¿Habeis falsificado alguna vez las notas?

¿Habeis falsificado las notas alguna vez?

• Si que las he falsificado

Votos: 20 26.7%
  • No las he falsificado

Votos: 49 65.3%
  • Todavia no, pero puede que lo haga

Votos: 6 8.0%

• Total de votantes
    75
Unido
agosto 29, 2010
No, pero algo parecido si.
En un concuerso del barrio... había que hacer unas pruebas y si las superabas te daban un regalito, en cada prueba te daban un tick si las superabas. Pues yo lo que hice, es con un lápiz poner tick a todas las pruebas.
No me pillaron!!!! Me dieron una pelota de plástico!!!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Las notas no pero los apercibimientos siempre, me los ponían por piras mas que nada y como hago firmas cojonudas no tenia ningún problema.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
pues yo si en mis tiempos las falsificaba, bueno hace 3 años o asi xDDD lo que hacia era borrar con tipex el In, del insuficiente si tenia alguno y ale fotocopia y ni se enterabanXD
Atención señores que los métodos de Ivan son la leche. Tachar con tipex!!!
No se te ocurrió recortar los suspensos? XXXD
Mira que hay maneras para hacerlo, pero mas basta que la tuya difícil jajajajaja

Unido
abril 13, 2009
si y me quedaon perfectas cundo me pillaron a los 5 meses o asi me mandaron con el jefe de estudios para preguntarme como lo habia hecho si habia pagado a alguien para que me las hiziera con esa precision xd. pasos a seguir:

1º te dirges a la papeleria con fotocopia mas cercana, vas con pegamento, tijeras y las notas xd. que sea una papeleria de estas que tienen papeles de todos los colores(en mi colegio cogian un amirillo con uan textura rara pero lo encontre.
2ºpides a al tio que te las fotocopie en esos papeles unas 2 veces (yo necesite 3 o asi porque con las 2 que habia aprobado no tenia suficiente para pegar en todos los suspensos XD)
3ºrecortas los aprovados , las letras y los numeros (por lo menos en mi tuto era fisica: suficiente 5, recortarias el suficiente 5) los pegas encima de las que quieras aprobar en otras falsas(para no estropear los originales)
4º pides que te lo fotocopien las notas con la nota pegada otra vez en un papel del color que sea y quedan perfectas.

luego para la firma yo tuve que aprender a hacerla la de mis padres, las falsas fotocopiadas se las das a uts padres y cuando te las firmen las tira las originales las firmas y se las das a la tutora. despues procura que no tomen contacto tus padre y la tutora XD

las notas eran uan repclica de las originales, lo unico esque el sello que esta en tinta azul, sale negro de la fotocopia, pero lso padre como no saben si las sellas despues de imprimirlas no el color de la tinta....xd

Unido
enero 31, 2009
En mi instituto te las entregan en casa y mandan un sms a tus padres asi que veo difícil eso de falsificar.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
De momento no me ha quedado ninguna, no veo la necesidad de hacer eso.

Unido
diciembre 10, 2008
una hostia solo? yo no las he falsificado nunca, y tambien era de los que dejaba un monton. mi record esta en un año que de 13 asignaturas deje 12. anda que no me han arreao en casa. eso eran madres y no ahora que no se le puede dar ni un cachete al niño.

Unido
junio 11, 2008
Las notas es dificil de falsificar porque tarde o temprano las tienes que enseñar.

Pero exámenes si que he falsificado miles en mi epoca de ESO y bachiller XXXD mis padres no habran visto / firmado ni 1/4 de los examanes que hize :rotonuse:

Por no decir que no he estudiado casi nada en mi vida. Es lo que tiene ser un puto chuletero XXXD algun dia piensas que lo dejaras y estudiaras, pero... la cabra termina tirando pal monte y las chuletas me llaman XXXDXXXD

Sin estudiar nada aprobe bachiller haciendo chuletas en todas las asignaturas. Estoy en un grado superior de informatica ahora, pero como esto me gusta no me hacen falta chuletas (bueno alguna nunca viene mal XXXD)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
si que las e falsificado, entrando en el server de el instituto, no diria falsificar diria " mo di fi car " xDD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Lord G dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Atención señores que los métodos de Ivan son la leche. Tachar con tipex!!!
No se te ocurrió recortar los suspensos? XXXD
Mira que hay maneras para hacerlo, pero mas basta que la tuya difícil jajajajaja
pero entonces hacia una fotocopia y quedaba perfecto ehhh

Superior