¿Habra Infamous 3? Opinen

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si lo tienen pensado como Trilogia lo sacarna si no pues nada.

PD:Como se van a cargar una saga con 3 juegos?Mira God of War,Uncharted,Resistance y que yo se pa no se lo han cargado y han sacado o van a sacar terceras partes tambien.Si con 3 es sobreexplotar una saga apaga y vamonos...............

Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
No creo que aya tercera entrega, después de ver los dos finales del 2 es imposible, pero si os fijáis en el final bueno
Cuando ves alejarte a zeke con el barco y el ataúd donde esta cole, se ve que cae un rayo encima de el barco, no se alomejor así revive XD

Unido
junio 17, 2011
@Altair-Creed dijo:
Si lo tienen pensado como Trilogia lo sacarna si no pues nada.

PD:Como se van a cargar una saga con 3 juegos?Mira God of War,Uncharted,Resistance y que yo se pa no se lo han cargado y han sacado o van a sacar terceras partes tambien.Si con 3 es sobreexplotar una saga apaga y vamonos...............
Cuando acaba inFAMOUS 2 ya se termina la trama. El final de inFAMOUS 1 está hecho para que se realice una segunda parte. Sería absurdo que hicieran una tercera parte con otra trama.

Unido
noviembre 28, 2008
Ya que se me han cargado el final en modo heroe diré (en spoiler claro esta), que partiendo del final "infame" puede haber una posibilidad de una secuela por....

como se ve en dicho final, Cole se vuelve la bestia y da "origen" a una nueva masa gigantesca de personas con poderes, lo cual podría indicar que a partir de esto se podría enlazar la tercera parte si la hay, y que sea el final infame el que marque el inicio de una tercera entrega (si es que llega a realizarse) no significa que cole valla a ser el villano de la saga ahora, o pierda la virtud de ser un juego donde se pueda escoger el Karma, podría pasar algo similar si empieza como los GOW que seria así ---> "cole pierde la mayoría de sus poderes por "X" razón y debe empezar de nuevo a recuperarlos y controlarlos para derrotar a "X" villano y ser el Héroe/villano después de haber reconsiderado su vida pasada en los anteriores títulos".

Como no he visto el final bueno, pero ya se para donde va, no diré nada al respecto de ese final, salvo que como todos sabemos, las trilogías están de moda desde hace tiempo y mas para temáticas "fantásticas" como estas. Si es el caso bienvenido sea, confió en Suckerpunch.

Unido
julio 1, 2011
ojala haya.... pero acaba de salir el 2.... 2 o 3 años en salir si es que sale... el 3... Tardara... y el unico juego que me ha gustado mas que el infamous, ha sido el dead rising 2 que ese si que sacaran el 3.... y la verdad.... los unicos juegos de PS3 que me comprare son: inFAMOUS 2, dead rising 2, GTA IV, Need For Speed, FIFA 11, y pocos mas... ya que con esos... creo que ya vasta xD... y digamos que de dinero no voy muy bien jaja....y por lo que he jugado al infamous 2.... a sido sorprendente... pero nose como acaba la historia del 2... y pasandote el juego.... podras saber si hay alguna posibilidad de que haya orta version de juego... aunque... los creadores de infamous... ni an pensado en esa posibilidad de hacer otro infamous... pero... todo es posible...

yugifer4

fereua
Unido
julio 4, 2011
jeje iwal y si hay!, no dudo que si habrá
--- [ Añadido ] -----
jeje, exacto ni e pasado el 2. XD

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
dios tiene que haber un 3 pero creo que se ira a la siguiente generacion no quiero perder en la siguiente genereracion y ni a esta saga ni la de uncharted ni a assassin creed me parece las 3 mejores sagas de esta generacion

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo ya me pasé el Infamous 2 y no voy a desvelar nada, para los que no lo hayan jugado aún. Personalmente me gustaría que sacaran en un futuro el Infamous 3, pero yo lo veo muy poco probable ...

Unido
diciembre 26, 2010
Yo ya tengo el platino del juego,entonces comprendereis, que me he pasado los dos finales, opino ESTO:

NO CREO que haya infamous 3...
Esta claro que no dire las historias, pero las dos son MUY diferentes UNA de OTRA, asi que no se donde van a sacar historia para el 3...PERO BUENO, espero que me sorprendan !...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No abrir el spoiler si no te has pasado el juego.

Puede haber un 3... en el final bueno cuando el barco se va alejando le cae un trueno encima que tiene forma de 3... asique mas claro el agua :D pero con el final malo... que matas a zeke y te vuelves la bestia no se no se...
Aunque si os fijais en un momento de la historia cole dice que tiene un hermano quizas el 3 tenga algo que ver con el.

Unido
junio 7, 2009
@cuervos oscuros dijo:
No abrir el spoiler si no te has pasado el juego.

Puede haber un 3... en el final bueno cuando el barco se va alejando le cae un trueno encima que tiene forma de 3... asique mas claro el agua :D pero con el final malo... que matas a zeke y te vuelves la bestia no se no se...
Aunque si os fijais en un momento de la historia cole dice que tiene un hermano quizas el 3 tenga algo que ver con el.
Aviso, SPOILER va eh!

Sinceramente, el final es ÉPICO. Otra cosa que hay que ver es que Cole muere y Zecke se lo lleva consigo al mar, pero no ve cómo lo entierra ni nada, es decir, el juego acaba con un rayo de luz y el barco va hacia él, igual, no sé, es un mensaje oculto que refleja la esperanza. Y otra cosa a ver, yo no creo que Sucker Punch sea tan tonto de dejar la saga aquí, las ventas son las ventas, y han sido considerables, creo yo.

Saludos!

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
yo aun no he empezado el 2 pero pronto lo voy a comenzar, ya lo tengo, pienso que es una gran saga y seguramente lanzen el 3, mientras se venda bastante el 2...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior