¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

¿ Ha cambiado tu decisión de compra con Red Dead Redemption debido a los fallos ?

• Total de votantes
    374

Umi

Unido
abril 15, 2008
Madre mia que pesadita esta le gente con las comparaciones xD..... Habra alguno con el logotico de microsoft tatuado en el pecho, xq sino no entiendo esta encrucijada!!

Dejaros de tonterias y jugar al juego, que pa eso esta! Que algunos pierden mas tiempo con estas tonterias, que jugandolo!! y eso dice mucho...
más bien que pesados estáis algunos con que la gente que compara y demás y dice como es la cosa, es xboxer y demás.

Ahora por ver las cosas como son es ser xboxer.

Si ya lo dije yo, con el port que sufrieron en x360 del FFXIII mucha gente por aquí se reía y se comentaba, ahora como es el caso alrevés no digas nada malo que sino te conviertes en xboxer.. :douh:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
más bien que pesados estáis algunos con que la gente que compara y demás y dice como es la cosa, es xboxer y demás.

Ahora por ver las cosas como son es ser xboxer.

Si ya lo dije yo, con el port que sufrieron en x360 del FFXIII mucha gente por aquí se reía y se comentaba, ahora como es el caso alrevés no digas nada malo que sino te conviertes en xboxer.. :douh:
no hace falta decir nada mas, toda esa gente es la verdadera fanboy.

Unido
junio 6, 2008
Es que una cosa es comparar, y otra muy distinta, que halla 3 hilos abiertos con el mismo tema.. y si le añades que el hilo oficial tienes como 20 paginas tambien sobre los mismo... pues tu me diras!!

Como digo, una cosas es criticar un fallo, lo halla o no, y otra muy distinta, es lo que esta pasando con este tema...

Ahora, si la gente lo ve normal y se siguen abriendo mas hilos, pues vamos jodidos... que es lo que esta pasando exactamente..

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No, me lo voy a seguir comprando para PS3 igualmente.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No es que sea de XBOXER si no de Tikismikis y LLORICAAAAAAAAAAAAAAAS,T.T es que la version de PS3 es un port ya no me lo comprooooooooo buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa,venga hombre es un JUEGAZO igual y punto.

Unido
mayo 2, 2009
Sinceramente veo que muchos se han flipado con los gráficos, donde queda la diversión con esos juegos de psx, enfin...

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
me llega no me comprare este juego porque uno espera y esta a punto de comprarse algo que ya le vendieron con la publicidad y te ponen esto cuando sale..... no gracias yo quiero un buen producto por eso voy a gastar mi 70 euros...no quiero un producto a medias por mas que sean minimos o destacados detalles..... ahora me comprare el Lost planet 2 mejor , para jugarlo con mi colega.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
que fallos ni tonterias, son iguales no me jodais otra vez con esto que pesada que llega a ser la gente madre mia....
los cambios no se ven a simple vista, pero hay gente ke lo aprecia mas y gente ke menos, pero en el fondo pienso lo mismo ke tu, a mi estos cambios no me van a afectar, me lo comprare de todos modos, y en caso de fallos en el online espero ke los arreglen con actualizaciones. Saludos

Unido
septiembre 14, 2009
Rotundamente NO me lo comprare....,me niego a pagar lo que cuesta por un juego que se ha quedado sin pulir y que siendo multiplataforma sale peor parada la versión de la consola que me ha costado su dinero,no espero que sea mejor que en XBOX 360 pero como minimo igual...,que por el dinero que cuestan es lo que debemos exigir....

Este tipo de bochornosas formas de tratar a los poseedores de una PS3 debieran ser castigadas por parte de los usuarios sin ser desembolsada su compra....,desde luego por mi parte perderan una venta al igual que NO me compré Bayonetta....

Si esta decisión fuera mas mayoritaria este tipo de trato a los usuarios dejaria de existir....

Respeto al que no se quiera perder este titulo en su PS3 pero esto solo lo podemos atajar nosotros,los usuarios....

Un saludo!

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Yo flipo con la gente, creo que se esta haciendo una tormenta en un vaso de agua. Hay un video en vida extra donde hasta señalan los errores para verlos y hacen un zoom, todo para ver que una carreta ni esta y en otro de los zooms de plano no vi nada, no supe ni lo que querian señalar XD

http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2389

Miren ese video, casi a la mitad (no se que minuto es) donde señala los arboles con dos flechas. Alguien me quiere decir que demonios quiere señalar? :ein:la verdad es que yo no vi nada.

Despues de eso, señala una parte de un risco, una textura que se compone de repente y despues un cactus. Cuando ponen la version de 360 no pasa lo del cactus, sin embargo pasa lo del risco pero no en el mismo lugar que en ps3, sino que en una parte mas cerca del ginete. Mirad bien, justo cuando empieza la toma de 360, la textura toma forma y eso no lo señalan ni nada. Aun asi, esto es algo normal, lo hemos visto en muchisimos juegos y muchisimo mas notorio, como en el battlefield bad company 2 (ambas versiones) y nadie dice nada :douh:

Todo esto se me hace un circo la verdad, como era el juego mas esperado de la temporada se ponen a hacerle ruido. En cuanto al video comparativo que os menciono la verdad es que me estaba dando risa mientras lo veia, hasta donde llega la gente no? tienen que estar haciendole zooms enormes y poner en camara lenta el juego para notar las diferencias. Hay que ser muy tonto para dejarse llevar por eso XD

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Me parece ridiculo que la gente deje de comprarse este juegazo, solo porque se ve un poquito peor que en XBOX, si tienes XBOX comprendo que te lo compres, porque te gusten mas los graficos, pero por favor, a los que os quejais de no comprarlo, acaso teneis un pedazo de pantallon en casa de cine para ver la enorme diferencia entre las dos plataformas, porque la gente normal que no lo sobra el dinero, nos conformamos con una tele normalita, y apenas notamos la diferencia.
Me parece vergonzoso, espero que batan records con este juegazo, yo igualmente me lo comprare.
Y al final los que os quejais, os lo acabareis comprando xD

Superior