¿Habra RE6?

Hbra RE6?

• si

Votos: 179 92.3%
  • no

Votos: 15 7.7%

• Total de votantes
    194
Unido
agosto 14, 2007
¿Éxito? Pues espero que no haya sido por la "calidad" más que cuestionada del juego en su conjunto.

Yo espero que se dejen de tanto "Resident Evil" e intenten hacer juegos nuevos, y no aprovechando el tirón de estas míticas sagas, de las cuales los primeros juegos son los verdaderos juegazos.

Saludos.

Unido
marzo 27, 2008
aa mi el 5 me ha encantado y espero ke el siguiente vuelva a llevar modo cooperativo offline!!

salu2

Unido
diciembre 30, 2008
¿Éxito? Pues espero que no haya sido por la "calidad" más que cuestionada del juego en su conjunto.

Yo espero que se dejen de tanto "Resident Evil" e intenten hacer juegos nuevos, y no aprovechando el tirón de estas míticas sagas, de las cuales los primeros juegos son los verdaderos juegazos.

Saludos.
Que no te guste a ti no significa que no haya tenido exito -.-'...

Unido
octubre 26, 2008
Pues lo mas probable es que si, y yo ya lo estoy esperando con ganas por que el 5 me ha encantado, el cooperativo es de lo mejorcito que hay. Eso si para el 6 me gustaria que volvieran un poco a los clasicos de la saga y que volviera a ser en una zona oscura y que diese miedo el juego.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Por supuesto que habra. Hace unas semanas declararon que tardarian varios años, pero que habra sexta parte.

Unido
octubre 26, 2008
Hombre ya lo sé, pero si ha tenido éxito ha sido por su nombre, no por su calidad.

Es lo que quería decir. Y no, no me ha gustado absolutamente nada.

Saludos.
Pues si el exito que tienen es solo por el nombre razon de mas para que saquen el 6 no? XD

Esto va en gustos, a ti te parece que solo vende por el nombre, a mi todo lo contrario. Creo que el juego es bueno y a mi si no tuviese el nombre me habria gustado mas, por que por mucho que me guste el hecho de jugar un resident que no de miedo siempre me entristece

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Supongo que si, pero como

Al parecer Wesker murió

No creo que tenga que ver con los anteriores

Unido
octubre 26, 2008

Al parecer Wesker murió

Bueno, puede tener algo que ver, por ejemplo usando los mismos protagonistas (A poder ser sheva que esta potentorra XD )

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Si hacen una sexta parte,por favor que no sea estilo RE 4 y 5........que tenga la misma jugabilidad y puzles y dificultad de los primeros.
Esta saga se a hechado a perder.

Menos mal que tengo la Game Cube con los remakes de los primeros RE,que si no.......

Unido
noviembre 2, 2007
Si hacen una sexta parte,por favor que no sea estilo RE 4 y 5........que tenga la misma jugabilidad y puzles y dificultad de los primeros.
Esta saga se a hechado a perder.

Menos mal que tengo la Game Cube con los remakes de los primeros RE,que si no.......
La jugabilidad de los resident evil anteriores al 4 se han quedado tan obsoletos como los ataques por turnos. Por favor, que a los enemigos no se les podía apuntar donde querías y algunas veces era a ciegas. Eso es un paso atrás, y el online seria infumable...

La camara al hombro ha sido una revolucion y un punto de apoyo para titulos como: dead space, dark sector, wanted, metal gear solid...
Hablas de dificultad, ¿has probado el resident evil 5 en profesional? un golpe y mueres, fin de la partida.

Pero eso sí, totalmente de acuerdo con los puzzles, demasiado pocos. Con el miedo no se puede hacer nada, a mi nunca me ha dado miedo un juego (de la pantalla no pueden salir, estas a salvo, tranquilo nen : D) aunque podria haber algun que otro susto.

Unido
abril 10, 2009
Me parece que ya dijeron que habrá una septima,dentro de unos 4 años (by hobby consolas),asi que no se..

Unido
diciembre 30, 2008

Al parecer Wesker murió

No creo que Wesker haya muerto xD...si tienes el juego fijate en el video final, y fijate en la cabeza, parece que se mete en Uroboros

De todas formas, dijeron que seria un cambio radical en la saga =/

Superior