• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

H1Z1 ha sido un éxito en descargas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
La beta abierta de H1Z1 ha sido un éxito en PlayStation 4, acumulando más de un millón y medio de descargas en sus primeras horas.

Sin embargo, debido a la ingente cantidad de público y un mal diseño de la arquitectura online, ha producido una gran cantidad de fallos y problemas en la conexión.

Tal ha sido el tremendo éxito, que desde Daybreak Games no se esperaban esta avalancha de jugadores. La cantidad de usuarios les ha pasado factura y muchos de ellos han reportado problemas de conexión graves, caídas o imposibilidad de inicios de sesión en el juego.



Desde la cuenta oficial de twitter, comunicaban lo siguiente:

Seguimos trabajando para resolver los problemas en los inicios de sesión y compras, y estamos comprometidos en ofreceros una experiencia battle royale pura



En principio se están solucionando los problemas, aunque pueda seguir habiendo fallos en el sistema de lobby y matchmaking, esperamos que se pueda resolver pronto.

Esta versión del juego está diseñada específicamente para PlayStation 4, y al contrario de la idea base del juego, la jugabilidad se concentra exclusivamente en los elementos que lo hacen un battle royale; ya que se ha diseñado un sistema de progresión de armas, una interfaz completamente nueva y nuevo equipamiento y objetos.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Has podido probarlo ya? Coméntanos en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior