo habeis hecho este fin de semana , por lo de los puntos dobles que dan .

*Nota: Os pongo un video de como se Hace RANK , para quien no sepa que es , si con este video aun no sabes como hacerlo , me lo dices y yo lo explico amablemente
Video de RANK http://www.youtube.com/watch?v=tMb7qHEFVwI

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Si no he entendido mal lo que he visto,es una partida amañada,No,no lo he hecho nunca,lo que he ganado ha sido limpiamente.

Un saludo.

Unido
julio 18, 2008
lo hize una vez, pero es muy aburrido, hasta que encuentras una partida "buena" puedes tirarte años... siempre hay alguien que lo jod*.. xD Saludos.

Unido
enero 22, 2009
Si no he entendido mal lo que he visto,es una partida amañada,No,no lo he hecho nunca,lo que he ganado ha sido limpiamente.

Un saludo.
Completamente de acuerdo. Sabe mejor jugar limpiamente y saber que los px que tienes es por lo que has hecho, no por "lo que te han ayudado a hacer".

Un saludo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No, nunca.
Me gusta más conseguir las cosas por méritos propios y no por ayuditas.
Además, jugando normal, aprendes a jugar poco a poco, y de esa forma...

He jugado contra tíos que ponían lo de RANK en partidas de duelos por equipos, con prestigios de nivel 8 o 9, y no sabían casi ni jugar.
A un prestigio de esos no les pueden matar 20 veces en una partida y el matar sólo 2 tíos.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
No, nunca.
Me gusta más conseguir las cosas por méritos propios y no por ayuditas.
Además, jugando normal, aprendes a jugar poco a poco, y de esa forma...

He jugado contra tíos que ponían lo de RANK en partidas de duelos por equipos, con prestigios de nivel 8 o 9, y no sabían casi ni jugar.
A un prestigio de esos no les pueden matar 20 veces en una partida y el matar sólo 2 tíos.
Cómo que ponían lo de RANK?.Es que no entiendo cómo se puede hacer eso si no es de mutuo acuerdo entre todos.
Disculpa mi ignorancia.

Un saludo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Cómo que ponían lo de RANK?.Es que no entiendo cómo se puede hacer eso si no es de mutuo acuerdo entre todos.
Disculpa mi ignorancia.

Un saludo.
Supongo que sería alguien que había jugado con lo de RANK en eso de las "banderitas" (no me sale ahora el nombre de ese modo de juego) y se metió en Duelo por equipos sin quitarlo la insignia de RANK.

Concretamente, fueron 2 RANK en esa partida, y como ya he dicho anteriormente, tuvo 2 bajas y 20 muertes, siendo uno de los últimos prestigios.

Espero haberte ayudado, aunque quizás no me haya expresado con claridad.

Saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
:ein: me acabo de enterar que esto existe, joder que corto soy nunca imagine conseguir puntos así, aunque si campear me aburre eso no te digo nada :douh:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Hacer el rank es trampas por lo tanto si tu o algun amigo tuyo lo hace es un tramposo y gracias a esto es lo que haceis del cod waw un juego sinple y con fallos !

Unido
julio 18, 2008
Disculpa mi ignorancia.

Un saludo.
en la insignia de clan, la gente que hace eso se pone RANK para que al entrar en una partida si ves a todos con RANK sabes que lo van hacer..

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo la verdad,es que nunca he sido especialmente bueno jugando en primera persona.pero he notado mucha mejoría con este juego a fuerza de practicar y aunque sigo siendo del montón,me divierto mucho,porque veo que he progresado gracias a echarle horas y morir repetidamente.
Empecé con un 0.29 en bajas/muertes y ahora estoy en un 0.65,eso es lo que me hace disfrutar,como cuando tienes un salto imposible en el LBP y tras mucho intentarlo,por fin lo pasas,la sensación es increible.

Un saludo.

Unido
junio 28, 2008
Yo lo hago cuando hay doble xp, porque me es tremendamente aburrido.
Lo hago porque estamos todo un equipo de colegas, que sino yo solo eso no lo soporto.
Ademas, se consiguen mas rapido puntos en partidas normales que haciendo rank.

Unido
agosto 10, 2008
Yo la verdad,es que nunca he sido especialmente bueno jugando en primera persona.pero he notado mucha mejoría con este juego a fuerza de practicar y aunque sigo siendo del montón,me divierto mucho,porque veo que he progresado gracias a echarle horas y morir repetidamente.
Empecé con un 0.29 en bajas/muertes y ahora estoy en un 0.65,eso es lo que me hace disfrutar,como cuando tienes un salto imposible en el LBP y tras mucho intentarlo,por fin lo pasas,la sensación es increible.

Un saludo.

Dioooooooooooooooss! un pocquito malo no? xD:douh::douh::douh:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo nunca he hecho RANK. Aunque me gustaría hacerlo alguna vez para saber como va en primera persona...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
madre!!!!!!!! un 1.89!!!!! yo tengo casi un 1 xd y me está costando, cuantas HORAS LE HEHCAS JEJE XD
yo hace como un mes y pico ek no toco la play por examenes y trabajos
--- [ Añadido ] -----
madre!!!!!!!! un 1.89!!!!! yo tengo casi un 1 xd y me está costando, cuantas HORAS LE HECHAS JEJE XD
yo hace como un mes y pico k no toco la play por exámenes y trabajos

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Tan poco iba en serio pero joder 0.65??:douh::douh:

PD: yo tengo 1.89 y tu?
Me fio de lo que dices y igualmente me da igual lo que tengas, te crees que por eso eres mas bueno?
La mia no llega a 1.60 y me ves "riendome" de la gente que tiene 0.60?
Me molesta verlo, porque ahora puede venir este al qual le has dicho que su proporcion es una mie*da y darte una paliza jugando.
Paso de lios y no tengo nada en contra tuya, solamente me ha molestado como lo has dicho.

Superior