Hablan por hablar sobre FF, el que no sabe mejor deberia callar.

¿Deberian seguir creando Final Fantasy?

• Si (explicar porque)

Votos: 52 53.1%
  • Me da igual

Votos: 34 34.7%
  • No (explicar porque)

Votos: 12 12.2%

• Total de votantes
    98
Unido
enero 27, 2009
Aqui el que esta hablando sin tener ni idea eres tu. Por que para empezar claro que lo he provado. Y llevo bastantes dias jugando. Asi que dejate de tonterias.

Y decirte que yo desde que empecé a jugar a FF con el FFVII he sido forofo de esta saga. Desde el VII hasta el X me han apasionado todos y me he emocionado como dices tu. Yo al FFX le metí 450 horas. Que es mucho más de lo que le has metido tu a este. Asi que no me vayas como de que tu sabes mucho de FF y yo no.

Asi que SI. Lo he provado, e jugado y me reitero en lo que he dicho anteriormente. El que parece que no haya jugado a los anteriores eres tu. Por que de haber jugado sabrias notar la diferencia entre los anteriores y este.

En ningún momento he dicho que sea un mal juego. Simplemente he dado MI opinión y MI punto de vista sobre que me parecen los cambios de esta entrega respecto las anteriores. Así que no me vengas con estupideces de si avanzar por praderas ni leches.

En este juego salvo ese momento que dicen que tiene un gran terreno a explorar. (Aún no he llegado. Cuando llegue te diré que me parece ese momento).

Pero de momento el resto del juego es PARA MI GUSTO mucho más aburrido de jugarlo que los anteriores. Por que? Te lo tengo que repetir?

En los anteriores me gustaba la libertad que habia de poder viajar y explorar diferentes ciudades interactuando con sus habitantes...Buscando siempre cosas ocualtas, etc. En cambio aquí, con motivo de querer explicar la historia directamente, han hecho un desarrollo mucho más lineal donde solo te dejan avanzar caminando por un pasillo a veces mas largo que el copón matando a los mismos bichos todo el rato. Y para colmo a MI no me gusta el sistema de combate. Por lo que a mi me resta muchos enteros pues es la mayor parte del juego. El combatir.

Asi que repito. Me encantan los FF. Pero este..Encuentro que muy bueno en gráficos y muy buena la historia y tal. Eso lo mantiene. Pero el sistema de juego a MI no me gusta. Se me hace mas aburrido que los anteriores.

Si a ti te gusta el juego asi pues felicidades. Es tu opinión. Y es respetable. Pero respeta tu la mia. Me lo acabaré pasando. Pero me gusta mucho más el sistema de juego de los anteriores. Y punto.

Y si de verdad no entiendes la diferencia a la que me refiero comparando este FF con los anteriores...Preocupate tu de jugar a los otros. Que parece que no lo hayas hecho.

A mi que me guste una saga no quiere decir que me ciegue y no sepa ver objetivamente como es cada juego y valorar lo que me gusta y lo que no.

No como muchos inmaduros que se hacen fanáticos de una saga y no toleran que digan nada malo de ella aunque tenga mil errores.

Salu2!

PD: No cometas tu tambien el error de comparar un RPG con un hack & slash por que ahi me estás diciendo lo mucho que entiendes sobre videojuegos.

Acaso U2 o GoW3 no tienen calidad como videojuegos? Realmente los comparas con un FF? Que es un RPG? Se nota que eres el típico fanático cegado de una saga que para ti ha de ser bueno por cojones y lo demas nada lo supera. A ver si madurais un poco.

1: el final fantasy IX y el X me los pete al 99% y el X me parece el mejor de la saga
2: comparo un rpg con un hack and slash por el mismo motivo de los que dicen que un rpg no puede ser lineal...PUES EL X ES IGUAL DE LINEAL QUE EL XIII tu que lo has jugado deberias saberlo

3: me da pereza,seguid estancados en los ff's antiguos...eso os impedira disfrutar los nuevos. que a todos nos marcaron los antiguos,pero tu crees que un blue-ray tendria memoria para reproducir todas las extensiones EXTERIORES de FF IX en alta definicion con calidad?
pa k salga mal,o un cutre mapa exterior mejor que no se haga.
mejor que se reduzca el escenario y tenga calidad y detallísmo

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
me da pereza,seguid estancados en los ff's antiguos...eso os impedira disfrutar los nuevos. que a todos nos marcaron los antiguos,pero tu crees que un blue-ray tendria memoria para reproducir todas las extensiones EXTERIORES de FF IX en alta definicion con calidad?
Pues perdona, pero yo creo que si sería capaz eh?...

