H1Z1 ha sido un éxito en descargas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
La beta abierta de H1Z1 ha sido un éxito en PlayStation 4, acumulando más de un millón y medio de descargas en sus primeras horas.

Sin embargo, debido a la ingente cantidad de público y un mal diseño de la arquitectura online, ha producido una gran cantidad de fallos y problemas en la conexión.

Tal ha sido el tremendo éxito, que desde Daybreak Games no se esperaban esta avalancha de jugadores. La cantidad de usuarios les ha pasado factura y muchos de ellos han reportado problemas de conexión graves, caídas o imposibilidad de inicios de sesión en el juego.



Desde la cuenta oficial de twitter, comunicaban lo siguiente:

Seguimos trabajando para resolver los problemas en los inicios de sesión y compras, y estamos comprometidos en ofreceros una experiencia battle royale pura



En principio se están solucionando los problemas, aunque pueda seguir habiendo fallos en el sistema de lobby y matchmaking, esperamos que se pueda resolver pronto.

Esta versión del juego está diseñada específicamente para PlayStation 4, y al contrario de la idea base del juego, la jugabilidad se concentra exclusivamente en los elementos que lo hacen un battle royale; ya que se ha diseñado un sistema de progresión de armas, una interfaz completamente nueva y nuevo equipamiento y objetos.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Has podido probarlo ya? Coméntanos en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior