Habrá que pagar por la actualización de PlayTV

Unido
enero 4, 2008
Joe estos de Sony están a la que saltan....este ultimo año como les ha ido tan bien el mercado ya ponen de pago hasta los menús de PSN si me apuras XDXD

Desde luego mucho criticaban al principio al resto de compañías y sus servicios de pago.....parece ser que su memoria es a corto plazo y se olvidan pronto de sus propias palabras.

Esta claro que la siguiente consola que saquen sera de pago el Network y todo lo que quieran poner.

Una desgracia en mi opinión.

Unido
diciembre 27, 2009
Para que se quiere ver la tele en la play si la play esta conectada a una tele? :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Última edición:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Yo lo que quiero es ver el goltv o canales de pago a traves del tvplay, pero si la novedad mas sorprendente que tiene esto es que mientras veas una peli,el pesao de turno te mande un mensaje para preguntarte cualquier chorrada, se han lucido. Encima si le unes lo de pagar, ya es la monda, esto si que es PPV.
100 euros que vale el aparatito y es un desastre.
De todas formas esta actualizacion creo yo que va a ser bastante mas importante que lo del chat.

Unido
septiembre 21, 2007
@Herensuge dijo:
A ver, que siempre os ponéis a la defensiva enseguida. Si leéis bien se pagara esa actualización porque es un servicio añadido, no una actualización requerida para el uso del aparato. Es algo como el PSN Plus, un servicio añadido por el cual cobran; cada uno es libre de comprarlo si quiere. Saludos.
vaya gracias por decirnoslo la verdad es que estaba confundido aunque que bueno que sea asi

Unido
junio 25, 2009
Cuanta ignorancia, madre mia... ¿Acaso no pagáis por una expansión de un juego? Pues con los programas lo mismo. Si quieren cobrar por una mega actualización que añada funciones importantes y novedosas, ESTÁN EN SU DERECHO. Pero claro, la gente lo quiere TOOOODO grátis...

Que si esta generación es una mierda, que si quieren cobrar por todo... cuanta ignorancia...
La gente solo sabe criticar y criticar. No sabe ver y dar las gracias por las cosas buenas...

Lo peor de esta generación es la gente ignorante y desagradecida

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
la solucion es bien facil no lo compras y se acabo el problema aquí nadie dice que tengas que pagar por webs es opcional ,si quieres lo compras y si no quieres pues no lo compras.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@Nastor dijo:
Cuanta ignorancia, madre mia... ¿Acaso no pagáis por una expansión de un juego? Pues con los programas lo mismo. Si quieren cobrar por una mega actualización que añada funciones importantes y novedosas, ESTÁN EN SU DERECHO. Pero claro, la gente lo quiere TOOOODO grátis...

Que si esta generación es una mierda, que si quieren cobrar por todo... cuanta ignorancia...
La gente solo sabe criticar y criticar. No sabe ver y dar las gracias por las cosas buenas...

Lo peor de esta generación es la gente ignorante y desagradecida
Cosas buenas dice.
Por gente como tú nos clavan tantos DLCs.
Gracias eh

Unido
noviembre 26, 2009
VERGUENZA DEVERIA DAROS SONY!!!

no os basta con la clavada de 100 € por comprarlo?? es indecente de verdad
--- [ Añadido ] -----
@Herensuge dijo:
A ver, que siempre os ponéis a la defensiva enseguida. Si leéis bien se pagara esa actualización porque es un servicio añadido, no una actualización requerida para el uso del aparato. Es algo como el PSN Plus, un servicio añadido por el cual cobran; cada uno es libre de comprarlo si quiere. Saludos.
no, no es lo mismo, yo no he pagado por usar el Play Station Network, pero sí he pagado por tener el servicio de Play TV, y antes de que digas, la consola NO es PSN network

Ahora que pasa, cobrarán por todo lo nuevo que saquen?? pues valla filosofía de "mejorar", será filosofía de "sacar dinero hasta del culo de los users"

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Si es que Sony ya no sabe que hacer pa ganar dinero... Lo proximo sera hacernos pagar por conectarnos a PSN, como pasa con XBOXLive en la XBOX360. Si ellos pierden dinero por los piratas que compran el Jailbreak y se bajan los juegos gratis, que no nos hagan pagar a nosotros, los usuarios que somos ''limpios'' (limpios porque, bueno, no somos piratas)

Unido
agosto 23, 2010
Me parece una estupidez pagar por chatear mientras ves la tele..........
--- [ Añadido ] -----
Segurisimo que abra gente que pague por este servicio
--- [ Añadido ] -----
La curiosidad que tengo es si hay que pagar por el servicio de television o solo para poder chatear mientras ves la tele....

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
@torrycos dijo:
Me parece una estupidez pagar por chatear mientras ves la tele..........
--- [ Añadido ] -----
Segurisimo que abra gente que pague por este servicio
--- [ Añadido ] -----
La curiosidad que tengo es si hay que pagar por el servicio de television o solo para poder chatear mientras ves la tele....
Bueno, como ya he dicho antes: IGNORANCIA A PATADAS. ¿Quien ha dicho que solo vayan a poner el chat?

NADIE os obliga a comprar el DLC (al fin y al cabo NO es una actualización, es un DLC) y SONY tiene derecho a cobrar por ella si lo cree necesario, como con cualquier otro DLC, expansión o lo que sea.

PD: Por lo que dicen por ahi, que hay mucha gente que se queja de los DLCs... muchos juegos se pueden ampliar y alargar gracias a estos DLCs que, NO SON OBLIGATORIOS.

No entiendo tanta queja y lloro de verdad...

Unido
diciembre 21, 2007
por respirar aun no cobran? en el gran turismo que va a salir me han dicho que cobraran por encender la consola,por mirar la pantalla y por celebrar el triunfo......madre mía del señorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! a mi ya me da igual porque es mi ultima generación de consolas pero os compadezco a los que seguiréis en esto mas tiempo......que tiempos aquellos en los que no existían dlcs los juegos llegaban completos.las consolas no morían por luces raras,no habia 7000 revisiones de la placa de la consola etc etc etc OS DESEO SUERTE COLEGAS!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@Herensuge dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:
Es que os empeñáis en mezclar todo.

Un ejemplo:
Te compras un coche con el equipamiento básico (sirve para conducir igual que otros). Quieres extras? aire acondicionado, ABS, asientos de cuero... Pues eso son extras que no afectan al producto original y se pagan aparte. Pues esto es parecido. Saludos.
Opino que entonces la PS3 tampoco necesitaba el XMB in-game ni el Home, ni los trofeos, ni nada de lo que han añadido hasta ahora para poder funcionar y a nadie nos hubiera hecho gracia tener que pagarlos. Creo que nos sentiriamos un poco egañados...

Con esto del PlayTV a mi me da la misma sensacion.

cmr

Unido
marzo 5, 2010
¿Chatear y ver la TV a la vez? Por dios, para eso está la TV y el Ordenador al lado, que chorrada.

Superior