En el spoiler no cuento el final , simplemente un ejemplo.. xD y es para que lo comenteis segun lo vayais acabandoHombre es un poco pronto para que los demás opinemos de eso no crees?
Es un juego muy largo, la mayoría todavía no lo tenemos y los que lo tengan no creo que hayan querido a o saber el final leyéndolo o que se lo hayan fundido en 3 días porque sería desperdiciar un juego que tiene una duración considerable XXXDXXXD
Pero de todas formas yo creo que si tendremos otra parte, el primero funciono bastante bien, este va a funcionar mejor y seguro hay tercera parte, esta es la generación de las secuelas de las secuelas, la mayoria de juegos son incontables secuelas de sagas y no se puede desaprovechar esto desde un punto de vista económico por parte de Sony.
De todas formas si sacan un tercero espero que mejoren bastante el manejo del personaje y de la cámara, no me gusta la sensibilidad esta poco pulido bajo mi punto de vista, por lo demás pues que sea divertido, mas espectacular con edificios mas altos y eso y poderes mucho mas espectaculares, eso me gustaría en un tercer juego.
Saludos.
Creo que por parte de Sucker Punch no, ya que se estaba enfrascando en otro proyecto.Piensan que habra infamous 3? solo se un final del 2 y como son 2 diferentes... yo personalmente dudo que halla otroo alomejor si estaba pensado para una trilogia .. Que opinan?es como si hubiera un Red dead redemption 2 , no seria lo mismo
Nunca se puede dudar, pero yo creo quePiensan que habra infamous 3? solo se un final del 2 y como son 2 diferentes... yo personalmente dudo que halla otroo alomejor si estaba pensado para una trilogia .. Que opinan?es como si hubiera un Red dead redemption 2 , no seria lo mismo
Hay un botón de spoiler...no lean esto los k ahun no se lo han pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!ni de coña en modo heroe cole se sacrifica para salvar a la humanidad y zeke lo entierra esta muerto a menos k le resucite una tormenta dudo k halla 3
no lean esto los k ahun no se lo han pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni de coña en modo heroe cole se sacrifica para salvar a la humanidad y zeke lo entierra esta muerto a menos k le resucite una tormenta dudo k halla 3
Siempre te quedará el final malo :amor: XXXD@xocolate_95 dijo:
¿Pero tú eres tonto? Estoy en el iSpy y de pronto leo tu mensaje... ¿te crees que por poner no lo lean lo vamos a leer?
Cuando llego a "no lo lean" ya he leido la siguiente frase, no voy palabra por palabra...
Eso se pone en Spoiler, porque ahora me has arruinado el juego :facepalm: