Habra otro BLACK?

Unido
octubre 8, 2008
Buaahhh me encanto el Black,la ultima pantalla en el modo más dificil me costo que no veas...pero merecio la pena xD.

Espero que desarrollen un segundo para Ps3,que con lo que fue en Ps2 con esos geniales efectos en la negrita...uf uf uf,y espero que trajese Online,seria bestial disparar a un cartel y te espachurran xD.

Saludos.

Unido
agosto 11, 2008
estaria bien que hubiese otro shooter , yque se peleara por ser igual o mejor que call of duty y killzone 2 , tendriamos mas dudas en escojer jeje.

Unido
diciembre 31, 2007
todavia recuerdo el titular de una revistra(no me acuerdo si la hobby o cual),q para describirlo decian: El Burnout de los shoters.
mucha accion,graficazos(por aquel entonces) muy jugable....ojala se animen a sacar otro.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ojala sacaran otro ya que ami el primero me encanto me lo ase con un colega teniamos buen vicio heramuy guapo el juego

J

javi222

no salio una noticia hace tiempo que este equipo estaba trabajando en algo, no estoy muy seguro pero algo me suena

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues la verdad es que, seria una gran noticia sacar una continuación para PS3.
Yo jugué al de PS2, pero muy poco. Aun que de lo poco que me acuerdo es bueno. Y si CRITERION es la encargada de sacarlo. No creo que defraude a nadie.

Saludos:

Superior