Habra que pagar por el nuevo GTA

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
esta gente se cree que somos millonarios como ellos, menuda panda de hijos de p***, nos van a sacar hasta las orejas como nos descuidemos

saludos y que haya paz jejeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues como haya que subcribirse adios a gta, porque yo no pienso subscribirme para jugar online al proximo gta. Pienso que es suficiente con pagar los 70 euros que vale un juego, como para que encima ahora nos pidan una subcripcion....
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
si este es el futuro de los videojuegos... puedo asegurar, que esta modalidad no tiene futuro, con lo cual adios a los videojuegos...
- la que esta liando zapatero!!!!
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Ami me parece algo absurdo, pero tenemos k pensar una kosa, la saga gta a exo delicias ante todo el mundo, y rockstar sabe de sobra k si lanza algo asi, a los usuarios no nos kedara mas remdio k pagar, xk van a desear jugar, todo estrategia para ganar dinero:douh:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Estan bien p .... e.... n .... d..... e ..... j ..... o..... s. el GTA me ha gustado no tanto como MGS, pero si es a si menos me los compro.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
vaya mierda x mi parte no stoy d akuerdo. a la gente les gustan los gta y ai hacen sto perderan pila d pasta
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Espero que se refieran únicamente a ese MMO que decían iban a sacar...porque yo espero que la siguiente entrega de la saga sea un juego y punto, sin cuotas ni leches.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Voy a pagar porsupuesto pero antes tendra que tocarme la quiniela y que se me caigan los billetes de los bolsillos sino conmigo lo tiene claro no he pagado nunca por cosas asi y asi seguire asique mas vale que se quede en rumor o sino adios a GTA de mi parte.
Un saludo jugones.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
se lo compra su abuela, asi de claro. ya el GTA4 me defraudo bastante, y me arrepiento de tenerlo (esperaba mucho mas, un San andreas de nueva generacion ocn mucha smas opciones) como para q ahora me salgan con esta sandez. la verdad, parece q cada vez mas quieren apuntarse al carro de las suscripciones, y es q cobrar por un juego, y despues seguir cobrando cada mes otro poquito mas por jugarlo, es un negociazo. yo no pienso pasar por ese aro. si los juegos de ocnsola empiezan por ese camino, dejare de comprarme consolas y jugare con las q ya tengo o con emuladores de las q no tuve en su dia. pero yo no pienso pagar una y otra vez por usar un juego.

ejemplo, ahi esta el The agency en desarrollo para PS3, q vete a sabr cuando sale, y q tiene muy buena pinta, pero si es un MMO de cobro, me da lo mismo q fuese le mejor juego de la historia, q yo no lo compro, mientras q si es "gratuito" es muy posible q si me lo compre.
 
Superior