¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

• Total de votantes
    374
Unido
julio 22, 2008
yo la sinceramente creo que tenemos toda la razon!!hemos comprado una maquina por una pasta y ahora nos venden unos juegos que son peores que los de una maquina que vale 100€ menos!!!Yo por mi parte lo voy a comprar, pero no ahora sino cuando este rebajado de precio o si encuentro una buena oferta de 2º mano!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Yo realmente no entiendo que sea compatible una calidad impresionante con los defectos que tu pusiste y yo resalto.

Lo grave de este asunto sí es el agravio comparativo con los compañeros de Xbox 360. Si la Ps3 fuese una máquina menor no habría nada que discutir, pero es al menos tan bueno como la 360 y por tanto con un trabajo serio por parte de R* se hubiese logrado 2 entregas igual de buenas para ambas plataformas. Lo aberrante es que los usuarios de Ps3 acepten que sean tratados de 2º categoría y todavía lancen loas a R*. No es la 1ª vez que R* hace esto, y lamentablemente, veo que no será la última porque las ventas siguen respaldando su política discriminatoria respecto a Ps3.

Yo también creo que si el juego fuese sólo de Ps3 seguro que no habría tanta polémica, pero sin duda su nota no sería de 9.5 de media, sino bastante menos, quizás de 8.5. Sin duda la polémica está servida porque 2 plataformas igual de pontentes (con alguna diferencia nimia entre ellas) reciban 2 productos tan distintos siendo el mismo juego.

Eso no quita que el juego sea divertido, que con él no se pueda disfrutar, pero lamentablente sabiendo que podría tener un mejor acabado es inevitable tener un regusto amargo.

SAludos.
Exacto; yo tambien he dicho ya nosecuántas veces que el juego puede ser divertidísimo, pero hay cosas que a estas alturas hacen QUE NO VALGA 70 EUROS, así de claro, ni tampoco es lógico puntuar nuestra versión con un sobresaliente, porque no lo es

Acordaros de la puntuación de meristation a FFXIII...no digo más, es evidente que ellos lo tienen bien claro...y yo no pago 70 pavos por un juego si no es SOBRESALIENTE y eso incluye el aspecto gráfico

El que no lo quiera ver, que no lo vea, !hala, a jugar! y la próxima vez nos comeremos otra cutrada

Unido
enero 20, 2007
Yo realmente no entiendo que sea compatible una calidad impresionante con los defectos que tu pusiste y yo resalto.

Lo grave de este asunto sí es el agravio comparativo con los compañeros de Xbox 360. Si la Ps3 fuese una máquina menor no habría nada que discutir, pero es al menos tan bueno como la 360 y por tanto con un trabajo serio por parte de R* se hubiese logrado 2 entregas igual de buenas para ambas plataformas. Lo aberrante es que los usuarios de Ps3 acepten que sean tratados de 2º categoría y todavía lancen loas a R*. No es la 1ª vez que R* hace esto, y lamentablemente, veo que no será la última porque las ventas siguen respaldando su política discriminatoria respecto a Ps3.

Yo también creo que si el juego fuese sólo de Ps3 seguro que no habría tanta polémica, pero sin duda su nota no sería de 9.5 de media, sino bastante menos, quizás de 8.5. Sin duda la polémica está servida porque 2 plataformas igual de pontentes (con alguna diferencia nimia entre ellas) reciban 2 productos tan distintos siendo el mismo juego.

Eso no quita que el juego sea divertido, que con él no se pueda disfrutar, pero lamentablente sabiendo que podría tener un mejor acabado es inevitable tener un regusto amargo.

SAludos.

No seré yo quien te quite la razón en la mayoría de argumentos que has dado.

A pesar de ello considero que el juego tiene mucha calidad (si, teniendo en cuenta el discreto port) tanto técnica como en todo el resto de aspectos. La optimización no supone un suplicio, ni siquiera algo medianamente notorio en la experiencia de juego. Es mejorable, y viendo lo ofrecido en la 360 a uno le entra mala leche, tienes razón. Pero no comprarlo cuesta lo suyo teniendo en cuenta que lo pasas muy bien con él y estas bastante satisfecho.

Lo mejor sería hacer lo que sugieres, no comprarlo. Quizás tu forma de actuar sea la correcta pensándolo detenidamente y nosostros (los que compramos con esa discriminación) estemos propiciando esta injusticia. Pero yo he pagado por un juego que considero buenísimo, lo paso bien y no hay más que redundar.

He pagado 70 euros por mierdas mucho más olorosas. Si nos ponemos a comparar en ese ámbito también.

