¿Habeis sido alguna vez infiel a tu novia? Necesito consejo¡

¿Has sido alguna vez infiel?

• Si

Votos: 3 20.0%
  • No

Votos: 12 80.0%

• Total de votantes
    15
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Pues bueno el titulo lo dice bien claro ,, ¿alguna vez habeis sido infiel a tu novia/o ... ? ,,, tambien necesito consejos sobre lo que me ha pasado...

yo tengo novia ,, y estoy muy contento con ella ,, llevamos ya un tiempo , y la quiero de corazon... solo que esta nochevieja fui al local de un amigo ,, y terminamos de pelotazos hasta arribita¡¡ total que vinieron unas amigas y paso lo que paso , que termine con una, que conste que no era consciente de nada , ya que ni me acordaba , que me lo ha comentado hoy mi primo y yo si? enserio? total , que me siento mazo de mal enserio , porque a mi chica la aprecio un huevo y la quiero un montonazo , y se que a partir de ahora no la voi a poder mirar a la cara como hasta ahora ,, porque tengo una cosilla en mi barriga que no me deja dormir ,, estoy mazo arrepentido , con la chica que me lie en nochevieja ya he hablado con ella diciendola que no quiero saber nada mas de ella y que lo que paso , paso porque iva mal ...

total lo que quiero saber , vosotros que harias decirselo a vuestra pareja para quitaros el malestar de encima? o callaroslo? si se lo diriais como se lo diriais??

un saludo:hola:

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Yo nunca he sido infiel y si fuera tu lo hablaría con ella, se que es difícil amigo/a (porque pensé que eras amigo pero como dices que estás muy contentA con ella entonces eres amiga XD) pero si lo tienes hay dentro lo mejor es que hables con ella de ello para quitarte el peso de encima, en una pareja se debe ser sincero al 100% tanto para lo bueno como para lo malo ;)

Saludos!

Unido
marzo 11, 2009
Yo nunca he sido infiel y si fuera tu lo hablaría con ella, se que es difícil amigo/a (porque pensé que eras amigo pero como dices que estás muy contentA con ella entonces eres amiga XD) pero si lo tienes hay dentro lo mejor es que hables con ella de ello para quitarte el peso de encima, en una pareja se debe ser sincero al 100% tanto para lo bueno como para lo malo ;)

Saludos!
gracias tio , haber como me las apaño porque seguro que se va a pillar un rebote que te cagas , la verdad que tengo miedo de lo que pueda pasar , me joderia mucho perderla ,,,

pd: gracias por lo de contenta , ya lo corregi xD

Unido
mayo 29, 2008
lo siento no creo en esas cosas porque yo he ido asta arriba i sabia perfectamnte que estaba con una tia aprte una tia no t come la boca zas a no ser que sea una perra pimero me imagino que bailarias con ella y esa cosas y ella se reonearia o tu...en fin lo hecho hecho stá ..y si se lo deberías decir?? segun por mucho que la quieras si crees que se va a enterar diselo sino no se lo digas es de cabron pero yo no se lo diria

Unido
junio 19, 2009
Lo primero,el alcohol tiene estas cosas,hay que controlarse . Yo no bebo y no tengo problemas . Segundo,no sé que decirte tío,explícaselo .

Unido
abril 2, 2008
gracias tio , haber como me las apaño porque seguro que se va a pillar un rebote que te cagas , la verdad que tengo miedo de lo que pueda pasar , me joderia mucho perderla ,,,

pd: gracias por lo de contenta , ya lo corregi xD
Jajajajaja échale un par de huevos XD hazla ver que de verdad la quieres y que te dolería muchísimo perderla mientras se lo dices.

Dila lo que le has dicho a la otra chica y dile en la situación que estabas (Que no justifica lo que has hecho pero puede ayudar) XD

Si se pilla un buen rebote no te pongas como loco tras ella, déjala unas horas que esté sola y piense sin que tu la llames o sepa de tí. Lo digo por experiencia XD es lo mejor dejarlas que reflexionen solas, si insistes en que no se enfade o en hablar con ella cuando ya está enfadada las consecuencias pueden ser devastadoras XD lo mejor es que dejes pasar un tiempo.

