¿Habeis echo alguna vez la Ouija?

¿Has echo alguna vez la Ouija?

• Si que lo he echo

Votos: 21 18.8%
  • No lo he echo

Votos: 91 81.3%

• Total de votantes
    112
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Vaya toalla xDD

Anda que si hubiera una guerra en España no sé quién iva a ser el primero de la fila pa presentarse xD. Eso de la ouija se hace en el salón con velas y con la peli del exorcista a toda ostia el volumen 1080p 42" xDD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo hace bastante tiempo que la hice, aunque fue un poco chorra, pero no paso nada, yo la verdad que no creo en estas bobadas.

Unido
diciembre 11, 2010
No lo he hecho ni creo que lo haga nunca, no me gustan mucho ese tipo de cosas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Reflote, pero yo molo y no voy a avisar a ningún mood, ya vendrá algún aspirante a mod a hacerlo.

K

Kainnox

Me encantaría perder el tiempo en algo tan chorra xD, solo para reírme un rato. Eso si, no creo en nada de eso, yo ya voy mas lejos, he dejado los fantasmas atrás, y ahora voy en realidades paralelas con diferentes dimensiones todo eso captado meramente por el subconsciente.

Así que "nai" xD no la he probado nunca, y no me importaría hacerlo.

Unido
octubre 16, 2010
No ni quiero ni se me pasa por la cabeza. Unos amigos hace tiempo hicieron una en un cementerio y bueno no es que pasara nada en particular pero tenia una sensacion muu rara que no habia sentido jamas en la vida y me fui. Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Unido
octubre 22, 2010
no, me parece una chorrada (no quiero que la gente que se lo tome en serio lo de la ouija se lo tome mal, es mi opinion y no quiero que nadie se sienta molesto) y nunca lo hare.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@mralexf1 dijo:
dijo:

Lord G lo tenemos!!! :coolface:
Yo tengo un historial delictivo de 14 infracciones y 3 baneos temporales (equivalente a 9 dias en el más allá), ahorita mismo no puedo siquiera entrar en el foro de deportes por baneo "light" hasta nuevo aviso.

Asi que conseguir el mod es cuanto menos una utopía :coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
@ElButanero dijo:
@mralexf1 dijo:

Yo tengo un historial delictivo de 14 infracciones y 3 baneos temporales (equivalente a 9 dias en el más allá), ahorita mismo no puedo siquiera entrar en el foro de deportes por baneo "light" hasta nuevo aviso.

Asi que conseguir el mod es cuanto menos una utopía :coolface:
XXXD Q crack, tienes un nuevo fan! :coolface:

A por el permaban campeón!! XXXD XXXD

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
no lo hecho, ni tengo ganas. en lo referente a esas cosas soy bastante miedosa. ni siquiera e probado ha hacer lo de Bloody mary. he visto demasiadas pelis de miedo en mi vida, supongo que por eso no me hacen gracia ese tipo de cosas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior