¿Ha mejorado el foro en septiembre?

¿Vuelve a molar el foro?

  • No, continúa de mal en peor

    Votos: 39 33.3%
  • Si, llega septiembre y esto marcha

    Votos: 20 17.1%
  • Si, JL se ha puesto las pilas

    Votos: 19 16.2%
  • Yo acabo de llegar ¿de que cojones hablais?

    Votos: 4 3.4%
  • La luna está en Urano

    Votos: 35 29.9%

  • Total de votantes
    117
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
cuando aprendereis que si haceis una encuesta,y poneis una respuesta estupida,la gente la va a votar,haciendo inutil la encuesta
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
cuando aprendereis que si haceis una encuesta,y poneis una respuesta estupida,la gente la va a votar,haciendo inutil la encuesta
La intención de Stewie no es hacer una encuesta con rigor milimetríco.

Entiendo que es un post más desenfadado donde pueda tratarse el tema de la situación de una manera más "entre colegas" sin entrar a desplantes, encaramientos o discusiones barriobajeras.

Si no ya sabeís que :rototepega: xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De todas formas me alegra ver que se estan apreciando los cambios que poco a poco vamos añadiendo al foro

De momento se ha añadido (no por orden de importancia)

- Arreglo de bugs del foro anteriores
- Mas iconos
- Tapatalk
- Sistema de trofeos adheridos al usuario desde la propia PSN
- Sistema iTrader para automatizar el sistema de votos positivos y negativos
- Pequeñas sugerencias que se han ido haciendo en el foro

Me alegra que mas de la mitad del foro sin contar a los que han contestado a Urano, estan apreciando los cambios, muchas gracias a todos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues están intentando darle mas vida a esto, pero de momento no va muy bien...

Solo han puesto cuatro chorradas y han reestructurado el personal.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Se ha recuperado un poco, pero sigue faltando un poco de actividad, y un nuevo diseño terminado XD

------------------------------


No jefe, hace unos meses yo estaba fuera y hay cosas que no se podian hacer.
Si fuera es en un pros... en.. un... pues mira, buscando algo que empiee por pros... Centro de Investigación en Métodos de Producción de Software
http://www.pros.upv.es/index.php

xDDDDDDD


Me alegra que mas de la mitad del foro sin contar a los que han contestado a Urano, estan apreciando los cambios, muchas gracias a todos.
eeeeeeeee, que yo he votado lo de la luna pero me gusta más ahora la web XD

Lo único que quiero es que termine el rediseño, aunque los cambios que has hecho están muy bien.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo sinceramente la mejora que más he notado y de hecho, la más importante para mi, es la publicación de noticias, personalmente pienso que la página a pasado de estar publicando noticias con retraso, a publicar noticias adelantándose a otras páginas, vamos antagónica diferencia entre antes y ahora. Os felicito por eso. A ver si el nuevo diseño cuadra mejor las cosas quedan más ordenadas, más grandes ( visualmente me parece todo un poco apretado) y haber is cambia el color que ya me aburre. Vais bien.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
cuando aprendereis que si haceis una encuesta,y poneis una respuesta estupida,la gente la va a votar,haciendo inutil la encuesta
Ya he dicho que si la gente vota "La Luna está en Urano" puede muy bien significar que tengo gracia.

Y voy ganando, ya se lo puedo contar a los colegas en el bar.

"Oye mira, que he puesto en un foro una chorrada y a la gente le ha gustado. Proceded a admirarme"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nos dejamos lo mejor para el final, ;)

Sabes crear hype xD
la version final sera añadir aun mas pequeñas cosas ( incluir mas secciones y mas opciones ) o sera un cambio importante de verdad mas alla de mas opciones ?
si afecta a la estetica habra que ver, porque de momento los cambios esteticos de posicion de avatar e informacion a la derecha a ido bastante a peor ( queda fatal, y es una cosa que nadia a sugerido que se cambie cosa bastante rara de porque se a cambiado la verdad ), de verdad se esta escuchando y teniendo en cuenta estas quejas sobre este asunto ? me da a mi que en este asunto no :rotonuse:
una cosa es la buena intencion y otra es el resultado, a la espera de ver el resultado final....
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Va d emal en peor,que si los avatares a otro lado que si despues el Avatar a la izquierda y la informacion de usuario a la derecha.....................

No es mejor hacer los cambios cuando se ponga el nuevo diseño,depsues cambiar las cosas y si gustan a los usuarios se quitan o se dejan?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Va d emal en peor,que si los avatares a otro lado que si despues el Avatar a la izquierda y la informacion de usuario a la derecha.....................

No es mejor hacer los cambios cuando se ponga el nuevo diseño,depsues poner cosas y si gustan a los usuarios se quitan o se dejan?
No se puede hacer todo de golpe y de un día para otro.

Para poder hacer los cambios, se exige un periodo de prueba y algunas cosas quedan en estado temporal hasta que se junten todas las piezas del rompecabezass.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se puede hacer todo de golpe y de un día para otro.

Para poder hacer los cambios, se exige un periodo de prueba y algunas cosas quedan en estado temporal hasta que se junten todas las piezas del rompecabezass.

Saludos.
y para evitar tantas quejas porque no se dice claramente que lo del avatar e informacion del usuario esta asi de manera temporal ? el diseño definitivo y final tendra el avatar asi tal como esta y la informacion a la derecha o solo esta asi temporalmente ? Supongo que cuando llegue el momento lo sabremos, parece un juego de ps3, primero se crea hype y luego se va dando informacion poco a poco :coolface:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior