¿Ha desaparecido Devil May Cry 4 de la faz de la tierra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
Tengo la ps3 desde mayo y por razones obvias no me pude comprar el Devil May Cry 4 para disfrutarlo. Lo ví en casa de un amigo y me pareció increíble el juego. En la Hobby Consolas lo ponen ya en platinum (con el tiempo que tiene es normal), pero no lo encuentro por ningún lado!!! Es que está descatalogado??? Me extraña porque hay juegos en venta mucho más antiguos...

Soy de Granada y aquí no lo encuentro, vosotros los habéis visto en las tiendas de vuestras ciudades?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Tengo la ps3 desde mayo y por razones obvias no me pude comprar el Devil May Cry 4 para disfrutarlo. Lo ví en casa de un amigo y me pareció increíble el juego. En la Hobby Consolas lo ponen ya en platinum (con el tiempo que tiene es normal), pero no lo encuentro por ningún lado!!! Es que está descatalogado??? Me extraña porque hay juegos en venta mucho más antiguos...

Soy de Granada y aquí no lo encuentro, vosotros los habéis visto en las tiendas de vuestras ciudades?
Tio me pasa exactamente lo mismo que tu pero con el Burnout paradise!!lo e buscado por toda mallroa y no lo encuentro!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Tio me pasa exactamente lo mismo que tu pero con el Burnout paradise!!lo e buscado por toda mallroa y no lo encuentro!!
Mira te pasa como a mi xD y exactamente con el mismo juego el Burnout lo estube buscando ya que como no tenia un juego bueno de coches y este me parecia el mejor y con la escasez en verano de nuevos titulos para jugar y tal ya qu estaria a un precio asequible... pero nada no habia manera mire en 4 Games diferentes, en 2 GameStop, en 2 MediaMarkt, etc etc xD y al final un dia lo encontre en un MediaMarkt pero ya afinales de este mes de Agosto pero con la caja Platinum -_- y pase de pillarlo con esa caja y ya me espero al GT5 total
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
En game stop si ai,yo cuando voi a la tienda siempre veo un par de ellos
Joer, yo en el Gamestop de Granada nunca lo he visto, tendré que mirar a ver de importación...pero lo tienen en Español?? 15€ con gastos de envío y todo??


En cuanto al Burnout, no lo he llegado a ver en formato físico, yo lo tengo bajado de la Store (menudo juegazo:D)
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
Wanda y Mad King, en qué página de internet os lo comprastéis?? Ya sé que hay temas dedicados para esto en el foro, pero la experiencia de vosotros con ese juego en concreto me serviría de mucho :)
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
yo hoy mismo lo he visto de segunda mano en el game de vallecas xD
Pues aquí en Granada, ni de segunda mano :S.

Wanda y Mad King, en qué página de internet os lo comprastéis?? Ya sé que hay temas dedicados para esto en el foro, pero la experiencia de vosotros con ese juego en concreto me serviría de mucho :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo vi una edicion de coleccionista del DMC 4 de 2 mano en el game de mi ciudad, hace cosa de un mes, pero no e visto ningun otro en ninguna tienda ni gran superficie, ni platinum ni nada, y respecto al burnout lo vi platinum nuevo por 19,95 hace 1 semana pero no lo compre ya que el GT5 caera pronto.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Mira te pasa como a mi xD y exactamente con el mismo juego el Burnout lo estube buscando ya que como no tenia un juego bueno de coches y este me parecia el mejor y con la escasez en verano de nuevos titulos para jugar y tal ya qu estaria a un precio asequible... pero nada no habia manera mire en 4 Games diferentes, en 2 GameStop, en 2 MediaMarkt, etc etc xD y al final un dia lo encontre en un MediaMarkt pero ya afinales de este mes de Agosto pero con la caja Platinum -_- y pase de pillarlo con esa caja y ya me espero al GT5 total
El burnout lo podias haber comprado en la store.
Y a la pregunta de devil may cry4 pillalo de importacion.
Saludos!!!!!!!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
No entiendo como un gran juego como este este ya agotado cuando otros peores y más antiguos todavía se venden sin problemas de stock ni nada :S

Miraré la opción de la importación, pero la cosa es que esté en español....
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
No entiendo como un gran juego como este este ya agotado cuando otros peores y más antiguos todavía se venden sin problemas de stock ni nada :S

Miraré la opción de la importación, pero la cosa es que esté en español....
si que te vendra en español, ya que los dialogos son en ingles y los subtitulos en español sea la version que sea, yo tengo la version japonesa y es asi y en la version uk es igual.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
Ajam, pues voy a mirar en ebay, por 17€ ese juego es una gran opcion (gracias por la información de los subtítulos, al principio pensaba que a lo mejor si el juego estaba en inglés los subtítulos en español sobraban en el caso de una version de juego UK o americana...)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior