¿Ha mejorado el foro en septiembre?

¿Vuelve a molar el foro?

  • No, continúa de mal en peor

    Votos: 39 33.3%
  • Si, llega septiembre y esto marcha

    Votos: 20 17.1%
  • Si, JL se ha puesto las pilas

    Votos: 19 16.2%
  • Yo acabo de llegar ¿de que cojones hablais?

    Votos: 4 3.4%
  • La luna está en Urano

    Votos: 35 29.9%

  • Total de votantes
    117
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Todo esta muy bien, aunque nose si sere muy conformista pero antes de que se introdujeran mejoras yo me apañaba de maravilla asi que todo lo que ha venido ha sido bienvenido (menos el lado del avatar y todo eso)

La parte negativa yo pienso ha sido que para que todo esto empezara a remodelarse se ha tenido que producir una especie de motin en el foro, cosa que realmente me apena.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sabes crear hype xD
la version final sera añadir aun mas pequeñas cosas ( incluir mas secciones y mas opciones ) o sera un cambio importante de verdad mas alla de mas opciones ?
si afecta a la estetica habra que ver, porque de momento los cambios esteticos de posicion de avatar e informacion a la derecha a ido bastante a peor ( queda fatal, y es una cosa que nadia a sugerido que se cambie cosa bastante rara de porque se a cambiado la verdad ), de verdad se esta escuchando y teniendo en cuenta estas quejas sobre este asunto ? me da a mi que en este asunto no :rotonuse:
una cosa es la buena intencion y otra es el resultado, a la espera de ver el resultado final....
Need. Para responder a la encuesta creo que no debes fijarte unicamente en el tema del avatar, que ademas no es un cambio sino una transicion. Se refieren a los cambios ya en vigor (trofeos, itrader, bugs, etc)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
y para evitar tantas quejas porque no se dice claramente que lo del avatar e informacion del usuario esta asi de manera temporal ? el diseño definitivo y final tendra el avatar asi tal como esta y la informacion a la derecha o solo esta asi temporalmente ?
el rediseño final se hara este mes ?
No puedo responderte a eso, NEED, porque yo tampoco lo se.

Yo me espero a ver el final y luego ya tiraré las piedras si no me gusta :rotopega:

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La encuesta también iba muy centrada a aquella gente que comentaba que el foro estaba muerto. Recuerdo que otra gente contestaba "en septiembre esto cambia porque está todo el mundo de vacaciones".

Es cierto, ha vuelto mucha gente y se nota en el ir y venir de posts.

Además de que HouseLuis está mucho más presente e imagino que currando para actualizar el asunto.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Yo mientras el foro vaya más fluido y no se quede parado a veces cuando hay mucha gente me llega de momento. Porque hay veces que se hace insoportable el tiempo de carga de la web.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa, cuando usais Tapatalk, automaticamente se pone lo de Sent from my HTC Desire using Tapatalk? XD

Es que siempre leo esa frase XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Need. Para responder a la encuesta creo que no debes fijarte unicamente en el tema del avatar, que ademas no es un cambio sino una transicion. Se refieren a los cambios ya en vigor (trofeos, itrader, bugs, etc)
lo se, e votado el "Si, llega septiembre y esto marcha", ya dije en el primer post que en general estoy satisfecho, solo e mencionado tanto lo bueno como lo malo. Y si nos centramos en lo que dices de cambios en vigor pues si, se a mejorado, son pequeños cambios pero primero es que almenos hay novedades despues de un largo tiempo sin novedades y segundo son novedades interesantes ( los trofeos, mejorar bugs, el itrader -aunque no lo uso-, los rangos, mas redactores, iconos, etc. ) son pequeñas mejoras que se van sumando, ya que el cambio grande aun tiene que llegar como bien dices, aparte de estos cambios lo que mas me gusta es que se esta prestando atencion a la web, despues de un tiempo donde parecia que no se prestaba atencion en la web e incluso parecia que estaba olvidad ( ya que es ahora hace poco que conociamos de la existencia de tus planes de mejora y cambios ) y ahora si a vuelto la sensacion de trabajo en la web y de novedades y cambios.
Pues nada, me cambiare el estado de al lado del avatar para no ser tan critico ( bueno, mas bien para no ser tan quejica xD ), haz lo que tengas que hacer joseluis, esperemos que el resultado final, que es el que cuenta en todo caso
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
lo se, e votado el "Si, llega septiembre y esto marcha", ya dije en el primer post que en general estoy satisfecho, solo e mencionado tanto lo bueno como lo malo. Y si nos centramos en lo que dices de cambios en vigor pues si, se a mejorado, son pequeños cambios pero primero es que almenos hay novedades despues de un largo tiempo sin novedades y segundo son novedades interesantes ( los trofeos, mejorar bugs, el itrader -aunque no lo uso-, los rangos, mas redactores, iconos, etc. ) son pequeñas mejoras que se van sumando, ya que el cambio grande aun tiene que llegar como bien dices, aparte de estos cambios lo que mas me gusta es que se esta prestando atencion a la web, despues de un tiempo donde parecia que no se prestaba atencion en la web e incluso parecia que estaba olvidad ( ya que es ahora hace poco que conociamos de la existencia de tus planes de mejora y cambios ) y ahora si a vuelto la sensacion de trabajo en la web y de novedades y cambios
Te lo agradezco need. Si mi ida ha ocasionado este desorden y sensacion, espero que mi vuelta sea para arreglar el entuerto.