Unido
enero 27, 2009
Pues perdona, pero yo creo que si sería capaz eh?...
tu crees que podria hacer lo mismo que final fantasy XIII cuando sales de la ciudad y mostrar miles de monstruos en pantalla y todas las ciudades?

el que haya jugado al 7 8 o 9 sabra que entre ciudades y al salir de ellas habia un basto campo pixelado que las une...seria posible mostrar eso con detallismo en hd y evitar que parezca desertico y feo?
quiza si seria posible,pero seguramente bajaria la calidad general y quedaria fatal

Unido
enero 17, 2009
sigo sin poder enterderlo porque dicen que tienen que cambiar el titulos a los ff no me cabe en la cabeza casi seguro que la mayoria de los que lo dicen no han jugado en su vida a un ff y encima se comprar todos los años el nuevo juego de futbol que sale xDD.

pero aver,la gente se aburre mucho :buf:

Unido
mayo 24, 2009
1: el final fantasy IX y el X me los pete al 99% y el X me parece el mejor de la saga
2: comparo un rpg con un hack and slash por el mismo motivo de los que dicen que un rpg no puede ser lineal...PUES EL X ES IGUAL DE LINEAL QUE EL XIII tu que lo has jugado deberias saberlo

3: me da pereza,seguid estancados en los ff's antiguos...eso os impedira disfrutar los nuevos. que a todos nos marcaron los antiguos,pero tu crees que un blue-ray tendria memoria para reproducir todas las extensiones EXTERIORES de FF IX en alta definicion con calidad?
mejor que se reduzca el escenario y tenga calidad y detallísmo
A ver. Para empezar...Independientemente de la linealidad de un juego..Sigue sin ser comparable un hack & slash como GoW con FF. Tu decias que un juego como GoW o U2...Segun tu es igual de lineal que un FF pero sin tanta historia ni calidad. Bien. Yo creo que no se pueden comparar por ningun lado. Pero tu sigue a lo tuyo. xD Que te guste mas el FF no hace que sea de más calidad que GoW 3 como juego. Para nada.

Segundo. No se que entiendes por linealidad. Pues en el sistema de juego no se parecen el X con el XIII. Busca linealidad en el diccionario.

Temas a parte los de si seria capaz de mover mundos abiertos como el X pero con la calidad del XIII. Esa es la excusa que pones? Está por ver como será de abierto el mundo del FFXIV siendo online y los gráficos que se ven en las imágenes. Te aseguro que no es problema de poder o no poder. En ningún momento los creadores han dicho que lo han hecho mas lineal (hasta los creadores lo dicen...según tú los anteriores són iguales u.u) simplemente por que quieren enfocar mas de cerca la narrativa de la historia. Es decir...Que no dan opción a perderte tanto por los mundos y olvidar el hilo de la trama principal. Sino que quieren que la historia se cuente de forma continuada y sin tanta interrupción. Ese es el motivo por el cual lo han hecho asi.

Pues bien. Haciendo eso...Habrá gente que le guste el cambio y otros que no. Pues yo solo he dicho mi modesta opinión sobre lo que me parece a mi ese cambio. A MI no me gusta la linealidad que tiene ahora. Se me hace más aburrido patear tantos pasillos matando bichos todo el rato. En el otro tenias más libertad para visitar ciudades y tomarte un respiro de tanta lucha. Aquí solo es ver secuencias y pelear con un sistema de combate que a MI no me convence.

Tan dificil es respetar MI opinión? No es esto un foro?

Y no digas chorradas de que el X y el XIII tienen el mismo desarrollo de juego. Por que que me digas que lo has hecho al 99% y luego me digas eso...Es una contradicción. O es que juegas sonámbulo y no te enteras de a lo que juegas¿? XD Por que no lo entiendo sino.

Ala. Si a ti te ha gustado el cambio (No se si te ha gustado de verdad o quieres defender esta saga por ser fanático a ella), pues enhorabuena. Me alegro que lo disfrutes. Respeto tu opinión y tus gustos.

Unido
diciembre 25, 2007
A mi me la pela sinceramente todo lo que diga todo el mundo, yo voy a seguir comprándolos ¿por qué?, simplemente porque son juegos de calidad, con tiempo de desarrollo detrás y con gente competente trabajando.

