Habeis dado golpes al mando por haber perdido o cabreado?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo ya e tirado el dualshock3 contra el suelo un par de veces por culpa del online y de momento funcionan bien,algunas veces me sacan de mis casillas en el online,por que deswpues de vaciarle un cargador a un pavo y no matarlo se da la vuelta y de 2-3 tiros me mata.eso desquicia a mas de uno y mucho mas si te pasa muy amenudo por culpa de la conexion de los demas pues yo tengo 12megas y voy SOBRAO.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues con los mandos de la ps3 no lo e hecho por el momentoXD,me se controlar,pero eso si,con los mandos de la ps2,psx,nintendo nes...los tenia reventados incluso en el mueble que tenia la tele estaba reventadoXD

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo lo mucho que hago es darle un golpe un poco suave al lado al mando cuando pasa algo que no tiene sentido, y cuando es algo online termino la partida y lo tiro ensima de la cama y voy a buscar algo de comer xD

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Joder, yo también me he cabreado muchas veces!!! xD Pero tanto como para romper o darle golpes a algo.....jaja

Unicamente en el online me cabreo algo. Antes, al principio me cabreaba más.

Unido
marzo 9, 2008
Yo suelto un: ME CAGON LA P**A o ME CAGO EN TU P**A MADRE, o algo asi contra aque que me mata, o me hace la vida imposible durante la partida.. xD

Pero me suelo controlar, pero minimo, lo susurro.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
madre mia...en estos mandos tan 'sofisticados' no, pero en los de la ps2 agüita
como estaban los pobres XDXD

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo antes si, alguna q otra vez tire el mando de supernes al suelo, o mi hermano que por ganarle al mk2 le pego un bocao al mando y le dejo el colmillo marcao, jajajajaja.
tambien en mis tiempos de spectrum +2 me daba por pegarle puñetazos a la tele, no se como no me la cargue, y un dia me lastime la mano. saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No!! Nunca, si se me rompe, no puedo jugar y tengo que comprar uno nuevo
Tengo el SIXAXIS aun necesito el Dualshock 3 xD
Pero bueno, alguna que otra vez se me ha caido desde una buena altura xD

Unido
noviembre 22, 2007
joder, pues yo he visto morir como que 3 mandos,morir, lo que significa morir. que se le rompa el soporte de un tornillo, o que se desarmen, TODOS menos un sixaxis que tengo ahora.
Hablo de yo y mis amigos, antes era con el pes y ahora con el fifa.......
ahora lo que esta muy de moda es pegarleu porrazon fuerte almando entre tus manos, espero que me entendais.
Quien dice los mandos tambien dice muebles, moviles, de todo,la verdad es que se pasa mal cuando uno pierde un partido.
Un saludo y no os desespereis

Unido
febrero 20, 2008
Yo alguna vez lo he apretado con tanta fuerza que se ha partido, quedandome con la mitad superior en una mano y la inferior en otra, cosas de los torneos de pro de la PS2...y un poco bestia que es uno...

Unido
marzo 8, 2007
Nunca le he dado ningun golpe, y a mi cuando me ganan por trampas jugando online o por lag, me dedico a gritar enfrente de la TV jaja

Superior