si y me quedaon perfectas cundo me pillaron a los 5 meses o asi me mandaron con el jefe de estudios para preguntarme como lo habia hecho si habia pagado a alguien para que me las hiziera con esa precision xd. pasos a seguir:
1º te dirges a la papeleria con fotocopia mas cercana, vas con pegamento, tijeras y las notas xd. que sea una papeleria de estas que tienen papeles de todos los colores(en mi colegio cogian un amirillo con uan textura rara pero lo encontre.
2ºpides a al tio que te las fotocopie en esos papeles unas 2 veces (yo necesite 3 o asi porque con las 2 que habia aprobado no tenia suficiente para pegar en todos los suspensos XD)
3ºrecortas los aprovados , las letras y los numeros (por lo menos en mi tuto era fisica: suficiente 5, recortarias el suficiente 5) los pegas encima de las que quieras aprobar en otras falsas(para no estropear los originales)
4º pides que te lo fotocopien las notas con la nota pegada otra vez en un papel del color que sea y quedan perfectas.
luego para la firma yo tuve que aprender a hacerla la de mis padres, las falsas fotocopiadas se las das a uts padres y cuando te las firmen las tira las originales las firmas y se las das a la tutora. despues procura que no tomen contacto tus padre y la tutora XD
las notas eran uan repclica de las originales, lo unico esque el sello que esta en tinta azul, sale negro de la fotocopia, pero lso padre como no saben si las sellas despues de imprimirlas no el color de la tinta....xd