e tenido psone hasta que se me rompio, e jugado a muchos juegos de la psone, soulreaver, akuji, fifa muchos, demolition derby, varios crash bandicott, medievil, metal gear solid, coolboarders 3, gran turismo 2, y una amplia gama de juegos, que no me se todos los que tengo de memoriaMadre mia....los niñatillos que estan empezando a jugar a las consolas en estos tiempos.....Psone es la consola con el mejor catalogo de juegos de la historia, no digas neneces.
+1¿Pero qué clase de comentario es este?.
Ya quisiera la PS3 tener la mitad de titulazos que tiene PSOne. Una cosa es que un juego, como el Creatures ese sea basura, pero no lo extiendas a todos los titulazos de PSOne, porque es una consola que, hoy en día, sigue teniendo un catálogo infinitamente mejor que el de PS3, le pese a quien le pese, y sobretodo en RPG's.
Saludos,
Ayate
solo "un poquito", eso quedarse muuuuuuy corto, pero como bien dices es gratis y no nos podemos quejar mucho... jejehe oido que es un poquito kk, pero yo no lo probe aunque a caballo regalado....
Sinceramente, creo que se te ha ido la olla un poquito con este comentario...¿Pero qué clase de comentario es este?.
Ya quisiera la PS3 tener la mitad de titulazos que tiene PSOne. Una cosa es que un juego, como el Creatures ese sea basura, pero no lo extiendas a todos los titulazos de PSOne, porque es una consola que, hoy en día, sigue teniendo un catálogo infinitamente mejor que el de PS3, le pese a quien le pese, y sobretodo en RPG's.
Saludos,
Ayate