Además, si sale para PC y uno tiene un pepino de cacharro, el juego va a zumbar seis veces mejor que en 360 y por un precio menor. Si, ya se que este argumento no vale, xD.

Unido
diciembre 29, 2008

SAludos.
Primero, dudo mucho que si este juego solo fuese de ps3 se llevaria un 8.5.... La nota sería igual. Parece que estais hablando como si el de ps3 no se le puediese mirar porque parece que es de WII... y para nada es asi. He visto varios videos comparativos y las diferencias son mínimas ¿que se ve mejor en Xbox? si, pero ambas son muy parecidas.

Este juego me lleva llamando la atención desde hace mucho... ahora que ha salido y se ve algo mas nítido en la Xbox ¿ya no me lo tengo que comprar porque respaldo a R*? ¿No sería mas sensato disfrutar con la consola que tengo? este juego está claro que me puede hacer disfrutar muchisimo, sea como sea en la otra consola.

Y creo, repito creo, que en el tema de juegos multiplataformas, por desgracia la ps3 ha salido siempre perdiendo (en menor o mayor medida) (salvo el FFXIII) Entonces, debo ceñir mis compras a juegos exclusivos???

Y aun asi creo la culpa de que los ports salgan peor en ps3 la tiene la propia sony, haciendo una máquina más dificil de programar que la Xbox, por lo cual los juegos se hacen en ella y se portean a la ps3. (el FFXIII fue al reves, ya que era exclusivo de sony). Pero creo que ya esa tendencia está desapareciendo...

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Las diferencias son minimas, y esta claro que si un juego esta hecho especialmente pa ps3 es insuperable. Este es un port y por tanto sera mejor pa xbox pero yo creo que este juego es de esos unico que pagaria 70 euros junto a un call of duty o un fifa, por algunos fallos que tenga o texturas menos definidas que xbox no te quita las infinitas horas de diversion que te da ni el ser el mejor sandbox de la historia. Compra segura para cualquier makina.
Dejad ya esta tonteria de comparar, se tiene lo k se tiene dependiendo de la dedicacion de cada juego a cada plataforma y ya esta, y aun asi es de los mejores juegos que he jugado.
nada mas que decir, salu2 y disfrutar del juego, no os comais el tarro.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me lo quería comprar, pero me ha echado para atrás no por los bugs que es lamentable pero aun asi me lo habria comprado ya que con parches se pueden solucionar, pero lo que no paso es que sea un productor inferior, me parece lamentable que en pleno 2010 aun tengamos soportar productos inferiores, ya se que el juego es la leche, pero eso no compensa que tengamos un producto inferior y recortado han quitado cosas, es como si Fernado Alonso en vez de llevar un Ferrari llevara un seiscientos xD para las carreras, por la incompetencia de los mecánicos, en X360 esta corriendo a 720x1280 nativos mientras que PS3 corre a 640x1152 rescalados a 720p con lo que ello conlleva texturas mas pobres, también tiene menos objetos en pantalla, un juego de luces inferior y un nivel de detalle general inferior, vamos todo un despropósito, me parece una falta de respeto a los usuarios de PS3 por parte de una compañía como RockStar, miman la versión 360 mientras que la de PS3 la hacen a pelo tal cual :pringui:, ahora ser por que me compre la PS3 por sus exclusivos que al menos no hay trampa ni cartón y no venden motos como RockStar, un juego que usa el engine del GTA IV no me digan que no han podido optimizarlo mas para PS3 para que estas cosas no pasaran y ambas versiones fueran los mas idénticas posibles, pero claro es mas fácil tirar de 360 y luego hacer un port a PS3 a pelo con el minino esfuerzo y este es el resultado un productor INFERIOR esta es la manera que entiende Rockstar de portarse mejor con PS3 pues maravilloso :douh::douh::douh:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Me lo quería comprar, pero me ha echado para atrás no por los bugs que es lamentable pero aun asi me lo habria comprado ya que con parches se pueden solucionar, pero lo que no paso es que sea un productor inferior, me parece lamentable que en pleno 2010 aun tengamos soportar productos inferiores, ya se que el juego es la leche, pero eso no compensa que tengamos un producto inferior y recortado han quitado cosas, es como si Fernado Alonso en vez de llevar un Ferrari llevara un seiscientos xD para las carreras, por la incompetencia de los mecánicos, en X360 esta corriendo a 720x1280 nativos mientras que PS3 corre a 640x1152 rescalados a 720p con lo que ello conlleva texturas mas pobres, también tiene menos objetos en pantalla, un juego de luces inferior y un nivel de detalle general inferior, vamos todo un despropósito, me parece una falta de respeto a los usuarios de PS3 por parte de una compañía como RockStar, miman la versión 360 mientras que la de PS3 la hacen a pelo tal cual :pringui:, ahora ser por que me compre la PS3 por sus exclusivos que al menos no hay trampa ni cartón y no venden motos como RockStar, un juego que usa el engine del GTA IV no me digan que no han podido optimizarlo mas para PS3 para que estas cosas no pasaran y ambas versiones fueran los mas idénticas posibles, pero claro es mas fácil tirar de 360 y luego hacer un port a PS3 a pelo con el minino esfuerzo y este es el resultado un productor INFERIOR esta es la manera que entiende Rockstar de portarse mejor con PS3 pues maravilloso :douh::douh::douh:
Pues somos bastantes los que pensamos lo mismo; yo no es que no me lo compre, que me lo compraré seguro en su momento, y más bien de segunda mano que rebajado, así venden menos unidades.

