¿Ha desaparecido la barra de reputacion?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Me gustaban los cuadraditos verdes, ahora si tengo que dar las gracias en un foro en el que no hay gracias, cómo en charla no le puedo subir reputación.

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
pues la verdad que estaba mejor con la barra pero por lo menos la gente no bajara la reputacion por tonterias tampoco es para tanto haber si fuerais a dejar de postear porque no os vayan a dar reputacion
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
y si vais al panel de control solo vereis las infracciones que teneis y no las gracias y la reputacion recibida xd
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es cierto , solo se ve una infracción que tengo y los temas subscritos xD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
que quiten la rep. me parece bien,la de baneos que a habido por estos temas,pero que quiten las gracias del panel de control....mu mal eh XD

ahora hay que buscar por todo el foro donde te dan las gracias :douh:

salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
La han cagado, aora por ejemplo en compra-Venta ya no sabremos de quien fiarnos y de quien no XD, pero en fin vosotros mismos
Un Saludo!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
que quiten la rep. me parece bien,la de baneos que a habido por estos temas,pero que quiten las gracias del panel de control....mu mal eh XD

ahora hay que buscar por todo el foro donde te dan las gracias
:douh:

salu2
Y eso porque ?? Ya se que por que la han quitado, pero me refiero que para que las quieres buscar...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Veo bien lo de suprimir la reputación, pero, ¿se dejará ver en el panel de control las "gracias"?
Saludos.
 
Superior