Pero en Mallorca no hay Mediamark buaaaa xDme esperare al GT5 xDMira te pasa como a mi xD y exactamente con el mismo juego el Burnout lo estube buscando ya que como no tenia un juego bueno de coches y este me parecia el mejor y con la escasez en verano de nuevos titulos para jugar y tal ya qu estaria a un precio asequible... pero nada no habia manera mire en 4 Games diferentes, en 2 GameStop, en 2 MediaMarkt, etc etc xD y al final un dia lo encontre en un MediaMarkt pero ya afinales de este mes de Agosto pero con la caja Platinum -_- y pase de pillarlo con esa caja y ya me espero al GT5 total
Pues yo tengo los 2 el bournout me lo descargue de la store x cierto.Tio me pasa exactamente lo mismo que tu pero con el Burnout paradise!!lo e buscado por toda mallroa y no lo encuentro!!
En verdad si lo puedo conseguir nuevo antes que usado, lo prefiero nuevo. Yo soy muy perfeccionista en ese aspecto, y me gustan los juegos con un aspecto "como nuevo". En muchos casos, los juegos de segunda mano tienen algún rayajo que otro y eso no me molano me digais ke con internet no soys capaces de encontrar ninguno, o es ke lo kereis nuevo??
Este lo puedes comprar por la store.Tio me pasa exactamente lo mismo que tu pero con el Burnout paradise!!lo e buscado por toda mallroa y no lo encuentro!!