¿Habeis probado el juego de PSONE gratis de la Store?

Unido
noviembre 7, 2007
Ufff, hay como 10 post hablando de este juego, podrias usar el buscador ¬_¬

Unido
agosto 26, 2008
Madre mia....los niñatillos que estan empezando a jugar a las consolas en estos tiempos.....Psone es la consola con el mejor catalogo de juegos de la historia, no digas neneces.
e tenido psone hasta que se me rompio, e jugado a muchos juegos de la psone, soulreaver, akuji, fifa muchos, demolition derby, varios crash bandicott, medievil, metal gear solid, coolboarders 3, gran turismo 2, y una amplia gama de juegos, que no me se todos los que tengo de memoria

Unido
abril 6, 2007
¿Pero qué clase de comentario es este?.
Ya quisiera la PS3 tener la mitad de titulazos que tiene PSOne. Una cosa es que un juego, como el Creatures ese sea basura, pero no lo extiendas a todos los titulazos de PSOne, porque es una consola que, hoy en día, sigue teniendo un catálogo infinitamente mejor que el de PS3, le pese a quien le pese, y sobretodo en RPG's.

Saludos,
Ayate
+1

Eso...ps3 no supera a PSone ni PS2 en catalogo...ni por asomo.
Graficamente? es lo que tiene las nuevas generaciones...pero catalogo ya le gustaria a sony tener el catalogo algun dia...del que disfruto en sus grandes años tanto PSone como PS2.

Unido
junio 23, 2008
Vaya comentario menos argumentado, entre los juegos de PsOne hay auténticas joyas, que seguramente la ps3 no tendrá así en su catálogo.

Así que veo un poco injusto no pagar por tener verdaderas obras de arte de la primera ps y tener que pagar por algunos juegos de Ps3. En ese caso, lo que no estaría mal es que nos salieran gratis los juegos de ps3 XD

Salu2 :hola:

Unido
octubre 27, 2008
YO me he bajado algun juego de la PSX y ya no creo que me baje ninguno mas a no ser que sea un juegazo tipo RE2, MGS, etc Porque se ven como el culo al ser la tv de HD...

Unido
septiembre 11, 2008
¿Pero qué clase de comentario es este?.
Ya quisiera la PS3 tener la mitad de titulazos que tiene PSOne. Una cosa es que un juego, como el Creatures ese sea basura, pero no lo extiendas a todos los titulazos de PSOne, porque es una consola que, hoy en día, sigue teniendo un catálogo infinitamente mejor que el de PS3, le pese a quien le pese, y sobretodo en RPG's.

Saludos,
Ayate
Sinceramente, creo que se te ha ido la olla un poquito con este comentario...

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
estoy deacuerdo con que el creatures 3 ese es un truñazo,pero no te van a regalar ningun juego de psone que valga realmente la pena,aunque si que podrian hacer algun regalillo como poner unos dias el medievil o el crash bandicoot gratuito,eso estaria bastante bien,porque son juegos que molaban bastante pero por los que muchos no estan dispuestos a pagar,final fantasys,resident evils,metal gear...etc...ya son otro cantar...

Unido
marzo 29, 2008
Madre mia...a mi si me sacasen mi Legend of dragoon y mi legend of legaia estaria mas feliz que unas pascuas, princpalmente porque estoy arto de jugarlos en el emulador T-T

Unido
junio 3, 2008
El catalogo de PSOne tiene muy buenos excelentes juegos ya quisiera que tuviera muchos mas juegos que los que tienen ahora pero de poco a poco son las cosas...

Unido
noviembre 11, 2007
Si lo volvieran a sacar con unos graficos rebozados y como exclusiva para PS3 seguro que todos dirian que es original. Y si a Killzone2 le pusieran graficos de PSOne seguro decian que es una basura.

Unido
abril 12, 2008
Ese juego no se quién es el personaje que lo colgó en la store pero el tío parece que se quería reir de nosotros.

Otra cosa los juegos de psone son más que entretenidos hay verdaderas obras maestras, un claro ejemplo de ello es metal gear solid, final fantasy VII, crash bandicoot, resident evil, tomb raider 2 (para mi gusto el mejor de los tomb raider). Son juegos que aunque los jueges en este tiempo por primera vez, te dejarán un sabor de boca inigualable.

Los que hemos vivido la generación de psone somo afortunados por que a mi parecer vivimos una de las épocas mas impresionantes en el mundo del videojuego.

Unido
diciembre 7, 2008
Tienes razon no valen la pena esos juegos de ps one ya que ya estan muy pasados, hay gente que les siguen gustando (bien por ellos) por mi da igual .

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
yo tmb me e bajado ese juego hoy pero no lo e probado y con esos comentarios ni para q usarlo otra cosa algien tiene el MGS1

Unido
marzo 3, 2008
La gente sólo mira que el juego tenga buenos gráficos aunque sea una birria... Apuesto a que si hubieran sacado el Metal Gear Solid 4 con los gráficos de PSone muchos habrían dicho: Menuda mierda de juego!!!

Lo peor es que últimamente las desarrolladoras se centran más en el "atractivo" del juego que en el juego en si....Una lástima :S

Menos gráficos y más juegos chulos!

Superior