Después de haberme pasao 3, 6, 7, 8 , 9, 10, X-2, 12 y estoy en el 13 lo que digo es que estos juegos no tienen rival, he jugado a varios rpg como Dragon Quest, Legend of Dragoon, Legaia, los 4 primeros dot Hack, el primero de la saga G.U, Tales of.... Son juegos (los FF) que tienen una magía increibles, historias impresionantes, música perfecta...

Para mí, después de tanto "rajar" del FFXIII tengo que decir que es un FF más muy muy pero que muy bueno, cuidado con detalle e impresionante. Nada más, FF es la mejor saga y el FFIX el mejor juego de la historia.

Gracias perdón por el tocho.

Nos vemos!

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

En mi opinión si deverian seguir sacando juegos de la saga Final Fantasy, pero mantiendo el juego es su estado puro, no como están haciendo a cada nueva entrega. La saga Final Fantasy ha sido de las mejores sagas que ha existido en los video-juegos, siempre nos han mostrado historias nuevas, con argumentos de mucha calidad, con personajes nuevos y mundos nuevos, que nada tenian que ver con anteriores entregas, lo único característico de esta saga han sido los elementales, ya sean bajo el nombre de Invocaciones, Eones, Espíritus, Spers, los cuales eran residentes de un gran poder, además en cada entrega hemos visto muchos nuevos, incluso FFs en los que ni estos coincidian, y como mucho algunos detalles extras como los Chocobos o los Moguris.

Lo que ha hecho llegar a Final Fanatsy tan alto ha sido, a parte de lo mencionado antes, su estilo de juego, que mostraba sistemas de juego y de combates de los más puros, y por supuesto por turnos, como ha sido siempre, y gracias a ello se ganó el grandioso número de seguidores que posee. Deberian seguir sacando Final Fantasys, pero no deberia abandonar sus raices en el sistema de juego y batalla. Solo hay que ver como están dirigiendo la saga desde que Enix se fusionó con Square-Soft, el último juego de Square-Soft fue Final Fantasy X y el primero de Square-Enix fue Final Fantasy X-2(Casualidades de la vida que sea la primera secuela de una de estas entregas, y el mayor de los fiascos), tras esto Final Fantasy XII, del cual no solo se han hecho críticas horribles, sino que lo único que lo salvaba era tener un apartado gráfico notable, por lo demás, una historia no tán currada y personajes que en muchos casos hacian pensar: 'Tu no pintas nada en esta historia, estas para hacer bulto, porque necesario no eres', por no decir que posee al protagonista con menos acogida visto en toda la saga. (Con todo esto Final Fantasy XII no era un mal juego, el problema es que sus cambios fueron un poco radicales, pasamos de controlarlo todo a mover un solo Pj y tener que asignar acciones a tus compañeros, acciones que no siempre eran de calidad).

Escucho a mucha gente decir cosas como: 'Pues ami me encanto FFX-2 y FFXII', luego le preguntas a cuantos FF más jugaron y te dicen que esos fueron los primeros, entonces es normal, ellos no son fan de la saga en sus origenes, sino que son fans de 'en lo que se está convirtiendo', es lo mismo que pasa con las saga Resident Evil y sus 'nuevos fans', que jamás jugaron a los primeros y no paran de decir que RE4 y 5 son los mejores de la saga(?), Inspiración divina sin haber jugado a los anteriores??.

En cuanto a los que dicen que se le podria cambiar el nombre, pues depende, si cambiamos personajes, mundos, historias y por supuesto, la esencia de los Eones y demás, pues si, podrian sacar el juego y ponerle otro nombre. Pero lo que no podeis pedir es que cambien Final Fantasy, si os gustan más los juegos como el VSXIII, Crisis Core, Kingdom Hearts, Cerberus y demás, quizas no sea FF lo que realmente andais buscando, porque por lo general no realizan ese tipo de juegos, si no os gustan los juegos de Rol por turnos no pidais que cambien Final Fantasy a vuestro gusto, lo que teneis que hacer es no comprarlo porque no es de vuestro estilo, si Final Fantasy nunca fue un ActionRPG, no tienen porque serlo ahora solo para que los 'no aficionados' se unan a esta saga, porque con cada cambio que están haciendo a cada nueva entrega estan matando el juego, al menos para los que somos fan de la saga desde los origenes.

Hay cambios aceptables, diversas formas de ofrecer las batallas por turnos, ya sean puros, dinámicos, por tiempo, etc..., cambios de épocas, dramatismo, multitud de cosas para variar, no hace falta que cambien cosas que estropeen su esencia. En el caso del último Final Fantasy XIII, pues la verdad, mejor que X-2 y XII es, pero a la altura de los anteriores no está, logicamente no hablamos del apartado gráfico, Final Fantasy XIII ha mejorado su sistema de combate con respecto a XII, pero tiene muchas 'Novedades' que quizas deberian haberselas pensado 2 o 3 veces más antes de lanzar el juego, pero es mucho mejor juego de lo que me esperaba despues de haber leido tantas porquerias sobre el, es lo que pasa, igual que el Hype mata a los juegos, el hablar mal de el hace que te lleves una grata sorpresa al verlo por ti mismo, voy por el final del juego, y espero no llevarme ningúna decepción más con el, de momento me parece muy buen título, aunque tienes algunas cosillas que no están a la altura, empezando por un sistema de batalla que pese a haber mejorado con respecto al XII tampoco es bueno del todo, sin embargo Square-Enix está 'Orgulloso' de este sistema de batalla, dicho por ellos mismos, no se que pensar de esto.

Un saludo a todos.

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo desde ke jugue al VII en psx me enamore de la saga y desde luego el XIII no desmerece el nombre de Final Fanasy,a mi me parece ke a los ke no les a gustado esta entrega o no son seguidores de la saga o se kreen ellos preparados para hacer mejores historias ke siempre han tenido,encima esta entrega GRAFICAZOS,ke mas kereis??son ganas de criticar sin razon.....

Unido
agosto 21, 2007
Me encanta la saga Final Fantasy me he hecho el IV, V, VI, VII, VIII IX, X, X-2, Crisis core, Tactics...

La saga FF al llevar ese nombre tiene que ser un juego que deje el liston muy alto eso es lo que conlleva llamarse Final Fantasy, y no son continuaciones pero tienen muchas referencias a las demas sagas.

Y sinceramente no se a que viene esto que comentas

Unido
mayo 24, 2009
yo desde ke jugue al VII en psx me enamore de la saga y desde luego el XIII no desmerece el nombre de Final Fanasy,a mi me parece ke a los ke no les a gustado esta entrega o no son seguidores de la saga o se kreen ellos preparados para hacer mejores historias ke siempre han tenido,encima esta entrega GRAFICAZOS,ke mas kereis??son ganas de criticar sin razon.....
Otro que dice tonterias? U.u Yo de siempre he sido seguidor de esta saga. Desde el VII que juego y me parecieron todos brutales. Hasta el X.

Al X le pegué 450 horas. Pero eso significa que nos tengan que gustar obligatoriamente los cambios que han ido haciendo en las nuevas entregas? Pues no.

Es que no entiendo como la gente no sabe respetar las opiniones de la gente. Le chupais los pies a los creadores por algo? Os dan de comer a vosotros? Es que no entiendo que no podais entender que hay gustos para todo.

A mi personalmente los FF siempre me han apasionado. Vease las horas que le pegaba a los juegos. Pero a mi esta entrega no me gusta tanto. Es decir...La historia...y eso pues si. Está bien. Y gráficos tremendos. Faltaria más a estas alturas. Pero ni el desarrollo tan lineal del juego ni el sistema de combate me gustan.

En los otros recuerdo que me pegaba horas y horas matando a los bichos para mejorar. Que al final los jefes finales los petaba en dos ostias. Pero aquí no me pasa lo mismo. Este sistema de combate que tienes que estar amoldandote a las formaciones.Y cambiando continuamente me rallan mucho. En mi vida habia intentado sortear bichos por no luchar tanto y aquí si. U.u

A mi este juego solo me hace seguir jugando lo que es la historia. Por que está bien y es como ver una peli. Pero lo que es el jugarlo..pss.

En los otros a parte de combatir tenias más momentos de exploración por ciudades, etc. Aquí en cambio todo se reduce a caminar de combate en combate. Todo el rato de juego es combatir. Y si le sumo que no me mola el sistema de combate...Puf...Pues mierda.

Que no digo que sea mal sistema. Supongo que són gustos. Pero a mi no me gusta. Todo el rato cambiando formacion para cuando quiero curar. Luego para pegar cambia otra vez. O para poner estados. Es un coñazo. Preferia por turnos donde con cada uno escojia que queria hacer.

