Hablemos de gamberradas

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
pues yo recuerdo que cuando iba en la secundaria era bastante mala, había una chica que me caía muy mal, era muy lista, callada, seria y no le hablaba a nadie.
yo pensaba que nos hacía menos por saber más, y que era una presumida.

total que un día que había llovido barbaridades, estaba en el patio de la escuela con 2 amigas, estabamos junto a las escaleras para subir a los salones, y que veo que venía caminando esta chica directito a nosotras, seguramente para subir las escaleras.
total que en cuanto la ví, sentí un coraje inexplicable, y en cuanto pasó junto a mi, le metí el pie, y SAZ, cayó de panza, tirando sus libros y creo que hasta el almuerzo, todos empesaron a reirse y nadie la ayudo a levanterse, que ruines eramos.
Te aseguro que esa chica lo pasaria muy mal...ya que se como se deberia de sentir y la verdad que no mola nada pero nada de nada..que los compis de tu clase se metan contigo o te hagan cosas por el simple echo de que le caigas mal solamente a una persona...y porque te caiga mal esa persona no hay porque hacerle ese tipo de bromas...

Saludos.

Top_Death_666

Top_Death_666
Unido
mayo 11, 2013
Gamberradas, ¿eh? :crazy:

De pequeño estaba en una murga aquí en Tenerife, y recuerdo que cuando salíamos al descanso siempre nos sentábamos un grupito de buenos amigos a hablar y reirnos un rato. Pues bien, una señora (de unos 65 o 70 años) la tenía cogida con nosotros sin razón alguna. Siempre que nos veía nos insultaba y nos llamabas gamberros, solo por hablar. Quizás era porque nos sentabamos cerca de su coche...

Bueno, pues unas semanas después, cansados ya, cogimos y le picamos las cuatro ruedas xDDDD El mosqueo de la señora fue de escándalo xD

Realmente lo piensa uno ahora y pienso que qué capullo fuímos, pero en su momento nos reímos lo que quisimos xD

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
pues de pequeño guerras de piedras y cosas asi, a lo animal, siempre habia alguna piedra que se perdia...

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Te aseguro que esa chica lo pasaria muy mal...ya que se como se deberia de sentir y la verdad que no mola nada pero nada de nada..que los compis de tu clase se metan contigo o te hagan cosas por el simple echo de que le caigas mal solamente a una persona...y porque te caiga mal esa persona no hay porque hacerle ese tipo de bromas...

Saludos.
La verdad es que es un tema muy serio, por suerte yo no he vivido esa cara en mi época en el colegio siempre fui un chico bastante..."neutro" :sisi:. Pero si he conocido gente que ha pasado por eso y buf.... alguno conozco yo que si está aun con vida es por pura suerte... asique ojo con esas cosas u.u :sisi:

Yo gamberradas uhm... no se si contará pero me lleve un peluche sin pagar del waltdisney parís cuando tenía 6 años porque mi madre al ver que no paraba de insistir de que me comprara algo me soltó un "Coge lo que quieras y dejame tranquila", con lo que yo le hice caso y metí un peluche en una bolsa que llevaba xD y como era tan inocente nadie se imaginó que la alarma sonaba por mi :S.

Tengo ese peluche en una estantería como trofeo xDD :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que es un tema muy serio, por suerte yo no he vivido esa cara en mi época en el colegio siempre fui un chico bastante..."neutro" :sisi:. Pero si he conocido gente que ha pasado por eso y buf.... alguno conozco yo que si está aun con vida es por pura suerte... asique ojo con esas cosas u.u :sisi:

Yo gamberradas uhm... no se si contará pero me lleve un peluche sin pagar del waltdisney parís cuando tenía 6 años porque mi madre al ver que no paraba de insistir de que me comprara algo me soltó un "Coge lo que quieras y dejame tranquila", con lo que yo le hice caso y metí un peluche en una bolsa que llevaba xD y como era tan inocente nadie se imaginó que la alarma sonaba por mi :S.

Si la verdad es que se pasa muy mal, porque yo esas cosas las eh vivido en primera persona...porque a mi en el colegio me hacian la vida imposible..y uff si contara las cosas que me hacian te quedabas blanco...y aun hay gente que aun siguen cuando me ven por la calle...asi que imaginate...

Y por culpa de esas personas la verdad que desconfias de la gente...vas con un poco de miedo...(ya no miedo) si no..con un poco de reparo porque estas cada 2 x 3 con que la gente se mete contigo y uff se pasa muy pero que muy mal enserio!!

Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Toda la razon con lo de que es serio, a mas de uno he visto yo en plan suicida kamikaze por el acoso, yo tampoco he vivido eso realmente, fui el unico que no tuvieron huevos de pintarme por pollo en el insti el primer dia, mas de un abuson de esos que decis se ha llevado la del pulpo cuando le he visto hacerse el gallito con el tipico chico calladito o diferente. Todos rien cuando el gracioso putea pero cuando se come una mesa de bocas casualmente nadie le ayuda, conclusion si le partes la boca al gallo alfa los gallitos sequitos se dispersan y pasan de molestarte ya.

Unido
enero 31, 2009
Siempre que tenía clases con el jefe de estudios, antes que llegase a clase le ponia en la pizarra las típicas frases de Chuck Norris. Claro que cambiando el nombre del actor por el de mi profe.

Iré poniendo más si me acuerdo.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
joder, leyendo esto, menuda panda de cabrones estáis hechos jajaja, yo lo mas gamberro que hice fue saltar la valla del instituto para irme a casa antes de tiempo, y ni siquiera era un día normal, era un día de esa semana antes de los globales donde te obligan a ir, y yo como lo tenia todo aprobado, no tenia nada que hacer, así que salté la valla y al de 15 minutos me llamo mi padre, porque el director le había llamado diciéndole que yo había hecho "pellas"...

y sobre lo que dicen por aquí arriba de lo de los abusones, tienen razón, el primer día que llegué al instituto nuevo un chulito de mi clase empezó a meterse conmigo, así que le partí la cara, no volvió a meterse conmigo en todo el curso... :sisi:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013

Saludos.
cierto.
todas estas cosas las considero como terribles errores, no se vale ser así.
en aquel entonces recibi una severa reprimenda, pero obvio que esto no compensa nada mi error.
¿una disculpa sincera?, varías veces lo intenté, pero creo que sólo recibiría un sho-ryu-ken en pleno rostro, (más bien un fatality). y es lo menos que me merecería.
¿cómo reparas un error así?
francamente lo único que se me ocurre es con el tiempo, ya que en aquél momento la herida estaba demasiado fresca y NUNCA me habría perdonado, si la buscara ahora creo que quizás.

bueno, salu2.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Cuando voy al volante y veo un gran charco y peatones cerca........ no se que me pasa pero no puedo evitarlo, piso a saco he intento ponerlos como un sopa, ya es vicio. Mirar por el retrovisor y ver esas caras jeje, es la leche.
Aconsejo visualizar si hay buena escapatoria por las replesalias, estilo lanzarte piedras o algo así. No hacerlo con vuestra madre de copiloto, la mia me arreo un buen pescozón, aún que luego se partía de risa.
Buenos gamberros en lps3 :chocala:
Saludos.
Que sepas que eso es ilegal, un amigo hacia igual hasta que mojo a una pareja que iba por la calle con su hijo, le denunciaron y le cayo una multa gorda gorda asi que yo que tu tendria cuidado con esas cosas :sisi:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo recuerdo una vez que andaba aburrido en la habitación de los juguetes, me senté en medio de la habitación y no se me ocurrió otra cosa que llamar a mi hermana para que viniera corriendo, cuando estubo cerca le cerré las puertas en las narices, el golpe que se oyó fue epico, mi madre solo me echó la bronca ni ostia ni na,

decir que MUCHISIMO CUIDADO CON LAS HERMANAS PEQUEÑAS, y diré por qué:

una vez de muy pequeños en el pueblo donde siempre vamos a veranear, estaba yo sentado tan tranquilamente en la puerta de la casa de mi abuelo, no se le ocurrió otra cosa que hacer a mi hermana que pegarme tal tirón de pelos que me arrancó la coronilla...
En cuanto a los abusones, es cierto que es un tema muy duro y serio, yo lo vivi una temporadilla en 6º de primaria, resulta que abía un grupito que no paraba de tocarme las narices, hasta que una tarde en mitad de clase me levanté y salí al patio a llorar, en esa epoca nunca me habia metido en peleas, soy demasiado bueno como pa llegar a ese punto, aunque si me pillan ahora, que no aguanto ni una flipaba todo aquel que me tocara las narices, e de reconocer que una vez planté cara a un gordo cabrón que habia en mi clase, que no paraba de chincharme, como era de huesos grandes no le hice nada, pero lo agusto que me quedé...