Prepárate algo que la toque el corazón mientras le cuentas la infidelidad para que vea que de verdad estás arrepentido y la quieres sólo a ella ;)

Saludos y ya me contarás como acaba la cosa

Unido
enero 5, 2008
Yo que tu no le diria nada para evitar malos rollos,de todas maneras las relaciones se basan en mentiras y trucos jajajaja:D:cunao:
saludos:chocala:

Unido
septiembre 19, 2009
totalmente de acuerdo con assassins, diselo pero con tacto, curratelo mucho, porque esta claro que le dolerá, pero intenta manejarlo de una madera adulta, no te vuelvas loco, depende de ella si te perdona o no, que aunque estubieras bajo los efectos del alcohol... lo que has hecho a mi parecer es bastante grave, pero diselo tu antes de que se entere por otros.

Y un conejo: abandona el alcohol para que no te vuelvan a pasar esas cosas, suerte

A

aron_linares

Tú simplemente haz cuenta de que no te acuerdas de nada, y que tu primo no te ha dicho nada. :X

Callar es de sabios.

Unido
julio 31, 2007
No tienes excusa, porque lo de que ibas borracho es una mera excusa, no haber bebido, y sino se lo dices ahora... lo más probable es que lo note que algo raro hay y luego será peor

Yo que tu no le diria nada para evitar malos rollos,de todas maneras las relaciones se basan en mentiras y trucos jajajaja
saludos
Por suerte no todo el mundo piensa igual, que sino menudo mundo sería este.

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Por suerte no todo el mundo piensa igual, que sino menudo mundo sería este.
Creo que ya estamos en un mundo muy parecido a ese.

Es vergonzoso serle infiel a tu propia novia/novio, es simplemente rastrero perder una confianza tan buena por un simple acto que quizas ni lo disfrutastes ni nada, hazla un favor a tu novia, diselo, y cualquier cosa que haga, seguramente sera porque te lo merezcas.

Unido
abril 2, 2008
bua ,, aver que pasa esta tarde he quedado con ella ,, ya vere si se lo digo o no xD
Diselo tio porque te va a notar raro y se va a enterar por otra parte y será peor, las cosas a la cara amigo, lo mejor es decirselo cuanto antes, cuanto antes se lo digas antes se le pasará el enfado ;)

Unido
marzo 28, 2008
lo de que el alchol te hace hacer estas cosas... Simplemente es una escusa barata, que todo el que sepa como es pillarsela gorda gorda, lo sabe. Pero lo hecho hecho esta, y anque te sientas mal por lo que has hecho, si no quieres perderla, no deberias decirla nada.
En mi opinion nunca se debe perdonar una infidelidad en una relacion estable, ya que si una persona ha sido capaz de hacertelo una vez, puede volver a hacerlo

Unido
noviembre 30, 2008
Crees que tu novia te va a comprender? si es asi diselo y si no callate y no digas nada. Lo de estar borracho no es excusa.

Eres hombre y te gustan las mujeres al igual que a ellas les gusta los hombres, pero si tu ya has hablado del tema de los cuernos y el que pasaria si lo hicieras, pues ya habrias "firmado un contrato" de cuales serian las condiciones en ese tema, asi que, tu sabras lo que haces compi, pero seguramente la cagues al contarselo.
Tampoco te conozco y no se en que quedaria la cosa...

Por cierto, que poco me gusta tu imagen de usuario.Me da miedo :buf:

Saludos y que no la cagues

Unido
marzo 16, 2008
Pues dicelo, tiene derecho a saberlo,es ella la que tiene que elegir si te quiere perdonar o si no mereces la pena (cosa que te guste o no, por la forma de comportate tendria todo el derecho a pensarlo)

Unido
junio 23, 2008
Díselo y explícaselo tal y como ocurrió, sin poner excusas (que si iba borracho, etc...). Si tu novia de verdad te quiere podrá perdonarte, a fin de cuentas, todos somos humanos y alguna vez cometemos errores...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior