el truco es no echarse una novia con los mismos pensamientos que yo :buf:bueno tu nick es fiel a lo que tu eres parece ser xD, lo de la infidelidad que te pareceria si tu novia fuera como tu?
el truco es no echarse una novia con los mismos pensamientos que yo :buf:bueno tu nick es fiel a lo que tu eres parece ser xD, lo de la infidelidad que te pareceria si tu novia fuera como tu?
Amen!Yo nunca he sido infiel y si fuera tu lo hablaría con ella, se que es difícil amigo/a (porque pensé que eras amigo pero como dices que estás muy contentA con ella entonces eres amiga XD) pero si lo tienes hay dentro lo mejor es que hables con ella de ello para quitarte el peso de encima, en una pareja se debe ser sincero al 100% tanto para lo bueno como para lo malo
Saludos!
eso era una broma,yo se lo diria,y si no se lo dice pues alla elCobarde si ... si su novia no es tonta se dará cuenta tarde o temprano por como la mira.
Y eso de que da igual porque puede que le haya hecho lo mismo y no te lo haya contado, emm.... :/
Hablo dios...... no?menudo cobarde..
respectoa eso tambien lo haria yo xD, le meteria tales ostias q se le kitaria la tonteriaMe cargo al tio... y si la quiero posna la dejo... pero el tio sin dientes vaya...
Sino eres capaz de decirselo porque no quieres que te deje, en mi opinión no te mereces a esa persona, lo unico que estas haciendo es mentirle para estar junta a ella, si de verdad la quisieras, directamente se lo dirias y luego ya , que te perdone ella o no.
Mintiendole lo unico que va a pasar, es que cuanto más tardes, y, como encima se entere por otra persona, ya puedes decir adiós a la relación.
Aménalmas:
almas:
almas: +1000000
Ahora si que creo que debería dejarte, por mentirle, ahora ella está engañada porque no tuviste los cojones de decírselo, ella seguirá ilusionada con la relación sin saber que tu te has liado con otra persona y quien sabe si lo haces más veces, porque si bebes sin controlarte y luego eres tan frío de poder estar con ella como siempre sin decírselo. Ella no se merece estar engañada tío, si lo hiciste te jodes con las consecuencias, al empezar una relación te comprometes a ciertas cosas que no puedes hacer sin una relación y si no eres capaz de cumplirlas es porque no estás lo suficientemente maduro como para comenzar esa relación.
Te felicito, por frío y por tener a tu novia engañada sin ningún remordimientoalmas:
Ójala se entere por otro lado y se te caiga la cara de vergüenza, no se merece que la engañes así.
Madre mia, como está el mundo... por suerte menos mal que no todos y todas son como tú.
Saludos! :hola:
+1 , Totalmente de acuerdo.almas:
almas:
Ahora si que creo que debería dejarte, por mentirle, ahora ella está engañada porque no tuviste los cojones de decírselo, ella seguirá ilusionada con la relación sin saber que tu te has liado con otra persona y quien sabe si lo haces más veces, porque si bebes sin controlarte y luego eres tan frío de poder estar con ella como siempre sin decírselo. Ella no se merece estar engañada tío, si lo hiciste te jodes con las consecuencias, al empezar una relación te comprometes a ciertas cosas que no puedes hacer sin una relación y si no eres capaz de cumplirlas es porque no estás lo suficientemente maduro como para comenzar esa relación.
Te felicito, por frío y por tener a tu novia engañada sin ningún remordimientoalmas:
Ójala se entere por otro lado y se te caiga la cara de vergüenza, no se merece que la engañes así.
Madre mia, como está el mundo... por suerte menos mal que no todos y todas son como tú.
+∞ xDDalmas:
almas: