¿Habra Infamous 3? Opinen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Piensan que habra infamous 3? solo se un final del 2 y como son 2 diferentes... yo personalmente dudo que halla otro
es como si hubiera un Red dead redemption 2 , no seria lo mismo
o alomejor si estaba pensado para una trilogia .. Que opinan?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm pues no se, supongo..? :rotonuse: xD

Por qué no...

Unido
abril 1, 2010
acabo de comprar la E.E del 2 asi que ni de coña abro el spoiler
cuando vea como va la historia ya diré aunque espero que sí

Unido
enero 4, 2008
Hombre es un poco pronto para que los demás opinemos de eso no crees?

Es un juego muy largo, la mayoría todavía no lo tenemos y los que lo tengan no creo que hayan querido a o saber el final leyéndolo o que se lo hayan fundido en 3 días porque sería desperdiciar un juego que tiene una duración considerable XXXDXXXD

Pero de todas formas yo creo que si tendremos otra parte, el primero funciono bastante bien, este va a funcionar mejor y seguro hay tercera parte, esta es la generación de las secuelas de las secuelas, la mayoria de juegos son incontables secuelas de sagas y no se puede desaprovechar esto desde un punto de vista económico por parte de Sony.

De todas formas si sacan un tercero espero que mejoren bastante el manejo del personaje y de la cámara, no me gusta la sensibilidad esta poco pulido bajo mi punto de vista, por lo demás pues que sea divertido, mas espectacular con edificios mas altos y eso y poderes mucho mas espectaculares, eso me gustaría en un tercer juego.

Saludos.

Unido
enero 3, 2010
Qué poco me gusta este post. Pese a que no dices nada, estás condicionando el interés de muchos usuarios que están empezando a jugar un juego que acaba de ponerse a la venta muy recientemente.

Unido
febrero 20, 2010
@RonnieSnake dijo:
Hombre es un poco pronto para que los demás opinemos de eso no crees?

Es un juego muy largo, la mayoría todavía no lo tenemos y los que lo tengan no creo que hayan querido a o saber el final leyéndolo o que se lo hayan fundido en 3 días porque sería desperdiciar un juego que tiene una duración considerable XXXDXXXD

Pero de todas formas yo creo que si tendremos otra parte, el primero funciono bastante bien, este va a funcionar mejor y seguro hay tercera parte, esta es la generación de las secuelas de las secuelas, la mayoria de juegos son incontables secuelas de sagas y no se puede desaprovechar esto desde un punto de vista económico por parte de Sony.

De todas formas si sacan un tercero espero que mejoren bastante el manejo del personaje y de la cámara, no me gusta la sensibilidad esta poco pulido bajo mi punto de vista, por lo demás pues que sea divertido, mas espectacular con edificios mas altos y eso y poderes mucho mas espectaculares, eso me gustaría en un tercer juego.

Saludos.
En el spoiler no cuento el final , simplemente un ejemplo.. xD y es para que lo comenteis segun lo vayais acabando

M

Manint

@alpe dijo:
Piensan que habra infamous 3? solo se un final del 2 y como son 2 diferentes... yo personalmente dudo que halla otro
Creo que por parte de Sucker Punch no, ya que se estaba enfrascando en otro proyecto.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como siempre pasa depende del nivel de ventas y se cumplen las estimaciones de venta que Sony tiene, un Infamous 3 es mas que posible en un 99%

Unido
mayo 15, 2011
Depende de las ventas y si a la gente le ha gustado, porque puede ser que un juego el 1 triunfe, la gente vaya corriendo a comprarse el 2 y sea malísimo.
No digo que el Infamous 2 sea malo, no lo tengo xD

Unido
diciembre 21, 2010
El juego venderá bien, o por lo menos lo suficiente como para que Sony quede contenta. Seguro que sí hay tercera parte, aunque depende de como acabe el 2.

Unido
febrero 26, 2007
@alpe dijo:
Nunca se puede dudar, pero yo creo que
tendremos un infamous nuevo para la proxima generacion de consolas:rotogay:.

Unido
julio 29, 2008
no lean esto los k ahun no se lo han pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni de coña en modo heroe cole se sacrifica para salvar a la humanidad y zeke lo entierra esta muerto a menos k le resucite una tormenta dudo k halla 3

Última edición por un moderador:
Q

Qmer

@xocolate_95 dijo:
no lean esto los k ahun no se lo han pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni de coña en modo heroe cole se sacrifica para salvar a la humanidad y zeke lo entierra esta muerto a menos k le resucite una tormenta dudo k halla 3
Hay un botón de spoiler...
... que oculta texto y, con él, los molestos spoilers.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 25, 2009
Yo lo dudo mucho. Tal como termina el 2, tendría que haber dos historias COMPLETAMENTE distintas, y sería un trabajo brutal...
Y además en una de las historias no estaría Cole, porque muere en el final bueno...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@xocolate_95 dijo:
no lean esto los k ahun no se lo han pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni de coña en modo heroe cole se sacrifica para salvar a la humanidad y zeke lo entierra esta muerto a menos k le resucite una tormenta dudo k halla 3

¿Pero tú eres tonto? Estoy en el iSpy y de pronto leo tu mensaje... ¿te crees que por poner no lo lean lo vamos a leer?
Cuando llego a "no lo lean" ya he leido la siguiente frase, no voy palabra por palabra...

Eso se pone en Spoiler, porque ahora me has arruinado el juego :facepalm:

Q

Qmer

@charli_el_ dijo:

¿Pero tú eres tonto? Estoy en el iSpy y de pronto leo tu mensaje... ¿te crees que por poner no lo lean lo vamos a leer?
Cuando llego a "no lo lean" ya he leido la siguiente frase, no voy palabra por palabra...

Eso se pone en Spoiler, porque ahora me has arruinado el juego :facepalm:
Siempre te quedará el final malo :amor: XXXD

Unido
octubre 11, 2010
segun los finales no tienen pinta de haber tercera parte

pero estaria bien una tercera parte del juego pero ami con los finales k tiene el 2 me parece bien el cierre de la historia....pero haber quien es el guapo que le dice k no a un nuevo infamous^^

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior