¿ Haceis RANK en Call of Duty :World At War ?

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Tan poco iba en serio pero joder 0.65??:douh::douh:

PD: yo tengo 1.89 y tu?
Fastuc te ries de alguien que tiene uno con 0.69 si quieres me creo una cuenta y bajo esa estadistica y luego nos hechamos un 1 vs 1 yo con ratio de 0.03 y tu con tu 1.89 haber quien mata a quien ok?

Unido
abril 2, 2008
Pues yo andaré como nuestro amigo cuberto , 0.69 mas o menos, pero si la conexion funcionara como dios manda seguro que tanto cuberto como yo tendriamos una proporcion mucho mayor. Hay días que apago , porque despues de vaciarle el cargador a un enemigo no lo mato , y el con una bala del mismo arma me mata casi sin darme. Y ya puestos a criticar, porqué no sacan el chat como en la xbox, que puedas jugar al tiempo que mantienes un chat de voz, y así no tienes que aguantar los gritos de los guiris ni nada parecido sin tener que estar continuamente silenciando a la gente. Será porque en la ps3 es gratis?.
Un saludo para todos.

Unido
enero 10, 2009
Nunca lo haré.Ni lo hago,pero es verdad que cuando estás en niveles bajos,aunque le vacies un cargador no le matas y el va con una pistolita y de un tiro te mata xd.
nunca LO haré ya que me parece muy aburrido.Pero no os creais que no se me ha pasado por la cabeza eso

Unido
marzo 12, 2009
Para mi es una forma de hacer trampas esto del rank...
xke nosotros nos matamos i disfrutamos con ello... a mi no me interesa tener una estrella o otra si no matar i ke no m maten en partidas estoi en el segundo prestigio i no voi a pasar de ahi
--- [ Añadido ] -----
Para mi es una forma de hacer trampas esto del rank...
xke nosotros nos matamos i disfrutamos con ello... a mi no me interesa tener una estrella o otra si no matar i ke no m maten en partidas estoi en el segundo prestigio i no voi a pasar de ahi

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
no me gusta hacer trampas en el juego y mucho menos en este que es mi preferido asi que no nunca lo he hecho y nunca lo hare

Unido
marzo 13, 2008
pues yo lo hice una vez que me invitaron y no sabia que era eso de rank la verdad es que me lo pase muy bien porque heramos todos españoles y el otro equipo eran moros y era un presion el estar todos y no disparar hasta que empezo uno y se lio parda menuda escabechina liamos con ellos XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
yo para dejar claro , yo no hago Rank , a no ser que me inviten , entonces si , si te toda todo el mundo con personas españolas , te lo pasas pipa XD
--- [ Añadido ] -----
yo nunca he provado eso de hacer RANK peo no se debe de ser aburridisimo no¿?
La verdad es que si que es aburrido , pero si te toca con gente que habla otro idioma , ami por ejemplo , yo monte un grupo de 6 personas ( todas ellas españolas ) y le dimos a dominaicon para hacer rank , no toco el equipo contrario todo españoles, te pones a hablar con ellos mientras hacer Rank y te lo pasas genial , la verdad XD

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo tampoco hago rank prefiero ganarlos normalmente la mayoria de la gente ke tiene niveles altos los a ganado asin y luego son unos paketes yo voy por el prestigio 3 y lo e conseguido normalmente y tengo una tasa de bajas de 1.10 ke yo creo ke esta bien creo :victoria:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues yo hoy mismo he hecho rank con unos amigos al cod 5 de xbox 360 y nos hemos sacado varios miles de puntos, lo malo es que no eramos los suficiantes y se ha metido uno que nos ha empezado a matar a los de mi equipo...

Unido
enero 29, 2008
Felicidades RX XD La verdad es que el RANK solo es rentable si eres un paquete de aupa. Si sabes jugar medianamente bien, te haces mas puntos que haciendo RANK.

Unido
marzo 16, 2009
yo lo e echo un par de ves..pero comom dicen por aqui es bastante royo pasarte veinte minutejos dando saltitos tio..ah!! y contando que no se empiezena a matar!!!por mi punto de vista lo ceo una forma absurda de conseguir puntos de Exp. hay que matar y punto!!!nada de RANK!!!!jaja..ante todo es mi opinion e!!1 saludo!!

Unido
febrero 24, 2008
Y de que sirve subir el rank si luego eres un paquete que te cagas.....................??
Un saludo.
Supongo que lo harán para tener las armas desbloqueables antes. Yo nunca lo he hecho, ni siquiera sabia de su existencia.
Proporcion:0,85
2100 bajas-----2300muertes

Si quereis agregarme, ID: blaider_93

Unido
diciembre 18, 2008
Ese video es la forma mas rastrera y cobarde de subir de nivel en COD5 que he visto nunca, si en ese momento cayesen 200 bombas desde el aire hasta donde estaban esos "jugadores" me hubiese alegrado mucho.

Asi te explicas que gente con mucho nivel de prestigio sea tan mala. De todo tiene que haber en la vida.

Por supuesto que no lo he hecho nunca

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
pues yo no sabia que existia eso,pero me he encontrado con un monton de jugadores con esas iniciales de clan,yo pensaba que era algun clan o algo xD

W

Warrior1899

Para jugar así no juego, vaya aburrimiendo, que mérito tiene hacer esto? que diversión tiene?¿
Madre mía lo que hace la gente para conseguir puntos...

Unido
febrero 1, 2008
Ademas el que sube asi, por mucho nivel 10 de prestigio que tenga, sera un paquete del copon, ya q a la hora de matar no tiene la misma experiencia q los q lo hacemos como DIOS manda. PAQUEEEEEEEEEEETES!!!!!!!!!!!!!

Superior