De todas formas, me vas a ver por aqui durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, asi que ves preparando los tomates para criticarme ;)
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.

Yo lo veo bien, con algunas que otras pérdidas en redactores, pero bien, yo ya me he acostumbrado a tener que ver los perfiles a la derecha.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Te lo agradezco need. Si mi ida ha ocasionado este desorden y sensacion, espero que mi vuelta sea para arreglar el entuerto.

De todas formas, me vas a ver por aqui durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, asi que ves preparando los tomates para criticarme ;)
no es tu ida, es que durante un tiempo el foro a estado sin novedades, habia sugerencia y cosas que se tenian que mejorar y no se prestaba atencion y no se mejoraban y luego llego la renuncia de algunos redactores para rematar las cosas ( tema espinoso lo de la marcha de los redactores ). Ahora, desde hace unas semanas, la cosa se a re-activado y almenos porfin a dado señales de cambios y de mas compromiso en la web con esas pequeñas cosas de iconos, trofeos y tal. Desconozco los cambios y el el tiempo que han tardado.
Sobre los tomates..... pase lo que pase seguiras de jefe, eres el unico usuario imposible de banear XD no en serio, habra que ver los cambios definitivos, los juegos lo que cuenta para juzgarlos es el momento en que estan a la venta y los juegas ( es como juzgarlos cuando estan en fase beta o alpha ), aqui similar supongo, habra que ver como queda si hay que tirar tomates ( :rototepega: ) o hay que dar la enorabuena ( :palmas: )
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
buff si a mejorado muchisimoooooooooooooooo!!!!!!!!! (notese ironia)

no ahora enserio a mejora un pokito XDXD todavia falta mucho
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Que sepas Stewie que yo he votado que tu eres gracioso, pero la segunda opción esta ganando terreno. Espero que ya lo hayas contado en el bar XD
En cuanto al tema del foro, en mi opinión si ha mejorado. Desde luego no es algo que impacte, pero menos es nada :palmas:
Hay varias sugerencias que creo muy interesantes, y en mi opinión ayudarían a JL y staff de la web a que vaya a mejor.
Esperemos que ese cambio que tanto hype provoca sea un Uncharted o un God of War y no un triste Haze o Lair XD
Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Que sepas Stewie que yo he votado que tu eres gracioso, pero la segunda opción esta ganando terreno. Espero que ya lo hayas contado en el bar XD
En cuanto al tema del foro, en mi opinión si ha mejorado. Desde luego no es algo que impacte, pero menos es nada :palmas:
Hay varias sugerencias que creo muy interesantes, y en mi opinión ayudarían a JL y staff de la web a que vaya a mejor.
Esperemos que ese cambio que tanto hype provoca sea un Uncharted o un God of War y no un triste Haze o Lair XD
Saludos!
lord g, si has visto el scumm, veras que hay un post principal estoy poco a poco haciendo lo que me pedis.

No puedo hacerlo en un dia todo, pero me esfuerzo al menos :)
--- [ Añadido ] -----
Hasta que no cambien lo del avatar a la derecha, mi opinión tampoco lo hará. El foro deja mucho que desear...
Tu avatar no esta a la derecha
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Deberiamos probar a programar un foro vbulletin todos, para ver que no es tan facil. Los cambios cuestan de realizar ya que es laborioso. Por otra parte la web está cambiando, y un proceso de cambio en una web no dura solo un dia por desgracia. Dura bastante más, y habrá que esperar, porque cuando llegue el momento habrá merecido la pena, esperemos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior