@DamaZ dijo:
ya estan en ello seguro jajaen cuanto nos despistemos...actualizaciones de ps3 pagando.......
ya estan en ello seguro jajaen cuanto nos despistemos...actualizaciones de ps3 pagando.......
una pregunta que tengo de hace tiempo de ese aparato, ¿se ven los mismos canales del telecable? es que nose que es lo que se puede ver ahi que no den por la tele, me gustaria que me dijeras que ventajas tiene, es que no le veo el uso... un saludo y gracias.Pues yo tengo el playtv y pagar por chatear con los 4 gatos que lo tenemos me parece de las cosas mas tontas que he visto en la vida , como no incluya algo mas lo veo muy poco logico y veo que poca gente pagara
Ya te digo macho. Ya mismo vienen con la escopeta casa.cada vez me queda mas claro que esta generacion es una mierda y la que biene sera peor.............
al PC todo dios...

A parte... decir que en la noticia pone que la principal cosa que puedas hacer sea el chatear mientras estas viendo la TV, en ningun caso dice que solo puedas hacer eso (puede ser que lleve mas novedades...)A ver, que siempre os ponéis a la defensiva enseguida. Si leéis bien se pagara esa actualización porque es un servicio añadido, no una actualización requerida para el uso del aparato. Es algo como el PSN Plus, un servicio añadido por el cual cobran; cada uno es libre de comprarlo si quiere. Saludos.