Unido
marzo 18, 2010
No se que fallos tendrá, porque yo me lo compraré cuando valga 30€. Haya fallitos o no, ya que me parece un buen juego. También porque me han hablado muy bien de este juego.

Unido
agosto 11, 2007
Pues yo tengo que decir que viendo los comentarios de la semana pasada de gente que no lo habia probado y decia que si era malisimo y tal... tengo que decir que hice bien en seguir mi instinto y comprarlo ya que estoy disfrutando con este juego creo que mas que con cualquier otro de ps3 esta entre los mejores y no hay duda. incluso graficamente esta de lujo igualmente no le veo ningun fallo ni bugs ni hostias.

Asi que me alegro de haberlo comprado y no haber hecho caso al efecto anti-hype xD Saludos

Unido
agosto 11, 2007
Me la pela en serio es un juegazo de la hostia siento que gente se deje llevar y no lo prueben por eso. eso si es un fallo seguro que jugais luego a juegos que estan llenos de errores y os los comeis con patatas xD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo no me lo iba a comprar de todas maneras , lo veo un poco como el GTA IV hablas con este y luego mata a este , algunos diran es en el oeste , no me atrae , asta cuando te vas a un bar te enborrachas y sales de la misma forma , luego esta en subtitulos , nose si anomejor cuando caiga el precio me lo compro pero de momento va a ser que no .

Unido
julio 8, 2008
Seguramente se vea mejor para Xbox, no lo discuto porque he tenido las dos y la gran mayoria de los juegos van mejor en 360, pero yo me lo he comprado para Ps3 que es la que me queda ahora y me parece un pedazo de juego que te cagas, se ve bastante mejor que el GTA y a no ser que seas un sibarita y un estudioso de esto, no debe de cambiar tu idea de comprarlo ese detalle

Es mi opinión

Unido
diciembre 29, 2007
pues yo lo vi un poco raro graficamente los primeros minutos, el resto del tiempo ha sido un completo disfrute y ya lo veo hasta bien. Mas que nada porque lo que me importa es que me divierte, el escenario gigantesco que tiene y toda la salsa que le pone rockstar. es un juegazo que si eres gamer no te puedes perder. y lo de la diferencia entre versiones, simplemente, no me lo creo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
cuando valga 30 euros o asi me dara igual como se vea merecera la pena y punto

Unido
marzo 17, 2010
quién no se compre el juego porque en la xbox360 se ve ligeramente mejor no sabe lo que se pierde. Es el mejor juego( con permiso de heavy rain ) que he jugado, todo es fantastico( salvo el tamaño de las letras de la traduccion) pero lo que le hace único es el factor de imprevisibilidad, me explico, cuando vas hacer una mision en el camino te puedes encontrar con una mujer que pide ayuda o un chino que le estan robando , y si vuelves a repetir la mision( porque te han matado por ayudar al chino o la mujer) puede ser que en el camino no encuentres nada o unos forajidos que van colgar un tio o ......O por no hablar cuando encuenrtras un tesoro siguiendo las pistas de un mapa que marca la X.

Unido
mayo 11, 2010
Yo e ido a por el juego esta mañana y llevo toda la tarde jugando y e de decir que ano ser que tengas otra xbox al lado con otra tele no te das ni cuenta, yo recomiendo comprarlo porque es una pasada y a todo el que le gusten los sandbox si no se lo pilla esta cometiendo un error, graficazos tremendos y libertad total eso si cuidado con los pumas :D:D

Superior