Ha petado mi lector?

Unido
mayo 28, 2008
Pues quería saber si a alguien se le ha estropeado de esta manera el lector, para saber mayormente si lo puedo dar por perdido o que..

Hoy jugando a uncharted noté que no cargaba bien. Sobretodo los menús. No tuve mas remedio que salir. Al salir del juego se quedo pillada mi consola y la volvi a encender. Me reconocía el disco, pero al arrancarlo me daba un pantallazo negro y ahí quedaba. Al volverla a reiniciar me reconocia el disco igualmente pero siquiera podía iniciar el juego ya que por no cargar, no cargaba ni el "mini video" que sale cuando seleccionas el blu-ray desde el xmb. Al volver a reiniciar, limpié el disco pensando que estaría dañado o algo así y al meterlo ya siquiera me lo reconocía. La lectora no gira! Ni con ese juego ni con ninguno. Si quiera me lee los DVDs y CDs... que hago?

Unido
mayo 28, 2008
No te queda mas remedio que llamar al sat y si la tienes en garantia te la repararan gratis. Lo siento xD.
Gracias a los dos. Aunque lo de llevarlo al SAT va a ser difícil. Tengo la consola abierta. La tengo así para poder cargar backups de PS2 y demás. Supongo que tendré que pagar la nueva lectora de mi bolsillo... alguien conoce precios?

Unido
septiembre 16, 2008
hola crow132, mira tu problema se podria de arreglar, si quieres antes de enviarla al sat ya que la tienes abierta claro, lo que le puede pasar es que tienes la lente sucia que ni siquiera con un disco limpiador la va a limpiar abre la caja del lector y con un palillo delos oidos limpialo con alcohol a las malas tb lo puedes hacer si abrir la caja del lector por uqe sacando el iman que aguanta el disco se ve la lente yle puedes dar ya me a pasado e dos ps3 60 gb
--- [ Añadido ] -----
si ves que sigue igual cambia el lector tu mismo es muy facil

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
hola crow132, mira tu problema se podria de arreglar, si quieres antes de enviarla al sat ya que la tienes abierta claro, lo que le puede pasar es que tienes la lente sucia que ni siquiera con un disco limpiador la va a limpiar abre la caja del lector y con un palillo delos oidos limpialo con alcohol a las malas tb lo puedes hacer si abrir la caja del lector por uqe sacando el iman que aguanta el disco se ve la lente yle puedes dar ya me a pasado e dos ps3 60 gb
--- [ Añadido ] -----
si ves que sigue igual cambia el lector tu mismo es muy facil
Gracias. Al no tener alcohol he usado agua oxigenada pero sigue igual. Una pregunta, tu que parece que has abierto más de una vez el lector... A ti cuando no te leía los discos, al menos te daban vueltas en la lectora? Porque a mí nada de nada...

Unido
septiembre 16, 2008
si cuando la lente esta sucio intenta girar para eer pro si dice s que la as limpiado y sigue igual eso quiere decir que la lente esta muerta aunque el agua oxigenada no se seca uqe da pringosa lo mejor es uqe pruebes con alcohhol y si sigue igual pide el lector y cambialo tu mismo es muy facil si no lo encuentras dimelo

Unido
noviembre 18, 2008
a mi ya me esta dando de desconfiar ps3...cuantos fayos con lente por dios...es exagerado:douh::douh::douh:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
No eres el primero que le ha petado el lector después de actializar a la 2.53

laps3.com/foro/5_general/151377-problemas_2_53_a-3.html

nivel22.com/2008/12/04/la-actualizacion-de-software-253-para-playstation-3-incorpora-fallos

Así que igual es mejor esperar una nueva actualización .... o no, el SAT... no se yo me voy a esperar una semanita a ver si hay respuesta por parte de Sony... no se .....

Unido
enero 30, 2008
mal pinta compañero....

y si la has abierto, adios a la garantia seguro no, segurisimo...

toca pagar...

saludos....

Unido
febrero 21, 2008
Gracias a los dos. Aunque lo de llevarlo al SAT va a ser difícil. Tengo la consola abierta. La tengo así para poder cargar backups de PS2 y demás. Supongo que tendré que pagar la nueva lectora de mi bolsillo... alguien conoce precios?
Creo que ronda sobre los 60 euros

Superior