Habeis dado golpes al mando por haber perdido o cabreado?

Unido
marzo 31, 2007
yo la negra la respeto bastante, pero ... yo he reventado a patadas una cpu , con una placa base pcchips que me decia no boot device ( y ella no llevaba razón que tenia un cd de arranque, un disco duro con s.o. correcto y un pendrive con un linux cargado) durante media hora, y cambiando configuraciones en la bios en boot options, y nada. doble el chasis más de un palmo. salu2

Unido
junio 6, 2008
No te puedes llegar a imaginar las barbaridades que dices y la de hostias que le das al mando cuando vas 1º en puntos en una partida multi en COD:waw y se cae l internet¬¬

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo grito y me cago en muchas cosas,y tirar los mandos alguna vez contra el sofá,aunque alguna vez me han dado ganas de tirarlo contra el suelo:buf:

Unido
octubre 27, 2008
Yo solo apriteo el mando, lo dejo suavemente en el sofá, cojo una almohada y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Entonces la tiro contra la pared y me desahogo XDXD

Unido
septiembre 20, 2008
me cabreo pero no tiro nada porque las cosas valen mucho dinero y no estoy para vlverme acomprar otras...

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues me trabo y me pico intenado cargarme al asesino. Pero eso de romper cosas me parece estupido. Hay que aprender a cuidar las cosas.

Unido
noviembre 2, 2008
Pues no he roto ningun mando, solo suelto algun que otro insulto xD

Unido
junio 4, 2008
Yo no los rompo pero si que reacciono violentamente dandole puños a la mesa si es muy exagerado loque me han hecho,, y el tipico y genuino sera cabr.. me voy a cargar a ese hijo de la gran ....pradera xD

Unido
diciembre 10, 2007
yo de vez en cuando pero ya casi nunca,me acuerdo de pequeño jugando al ilusion of time habia un jefe final que me costo un huevo pasarmelo y en una de esas cuando le quedaba un toque me mato,bueno de la rabia tire el mando y empece a dar puñetazos contra un mueble y en el extasis del momento(aun no se como me dio el venazo)le di un cabezazo al mueble con tan mala suerte que le di al pico y empece a sangrar,fui al hospital y tres puntos,siempre digo que es el unico monstruo del juego que me hizo daño de verdad

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ayyy...cuanta violencia...XD pues yo no he roto nada todavia, tampoco me enfado demasiado, cuatro palabrotas dedicadas al personaje en cuestion y listo:D

Unido
agosto 12, 2008
Quien haya tenido la super Nintendo y el Mario Kart tiene que haber roto 1 mando al menos una vez, almenos en mi circulo. Y con el Street Fighter II puf...

Unido
marzo 27, 2007
Si, un dia en el FIFA.... mira que toy acostumbrado a perder online porque soy malillo XD, pero ese me supero. Todo el partido igualado, y me metio de falta roñosa en el descuento ya, al final, y me pille un rebote, que tire el mando al suelo, con tan mala suerte q cayo de lado, y se peto la pieza entre el R1 y R2, y el "cuerno" tiene una raja abajo

Unido
marzo 27, 2008
Me pasaba como a ti, en la play uno con los que no eran dual shocks si peo en la play 3 como que no...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Si, aunque me cueste reconocerlo...xD

Nunca antes había usado la violencia contra ningún mando, juego o consola :cunao:, pero no hace mucho estampé el sixaxis contra la pared de mi habitación, por culpa del MC LA....

La culpa la tienen los coches que, por algún motivo del azar más increible, se te aparecen atravesados justo delante de la meta cuando vas primero y te hacen perder un torneo entero.

W

Warrior1899

Pues si jaja, tuve un mal día, perdí un partido contra un rival muy inferior a mi al fifa y tuvo mucha suerte y lo estampé, pero no lo tengo por costumbre jajaja.
Un mal día lo tiene cualquiera.

Saludos

Superior