¿Ha desaparecido la barra de reputacion?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Dejarse de tonterias , no es ningun fallo , el moderador Magic ya lo puso en la primera página , votemos todos para que la vuelvan a poner !
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ahora como me vengo de la gente? no es broma xD, lean lo que pone un moderador en unos 7 post atras.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Efectivamente ha desaparecido y sobre todo al mal uso que se hacia de la misma. Algunos utilizaban esta herramienta a modo de venganza. Ahora ya no podrán bajar la reputación mas sin sentido.

Salu2 ;)
ya lo podeis ver....
esto es una cagada
Hagamos algo todos juntos para que lo vuelvan a poner
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que no entre nadie al foro hasta que la pongan de nuevo ! xD

Ironia
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Efectivamente ha desaparecido y sobre todo al mal uso que se hacia de la misma. Algunos utilizaban esta herramienta a modo de venganza. Ahora ya no podrán bajar la reputación mas sin sentido.

Salu2 ;)

WTF!!!:babas::babas::babas:

Si a la mayoria nos gustaba por que quitarla?,no es importante pero aun asi se veia bien.

Primero el subir nivel esta desactivado y ahora tambien la reputacion?:err:

En vez de quitarla bien pudieron arreglarla para que solo pudieran bajar la reputacion los que tubieran mas de 10 cuadritos o algo asi,de esa forma ya no habria quejas de que cualquiera la pueda bajar por tonterias.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
por diso que vuelvan los cuadraditooooooos y saber quien da la repu del panel de control
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
esto es una desgracia ahora no hay barra de reputación ?
es como si en la parte de tu identificación faltara algo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No te entiendo undineo

Edit: Ala , ahora nadie podrá saber que AitorBF tiene mucho para estar orgulloso

XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No si luego dice la gente que aunque el foro no tubiera gracias o reputacion seguirian posteando, si es que de verdad....Esos cuadraditos...si estan rojos no os dejan dormir por la noche? Porque parece eso a muchos se les va la vida en la reputacion.

Saludos!:victoria:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi sencillamente la barra esa me la pela no se por ke liais tanto XDXDXDXDXD:victoria:
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Pues me parece bien que lo quiten, es una forma de evitar que se fomente la creación de posts solo para que te suban la reputación; las peleas de "ayyy me ha kitado reputación!"; y sobretodo que la forma de postear cambia, bastante gente pasa de los comentarios de aquellos que solo tienen 1 rayita verde, o ponen a parir a gente aunke no se lo merezca, por tener rayas rojas.

Que haya paz, esto es un foro no un rpg.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hombre la verdad que la reputacion y todo eso , anima y motiva mucho a aportar cosas y tal
 
Superior