Habeis dado golpes al mando por haber perdido o cabreado?

Unido
junio 25, 2008
jaja yo jamas lo hago seria ser loco no crees? y ni pienso hacerlo lo único que hago es apretar el control con las manos :D

Unido
diciembre 20, 2007
mi hermano cada vez que pierde en el SFIV...xD yo me quedo mirandolo para que me pase el mandoxDDDDDDDDD

"pero si le he dado!" "Asco lag"... frases ai..xD

Unido
junio 28, 2008
Yo la game boy color, me acuerdo que se me escapó un pokemon o algo parecido y de la rabia pille la consola y aprete todo o que pude con mis dientes, a partir de aqui en la pantalla de la game boy hay un pedazo de agujero con la forma de mis dientes brutal, nose como sigue la consola.

Unido
junio 22, 2008
yo una vez kon un mando de ps2 me cabree porque mi ermana me dijo una cosa y tire el mando al suelo y le pise el joystck kon todas mis ganas y me cargue el joystick jajajajxD

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
yo nunca me e cargado nada cuando pierdo o algo a veces tiro el mando contra el sofá pero nada mas

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios yo no me puedo controlas, soy una persona la mar de tranquila, pero cuando algo me sale muy mal el mando tiembla, he roto 3 de PS2 el sixasis que venia con la PS3 lo partí y ahora mi DS3 blanco esta cascao, zurre del copon a causa de que esta demacrao (Danikruces es testigo de como suena al vibrar XDXDXD).

PD: El niño loco alemán es un angelito a mi lado :D

Unido
enero 22, 2009
El mando lo aprieto hasta que cruja pero en el pc le doy unos zambombazos al teclado que a veces me da hasta pena! XD

Unido
marzo 25, 2008
jajjaaj yo no pero jugando con un amigo (en su casa gracias a dios) le gane al pro si pico un huebo y rebento el mando cotra el suelo (el de la play 2) ajajajja q risa

Unido
enero 3, 2009
yo no se como mis dualshock 3 siguen vivos....

aunque en cod4 y cosas asi solo me cago en el que este al otro lao jaja,,,
pero en el pro2009 con el lag y todo eso me vuelvo loco a darle a los r2 y l2 jajaj

Unido
marzo 1, 2008
yo soy de gritar autenticas barbaridades que como dice mi madre "le ponen negra" XD soy mas de darle golpes al sofa y a los cojines pero con mala mala leche jajaja

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

la verdad si yo nunca he hecho eso, ya que soy muy cuidadoso con mis cosas XD, excesivamente, es como una mania XD, pero si una vez tire el control en la cama jajajaja algo es algo

saludos

Unido
abril 5, 2008
Yo rompi un dualshock jugando al F1 '98 cuando despues de 1h y pico dando vueltas a nomeacuerdoquecircuito el 2ndo me dio un golpe por detras y me dejo fuera de carrera... desde aquel momento, el joystick derecho dejo de funcionar
Ahora me controlo bastante mas
te entiendo xDDDD a mi me paso eso con gran turismo 4 en la ps2 en la de no se si eran 2 horas de carrera pero en vez de eso empeze a pegarle a la cama xD

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Pues yo he abierto un Sixaxis xD de un puñetazo xD es que puto COD4 y su mierda de lag, me mataron 6 veces seguidas....no pude más y pum, y luego lo lamenté xD
Ahora solo digo, HIJO DE PUTA XDDD

Unido
enero 15, 2008
yo me cargue un sixasix aun funciona pero mal,el otro le va mal r2 y menos mal que tuve la idea de poner el saco de boxeo al lado asi me desaogo con el en vez de con los mandos

Unido
noviembre 15, 2007
Solo en la lonja, pero es que se ha convertido en un ritual el que palme al Pes debe liarla XD

Saludos

Superior