¿Habeis sido alguna vez infiel a tu novia? Necesito consejo¡

¿Has sido alguna vez infiel?

• Si

Votos: 3 20.0%
  • No

Votos: 12 80.0%

• Total de votantes
    15
Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
No pongas como excusa que bebiste mucho, a ver si la proxima vez respetas mas a tu novia y punto, y por supuesto que deberias decirselo, por que si no se va acabar enterando por otro lado y va a ser peor..........

Unido
noviembre 13, 2008
te aconsejo que se lo digas, pero en la conversacion le tienes que dar a entender francamente que el alcohol y tu no sois buenos amigos, que no eras consciente en ningun momento de lo sucedido y que te está sirviendo lo ocurrido para no volver a repetirlo y que solo a servido para quererla mas. y una pregunta, donde estaba tu novia?? porque si la noche de nochevieja no estaba contigo se lo puedes echar en cara

Unido
diciembre 21, 2007
yo se los pongo no lo puedo evitar pero la excusa esa de ke ivas asta las cejas de alcohol no se la cre ni dios asi ke buscate otra excusa caieste porke te salio los kinders y punto ahora ten un par y se lo dices y si te deja aprende de los errores.

Unido
junio 23, 2008
tu dile que ibas to borracho, mejor cuentaselo porque la chica o tu amigo o cualquiera que sepa algo se lo puede cascar, y ahi si que tan jodido y llevale un regalo ya que estamos xD

Unido
abril 2, 2008
yo se los pongo no lo puedo evitar pero la excusa esa de ke ivas asta las cejas de alcohol no se la cre ni dios asi ke buscate otra excusa caieste porke te salio los kinders y punto ahora ten un par y se lo dices y si te deja aprende de los errores.
Exactamente, a lo hecho pecho, que te deja pues para la siguiente ya lo sabes, si ella de verdad te quiere lo va a pasar peor ella que tú, por tu culpa, por no saber controlarte, si tanto la quieres ¿Por qué lo hiciste? Pobrecilla ella cuando se lo digas, lo va a pasar fatal seguro.

Pero sé un hombre de verdad y díselo, no se merece estar engañada.

Unido
enero 13, 2009
Si lo hiciste es porque realmente no te importa tanto, yo creo vamos. Te lo digo porque yo en nochevieja iba jodidamente mal( de tajao perdido) y con una labia de cuidao, hablando con esta si y con esta tambien y tuve oportunidads de liarla parda pero supe mantenerme. No por haberlo exo eres un hijo de puta ni mucho menos, pero quizas deberias ir al fondo de la cuestion y pensar si realmente esa tia te gusta, o si te gusta "estar con ella" que es diferente. un saludo ;). Y si, diselo, aunque te deje te sentirás mejor.Suerte.
PD:la lie con la anterior novia que tuve...y lo pague caro, aprendi.jiij:)

Unido
julio 23, 2009
tienes 2 opciones: contarselo y hacerle pasar el mal rato, con la consiguiente bronca y posible ruptura, o no contarselo, comerte el marrón tu solito y pensartelo mas la proxima vez, que eso de que voy bebido y no me acuerdo está demasiado trillado.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo si fui infiel, y mas de una vez, esta que tengo ahora la quiero muchisimo, y un dia con unas amigas pues me lie con una y me sentia fatal, luego peor, pero luego me olvide y no paso nada xD

Unido
julio 18, 2008
A ver las cosas estan asi, si se lo cuentas lo pasaras mal tu y ella, pero existe alguna posibilidad de que no te deje, si se entera ella por otra persona.. la relacion se acaba fijo. Saludos tio y suerte.

Unido
marzo 4, 2009
Si la quieres de verdad se lo diras;) porque tiene todo el derecho a saberlo y no vivir engañada.

Y como puede reaccionar ella.. pues depende, los echos traen consequencias, tu el echo ya lo has echo, ahora te toca esperar a las consequencias.

Si no se lo dices, no la querras tanto;)

Almenos yo opino asi.

Unido
agosto 13, 2008

Es broma tío :victoria: Ahora en serio, estos temas es mejor tratarlos directamente con los afectados (con tu novia). Si tienes sangre fría y eres capaz de guardártelo sin ningún tipo de remordimiento, no le digas nada (eso sí, si se entera por otro la cosa irá de mal en peor ;))
Pero si eres de los que no pueden dormir y tal, díselo lo más temprano posible (es lo mejor)

Saludos y suerte

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Si la quieres de verdad se lo diras;) porque tiene todo el derecho a saberlo y no vivir engañada.

Y como puede reaccionar ella.. pues depende, los echos traen consequencias, tu el echo ya lo has echo, ahora te toca esperar a las consequencias.

Si no se lo dices, no la querras tanto;)

Almenos yo opino asi.

totalmente de acuerdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior