Habra otro BLACK?

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
olaaa pues eso keria saber si va a ver otro black
--- [ Añadido ] -----
me puede decir algo alguiennn!
--- [ Añadido ] -----
me puede decir algo alguiennn!

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Ese juego es un shooter de los buenos, cuando lo vi en la estantellamo la atencion pero me puse a buscar informacion de el y la verdad al final acabe comprandomelo. Respondiendo a tu pregunta no hay nada que confirme el lanzamiento de la secuela de este magnifico shooter.

Para los que no sepais nada de este juego adjunto caratula y video.

Unido
julio 31, 2008
Pues al parecer hay un rumor en que estan trabajando en una secuelade este magnifico juego.

Espero que sea cierto , si en xbox tenia unos graficazos imaginate en la PS3!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
estaba en desarrollo de uno que lo continuase o algo asi pero nose por donde ira ya espero que salga pronto

Unido
mayo 19, 2008
buaaaa q juegazo la de veces q me lo pase Y lo q mecosto pasarme la ultima battaya en la nave esa(no espacial e nave de edificio xD) q me metian bazokazos por todos lados

espero q saquen uno para ps3

JUEGAZOO!

Unido
febrero 27, 2008
Este es un clasico lo juge en xbox y no olvidare la segunda fase, los efectos de luz eran increibles.
Seguro que habra segunda parte, no se sabe cuando, pero habra seguro.

Pd: Hace poco cayo una xbox en mis manos y lo jugue un poco asi por encima, increible lo que cambian los tiempos el juego creo que era de 2005, ahora me resulto infumable.

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Pues no se pero mi bolita de adivinar el futuro dice que quizás si o quizás no

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Claro que deveria sacar el siguiente. se supone que cada juego a cada cierto año se saca el siguiente. pero que creo que todo eso es depende de como vallan la venta de ese tal juego..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues ojala, por que me encanto la primer parte y solo de pensar lo que podría verse en PS3 :babas::babas: por que el de PS2 fue brutal, ahora que Criterion Games forma parte de los estudios internos de EA, es casi seguro que abra un Black 2 :amor::amor:

Unido
mayo 11, 2008
buaaaa q juegazo la de veces q me lo pase Y lo q mecosto pasarme la ultima battaya en la nave esa(no espacial e nave de edificio xD) q me metian bazokazos por todos lados

espero q saquen uno para ps3

JUEGAZOO!
al que no le gustan los spoilers XD por suerte black lo juge y es de lo mejor en graficos que hay en ps2 :eek:lee:

Unido
febrero 25, 2008
Pues espero que lo saquen ya que me ha parecido uno de los mejores juegos de ps2 y tiene uno de los mejores graficos de ps2. Saludos.

Unido
septiembre 12, 2007
No hay nada oficial pero si que se rumorea que estan trabajando en una secuela para la nextgeneration.Ojala porque como todos sabeis,fue un exito increible en ps2 y yo estoy seguro de que en Ps3 seria una gran alternativa a los CoD(para mi los mejores del genero)ya que a mi parecer Killzone 2 no resulta tan adictivo como los CoD.
Tambien hay informacion de que EA esta trabajando en un Medal of Honor ambientado en Afganistan de la epoca actual.La verdad es que el futuro de los shooters esta garantizado para alegria de los fanaticos del genero como yo.

Unido
diciembre 17, 2008
Para mi fue el mejor shooter de ps2. El final es de lo más complicado que recuerdo en un juego, incluso más que la última parte de Killzone 2

Unido
diciembre 18, 2008
Buaaaa Black!!! Que pedazo de juego!!! me encanta Call of duty pero creo que este es el unico que le podria meter caña si sacasen una nueva secuela bien hecha para ps3, con su modo online y demás. Creo que era de EA y sabemos que es una gran marca. A mi me encanto me recuerda a COD4.

Unido
diciembre 29, 2008
Black Second Mission, lo creadores de Burnout (CRITERION GAMES) ¿que creeis, que estan toda criterion para hacer una actu cada dos meses para el Burnout? estos tios ya estaran haciendo Black :)

Unido
octubre 27, 2007
Pues siento decepcionarte, pero la información oficial es que no habrá más entregas.
Aunque al menos hay rumores que indican que Criterion está realmente desarrollando la seuela. Espero que sea cierto, porque a mi este FPS me encantó gracias a su espectacular apartado técnico y su alta dificultad (para mi es el FPS más difícil que he probado)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Si, yo también leí que se estaba desarrollando. Ojalá que salga,pero si lo hace seguramente tardará un tiempecillo.

Unido
febrero 6, 2008
Sino me equivoco este juego tambien fue hecho por GUERRILLA (los de killzone2), junto a Criterion Games no?

Superior