En fin...Espero que el Versus tenga un sistema que me guste más de combate y todo. xd

Salu2!

Unido
septiembre 7, 2007
Lo que no se puede es hablar sin probar el producto. Muchos no han hecho nada más que repetir lo que se suelta en otros foros como su propia opinión (por poner el ej, el XIII todo el mundo se queja de "pasillero", sin tiendas... cuando muchos ni lo habían probado). Acaso todo juego de rol, que no sea un MMORPG no consiste en ir de un punto a otro matando bicchos?

Quien diga que todos los FF son iguales, está claro que no tiene ni idea de la saga. Yo empecé en el mundo FF con mi game boy gris de botones magentas y por mi que salgan todos los FF que quieran (mientras no sean basuras como el spin off del X-2).

Así que menos criticar y más jugar a estas obras maestras antes de hablar por hablar.

Unido
febrero 6, 2008
pues.. yo creo que no, que ya no deberían de sacar mas, y porque?

porque francamente, me cojo un FF antiguo y uno moderno (FFVIII y FFXIII) y enfin, ni mapamundi, ni ciudades, ni tiendas, ni gente, desarrollo lineal... vamos, que tiras pa alante si o si, (de momento el XIII no me lo e acabao pero no me falta mucho, creo), combates en mezcla rara manejando a un solo personaje sin turnos puros de ff, solo mantienen los chocobos, y a Cid, pa mi un FF es coger un barco volador/zepelin y largarte de la Ciudad X a la A porque te sale de los mismisimos, no irte a un botoncito y teletransportarte xD

y esta evolucion viene gradual:
X: sin mapamundi (viendo el mundo y aparcando)
XII: tiempo real, con gambits de esos raros
XIII: sin ciudades y compras online

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Aqui lo mas fuerte es la gente que lo defiende a ultranza ,que no se los puede decir nada sobre su Dios porque te salta la guardia real de FFXIII , vale que la gente que lo critique y no lo tenga no deberia hacerlo ya que no sabe nada del juego y lo unico que hacen es repetir lo que dice otra persona...que será para hacerse pasar por interesante o algo que no entiendo , pero vamos que la gente que lo tiene y que se lo a pasado y cuando lo acaba deja sus comentarios buenos o malos la gente le critique porque no le guste ....de esos me rio yo. Quien se creen para decirle a alguien que se lo a pasado y hechado sus tardes dale que te pego a la play que no tiene razón?? o saltan atacando a otro juego como el CoD que se usa mucho para criticar o cualquier otro ?? Pues aqui deberian aprender que si pagas por un juego y hay partes que no te gustan pues lo dices porque para algo es un foro, yo igual que critico a CoD por ser lo más chetable que existe critico al FFXIII por que muchas cosas que tenian los FF este los ha perdido y me gustaria que estuvieran .
El juego es bueno pero en mi opinion no el mejor y porque lo digan estos no me cambiaran de opinion, que parece que van a comisión esta gente...igualmente los que dicen que dejen de hacer FF que se vayan a jugar a otro juego y listo o que hagan ellos uno mejor haber si pueden..

Unido
mayo 24, 2009
Aqui lo mas fuerte es la gente que lo defiende a ultranza ,que no se los puede decir nada sobre su Dios porque te salta la guardia real de FFXIII , vale que la gente que lo critique y no lo tenga no deberia hacerlo ya que no sabe nada del juego y lo unico que hacen es repetir lo que dice otra persona...que será para hacerse pasar por interesante o algo que no entiendo , pero vamos que la gente que lo tiene y que se lo a pasado y cuando lo acaba deja sus comentarios buenos o malos la gente le critique porque no le guste ....de esos me rio yo. Quien se creen para decirle a alguien que se lo a pasado y hechado sus tardes dale que te pego a la play que no tiene razón?? o saltan atacando a otro juego como el CoD que se usa mucho para criticar o cualquier otro ?? Pues aqui deberian aprender que si pagas por un juego y hay partes que no te gustan pues lo dices porque para algo es un foro, yo igual que critico a CoD por ser lo más chetable que existe critico al FFXIII por que muchas cosas que tenian los FF este los ha perdido y me gustaria que estuvieran .
El juego es bueno pero en mi opinion no el mejor y porque lo digan estos no me cambiaran de opinion, que parece que van a comisión esta gente...igualmente los que dicen que dejen de hacer FF que se vayan a jugar a otro juego y listo o que hagan ellos uno mejor haber si pueden..
Aleluya. Por fin alguien que dice las cosas pensando con la cabeza. xD

Yo estoy contigo. No digo que sea mal juego pero a mi en comparación con los anteriores..No me gusta nada los cambios que han habido. Ni en el desarrollo del juego ni en los combates. Me gustaba muchiisimo mas un tipo IX o X que este.