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Que sepas que eso es ilegal, un amigo hacia igual hasta que mojo a una pareja que iba por la calle con su hijo, le denunciaron y le cayo una multa gorda gorda asi que yo que tu tendria cuidado con esas cosas :sisi:

Hombre ya me imaginaba que muy "legal" no es, pero que alguien te pueda denunciar por ello nunca se me habia ocurrido, gracias por avisar. Aunque no se si voy a poder evitarlo si se da la ocasión, soy una bestia parda On the Road :roto2:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Hombre ya me imaginaba que muy "legal" no es, pero que alguien te pueda denunciar por ello nunca se me habia ocurrido, gracias por avisar. Aunque no se si voy a poder evitarlo si se da la ocasión, soy una bestia parda On the Road :roto2:

Se sabe si pagan indemnización? Porque si es eso+multa yo me ofrezco a ir donde vivas para que no te puedas resistir en un día de lluvia xDD XXXD

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Se sabe si pagan indemnización? Porque si es eso+multa yo me ofrezco a ir donde vivas para que no te puedas resistir en un día de lluvia xDD XXXD
Claro, multa para el conductor pisacharcos e indemnización+paga vitalicia para el peatón que sequeda hecho una sopa :eaea:

Donde vivo ha dejado de llover.....una pena XXXD

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Pues a mi temprana edad he tenido bastantes lios, quiza por eso, que dicen que la vida es corta, como que me la pela un poco todo, y ya, de paso, si me sale la vena cabrona de joder a los demas, lo disfruto el doble jajaja, ahi va una:

El año pasado, nos colamos en un istituto de madrugada, cn un frio de la puta ostia, y nos subimos al tejado, con una municion de naranjas pa flipar, y desde alli, nos pusimos a tirar naranjazos a todos los coches qe pasan y casi qe uno se la pega, y otro dia haciendo lo mismo, empezamos a romper las ventanas del insituto, al final de unos pocos qe eramos, trincaron a mi mejor amigo, imaginaos, y encima le toco hacer trabajos sociales de esos, aunque al final seguimos igual de cabrones jajaja

Otra tambien... asi de clase... no se... quiza la de poner estuches en lo alto de la puerta para qe venga un pringui y le caiga, o colarnos por ls ventanas de la clase qe dan al pasillo para entrar antes, coger los desayunos e irnos al recreo antes, despues de dar clase en otras aulas jajaja

PD: llevo dos partes en dos dias por liarla en clase, asique imaginaos... Saludasos y abrasasos para todos los carosones latinoossss jeje :D

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
jojo cuando pueda me pongo a leerme entero este tema y cuanto algunas cosillas que hemos hecho yo y mis amigos estos años atras... solo de recordar algunas me rio jajaja

Unido
noviembre 20, 2009
Hace unos años me colaba en un parque cerrado por las noches con unos amigos para hacer parkour nocturno escondiéndonos del de seguridad, pero eso no lo considero malo, pero ellos dicen que sí. :D

Hay más cosas pero de eso no hablo, habría que escribir (un poco) xD :sisi:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Yo he descuartizado a mi suegra y la tengo en la bañera... Es coña

La putadilla mas gorda que hice fue cuando tenia 14 años y nos escapamos del insti y fuimos a la estación de tren, me enfade con la típica"amiga" que te pone verde a tus espaldas a lo vieja'l visillo. Entonces cuando paso el tren y se abrieron las puertas le tire la mochila al fondo del vagón y el resto os lo podéis imaginar, se pego un viaje bueno bueno y de polizón :cunao:

Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
dejen recodar unas cuantas.
1. orinar en el cementerio
2. encender un bote de basura en la escuela y rodarlo
3. bajarme los pantalones en frente de la gente
4. ponerme borracho en año nuevo (aunque aun no me han contado que es lo que hice)
5. hacer creer a un amigo que lo habíamos secuestrado

aun hay mas pero no las recuerdo muy bien y si las recuerdo posiblemente las escriba.
posiblemente los amigos me incitan a hacer esto pero no se compara con lo que ellos han echo.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Una de las que mas recuerdo, y mas ahora que se acerca San Juan, fue en la torre que tenia mi abuela en una urbanizacion. La noche de san Juan, iba con los colegas puerta por puerta de las casas, poniendo petardos en las luces de entrada de cada una de ellas. Eso era: ver una puerta con farolines, poner a dentro el petardo encendido, salir corriendo y ver como petaba. Al dia siguiente, la mayoria de las entradas de las casas, estaban llenas de cristales y farolines rebentados... No era una bonita imagen.

Superior