Habra que pagar por el nuevo GTA

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Pues asi es, segun los desarrolladores, quieren que el proximo gta sea de suscripcion. Ellos creen que es el futuro de los videojuegos, y creen que es lo mejor para GTA. Segun ellos, quieren crear la misma espectacion que world of warcraft, y asi, crear un juego en el que hay que pagar mensualmente o anualmente. Esto les parecera a muchos algo positivo, y al mismo tiempo creara muchas quejas. Esperemos a ver que sucede al fin.:hola:

Fuente: gtarevolution.net
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
no creo que a tanta gente lo vea como algo positivo, por mi parte no, es una compra segura cada capitulo de la saga gta para que me vengan con que tengo que pagar anualmente o semanalmente, que les den hombre, ya no saben como sacar dinero, gratuito (70 pavos del bluray del juego) o por mi parte, un cliente menos, aunque no se note xD
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
La verdad es k yo soy el priemero ke veo esto komo un "sakadinero". Mucha gente va a tener k perderse gta por kulpa de esto. Yo espero k la kosa siga komo aora
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
no jodamos..si lo hacen de pago ya se pueden esmerar para hacer un puñetero mundo inmenso y el precio dl juego dejarlo por los suelos, desde luego cada vez son mas sacacuartos pero seguro que acabo pagando con tal de meterle caña al game..grrrr
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Habra que ver cuando vale el blueray y cual es la cuota... Pero como sigan asi van a tener problemas. Actualmente el mundo de los videojuegos produce mas beneficios que la musica y el cine juntos, pero tienen que ser conscientes que eso tal como llega se va! O sea que como no sean inteligentes y vayan con la avaricia acabaran cavando su propia tumba!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que una formula funcione con un par de juegos no significa que vaya a funcionar con todos. Ellos veran, yo por mi parte, como vosotros, no pienso pagar por jugar, lo veo la tonteria mas grande del mundo.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
no adelantemos acontecimientos....
de todas formas no lo veo mal, puede ser un gran juego, y es lo que siempre le ha faltado a GTA, un multijugador que explote todo el mapa, misiones, etc...
Estaré pendiente....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
el tema está, que si un mes no puedo jugar por falta de tiempo, si al siguiente quiero seguir jugando, debo pagar un més que no puedo jugar?, anda y que les den, esto no quiero que sea el futuro de los videojuegos, y si lo hacen así yo no lo compro.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Yo no me lo pillo al igual pago por el juego y dsps más pasta mensualmente por jugar estan flipando y el futuro de que? porque como no sea del declive de los juegos.

Un saludo!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
otro que al igual se deja un centimo en "eso", mucho cuidadin no acabe pasando como con el cine tan rapido con lso videojuegos, vamos a ver seguir pagando despeus de comprar el juego?? Y UNA MIER... y como soy consumidor ejercere mi deercho no comprandolo y espero que muchos otros no lo hagan, porque los que tenemos la ultima palabra somos nosotros.

PD: todo esto que acabo de decir es aplicable solo si esto no es un fake o algo asi.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Segun cifras world of warcraft.. tambien deberia de haber fallado y no ha sido asi pues creo que piensan que con tanto store y packs para los juegos que cuestan dinero como nfs si quieres todos los coches 60e si ven que se venden pues no me estraña que el futuro del video juego se actualize por pasta .......

Esta gente no ve el futuro si no que ve su bolsillo.....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tu suma desde que salio el warcraft suma el dinero que te hubieras dejado cada mes y tambien en la compra del juego y de expansiones , con eso te compras la ps3 jajaja , y seguramente sobre dinero
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
tienes toda la razon commo sigan por ese camino que les den a todas las compañias que qieran hacerlo igual ellos mismo no se piense que van a vender tantas copias commo antes eso ni lo sueñen un saludo
 
Superior