Habrá que pagar por la actualización de PlayTV

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
me parece una tonteria este aparato la verdad yo la play la quiero para jugar o kizas buscar algo en internet pero ver la tele?pa eso pongo la mia y puedo ver la tle iwal en el portatil o en la otra tele....encima es carisimo y te cobran actualizaciones decir lo que querais pero yo no veo ninguna ventaja ai saludos

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@arkham44 dijo:
Pues yo tengo el playtv y pagar por chatear con los 4 gatos que lo tenemos me parece de las cosas mas tontas que he visto en la vida , como no incluya algo mas lo veo muy poco logico y veo que poca gente pagara
una pregunta que tengo de hace tiempo de ese aparato, ¿se ven los mismos canales del telecable? es que nose que es lo que se puede ver ahi que no den por la tele, me gustaria que me dijeras que ventajas tiene, es que no le veo el uso... un saludo y gracias.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
AL3X-eXtiinZ dijo:
cada vez me queda mas claro que esta generacion es una mierda y la que biene sera peor.............

al PC todo dios...
Ya te digo macho. Ya mismo vienen con la escopeta casa.
Así te atracan directamente.

Esta generación me parece un descaro, en cuanto a "Robos" se refiere.
Viva PSX, PS2 y PSP XDXDXD PS4??? Me da a mi que no. Esa no creo que pique.

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues vaya, no me inmaginaba que por una actualizacion tan mediocre podian cobrarte, en fin ahi tengo el aparatito en casa muerto de risa, solo pa grabar alguna que otra cosilla que echan por la tele.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
vaya MIER---DAAAA aparte de q el producto me ha costado casi 100€ ahora tengo q pagar por una actualizacion? anda y q les den cada vez nos cobran por todo y por nada a este paso nos cobraran por mirar la play ¬¬ :mad:

Unido
noviembre 11, 2007
No me parece mal... y a los que dicen que ya pagarón en su dia por el producto y tal... les digo que en su día los que pagarón por el producto van a poder seguir disfrutando de el producto tal y como se lo comprarón y veo razonable que si quieres mejorarlo pagues por ello... la gente no se compra un coche y luego va a tunerarlo y le dice al mecanico que por que le cobra si en su dia ya pago un pastizal por el coche... ¿a que no tiene sentido?... pues lo que decis vosotros tampoco.

Unido
agosto 31, 2009
actualizacion playTv

no me parece correcot que despues de gastarnos 100€ (que no es una ganga) en el playTv quieran cobrar por la actualizacion pero bueno si realmente merece la pena entonces nos lo gastaremos y si no no lo haremos
por cierto se sabe que contiene la actualizacion??

Unido
diciembre 19, 2007
Como se pasan estos de sony, pagar por una actualizacion,cuando ya has pagado 100€ y encima como pricipal novedad chatear jejeje....que fuerte

Unido
noviembre 30, 2009
Dicen: a precio razonable... ¿A quien le parecera razonable? A los de Sony o se han ido a preguntar a los clientes? A que no... pues razonablemente se lo comprara menos gente.

Unido
noviembre 20, 2007
@Herensuge dijo:
A ver, que siempre os ponéis a la defensiva enseguida. Si leéis bien se pagara esa actualización porque es un servicio añadido, no una actualización requerida para el uso del aparato. Es algo como el PSN Plus, un servicio añadido por el cual cobran; cada uno es libre de comprarlo si quiere. Saludos.
A parte... decir que en la noticia pone que la principal cosa que puedas hacer sea el chatear mientras estas viendo la TV, en ningun caso dice que solo puedas hacer eso (puede ser que lleve mas novedades...)
Me imagino que hasta que salga la actualizacion pasará tiempo y pienso que segun pasen los dias ira saliendo mas informacion.

Superior