Roxas XVI:

almas:

almas:

almas:

almas: Ojalá todos los foreros fueran como tú, eso sí es argumentar sin tener que faltar al respeto.
Comparto gran parte de tus argumentos, salvo el del FF X-2, para mí ese juego no existió nunca ni se merece llamarse final fantasy.
Sobre el XIII, hasta que no he llevado 22 horas de juego, no ha conseguido sorprenderme. En los otros final fantasy te podías meter en tiendas, podías recorrer la ciudad... al fin y al cabo tenías que ir a un determinado punto, sí, pero podías hacer cosas para "perder el tiempo". En este no, se trata de tirar millas y ale. Ahora en mi partida estoy en una zona completamente abierta donde puedes hacer misiones secundarias antes de seguir con la história, si eso hubiera sido así desde las primeras horas te puedo asegurar que el juego, en mi opinion, seria 100 veces mejor. Aún me faltan muchas cosas por descubrir, está claro, pero lo visto hasta ahora no ha conseguido engancharme tanto como los otros FF a los que he jugado ( desde el 6 en adelante).
Saludos:hola:
La falta de ciudades... pues sí, sinceramente es lo único que hecho en falta del XIII, sobretodo las tiendas físicas, que al fin y al cabo las tiendas "online" cumplen el mismo cometido, pero no es la misma sensación por decirlo de alguna manera.
En cuanto a las misiones y eso... creo que el único FF que tiene misiones opcionales (en gran cantidad me refiero) conforme transcurre la historia es el XII, que tenía las cazerías y eventos como las charlas con Catalina, la búsqueda del poblado nómada al otro lado del río en el desierto, hacer de mensajero entre las azafatas de los diferentes trayectos de los barcos voladores, hacer de cupido entre un hume, un seek y una viera, y un largo etc...
Porque así que yo recuerde ningún otro FF tiene esas características, tomo por ejemplo el famoso VII que nunca caduca, que tenía los combates contra las Armas, lo del avión hundido Gelnika y algunas búsquedas más pero que al fin y al cabo se podían (y se debían) dejar para el final para estar a la altura y que no te machacaran.
Del VIII y IX no puedo decir mucho porque ya hace bastantes años que les hinqué el diente, pero no recuerdo nada relevante del tema, lo de las cartas y poco más si me apuras, y del X, aparte de las misiones para conseguir las armas de 7 astros y sus objetos correspondientes no hay mucho más. El X-2 tenía bastantes pero mejor no hablemos de él...
Así que en resumen, FFXIII sólo simplifica el
cuando debemos empezar a hacer las misiones, que es al final del juego, ya que los anterior títulos te dejaba hacerlas cuando quisieras (aunque la historia tenía que estar ya avanzadilla) pero tenías que dejarlo para el final debido a la dificultad de estos retos extra.
No, si al final el XII va a ser el más completo a pesar de sus duras críticas xD
AL3X-eXtiinZ, coincido contigo en lo de FFXIV, eso de que preparen ya la siguiente entrema antes incluso de la salida del XIII me pareció una falta de profesionalidad increible viniendo de una empresa como SE, pero si analizamos el tema el FFXIV será un online como el XI y nada tendrá que ver con la saga principal así que tampoco es para tanto.