Y si. Es cierto que los rpg se trata de matar bichos. Pero hay formas y formas. No es lo mismo el X donde claro que hay que matar bichos. Pero precisamente para que no sea agobiante el matar tanto bicho...Para eso hay momentos de respiro donde hay tareas secundarias...Minijuegos...Ciudades que explorar. Momentos de charlar con la gente de las ciudades, etc. Y no correr por un pasillo largo de cojones matando sin parar durante todo el juego (salvo un trocito). Además. No me gusta el sistema de batalla. Y eso es cuestión de gustos.

A mi ya me ha saltado gente a la yugular por decir esto. Por que lo defienden a toda costa como ciegos fanáticos. Sin respetar la opinión de la gente en un foro. Pero bueno...Paso. xD

Yo ahora pongo esperanzas en el Versus. Espero que me defraude menos.

Salu2!

Unido
septiembre 2, 2008
pues se supone uqe cada uno es diferente pero tienen algunas cosas que ver algunas similitudes en cuanto alos mundo este ultimo FF no lo e jugado pero con tan solo verlo no me dan ganas de jugarlo por que po que se ve muy futurista muy parecido AL VII y asi no me gustan tal vez por esta razon el IX es mi FF mas favorito pero pues no ne deverian de dejar de acerlos.

Unido
mayo 11, 2008
haces corajes por nada tio, muchos tienen diferentes gustos y son libres de dar su opinion respecto a los video juegos, asi como dicen eso de ff tambien los hay para otros juegos, los ff los empeze a jugar desde psx y por mi que nunca quiten la saga pero segun mi gusto, yo pondria asi los ff que eh jugado;

ff 7 - muy bueno
ff 8 - bueno
ff 9 - bueno
ff 10 - muy bueno
ff 10x2 - basura
ff 11 - no lo eh jugado
ff 12 - basura x 2
ff 7 crisis core - exelente
ff dissidia - bueno
ff 13 - aun no me llega xD

en mi list hay mas bueno que malos, por mi que nunca quiten la saga :ein:

Unido
abril 29, 2009
Recuerdo el X...Que hice 450 horas. Ese si me vició. Y el IX era guapisimo tambien..

En resumen: A mi el cambio de estilo de juego que han hecho no me gusta nada. Prefiero a lo tradicional. Manejando todos los personajes por turnos...Mucho mundo abierto que descubrir y ciudades que explorar...Vaya lo que viene siendo un FF de siempre..
Creo que tu resumen es lo más acertado de todo. Habrá a quien le guste y a quien no, a mí, sin jugarlo, sabiendo que no encontraré este tipo de cosas, ya me ha echacho un poco para atrás... Como dije, fijo que historia, personajes y demás será como en todas las series, impresionantes, pero son estas cosas de más que tenían lo que te hacía meterle horas y horas al juego... Ese juego de cartas del IX, o la busqueda de los tesoros con el chocobo para hacerlo dorado :jeje: Siempre recordaré el blitzball (vaya vicios por Dios :babas: ) No dudo de que estamos ante un muy buen juego, pero creo que la esencia de los final, ese mundo abierto por explorar (aunque al final era un poco lineal) lo han cambiado por pasillo de monstruos... Pero todas las opiniones son respetables, para gustos colores... Saludos :chocala:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
claro que tiene que ver ami me encanta el final termine todos desde los de gameboy psx ps2...yo lo tengo el 13 y me parece increible me jode ke sea tan recto pero joder no quita que sea buen juego yo respeto tu opinion y la comparto contigo pero por decir eso no te pueden comer asii xd porque esto es de libre opinion no estas ofendiendo a nadie es tu opinion eso si lo que no me parece bien es la peña que dice que es mierda a esos que les den si no les gusta el final que no insulten y por supuesto que saquen finals hasta el 500000 pero que es esto FINAL FANTASY siempree saludosss

Superior