Hilo Oficial Guitar Hero: Warriors of Rock [YA A LA VENTA!]

Unido
enero 24, 2010
Tengo una duda, es que tengo la guitarra, la bateria y el micro del world tour de PS2 y queria saber si puedo usarlo para este juego en PS3 mediante un adaptador o algo, gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
@danizacdc dijo:
Tengo una duda, es que tengo la guitarra, la bateria y el micro del world tour de PS2 y queria saber si puedo usarlo para este juego en PS3 mediante un adaptador o algo, gracias.
Pues yo te diría que no, pero no lo sé al 100%.
Si tienes un adaptador de mandos de ps2 en ps3, prueba a enchufar los instrumentos.

Unido
septiembre 3, 2010
una pregunta.

alguien sabe como se consigue el trofeo RIVAL EXPERIMENTADO??? porque no se como conseguir un modo de juego momento+

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@frigopie87 dijo:
una pregunta.

alguien sabe como se consigue el trofeo RIVAL EXPERIMENTADO??? porque no se como conseguir un modo de juego momento+
Sip. Tienes que entrar off line con dos instrumentos iguales...si los tienes, claro. Yo en mi caso tenía dos micros.

Cuando estés en el vestíbulo de competitivo, en vez de darle al botón naranja, pulsa directamente start y ya verás que te sale Momento+.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ya tengo el juego muchachos, pedire la guia de trofeos y agregenme para los trofeos.

AÑADO:

Degete te voy a agregar para los trofeos. Ya estoy importando mis canciones del GH:M a este juego.

Y amm yo juego en Experto Guitarra o bajo, cabe decir que soy muy bueno en estos instrumentos, del de Metallica tengo todas en 5 estrellas, al igual que en la mayoria de los juegos musicales que hay, en algunos tengo 2 o 3 canciones en 4 estrellas pero no bajo de 4.
Bateria Medio o facil.
Micro Facil.

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@Cegaton dijo:
Y que tal se os da el micro? Porque es el mayor problema que tengo yo. La batería puedo tocarla en media, pero no sé si para llegar a 5 estrellas, pero en el micro las paso putas incluso en fácil.
el micro bien depende la cancion pero si es una cancion que te sabes el ritmo y tal lo suyo es tatarear el ritmo en vez de intentar seguir la letra, y ponertelo en karaoke que te sale la letra y el tono de la voz y todo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Maycry9 dijo:
Y como se entra en las notas de heroes por que yo le doy en el menu principal y si me salen pero no me deja entrar en ninguno
Lo cambiaron ayer. Antes sólo salían algunas notas en las que no podías entrar y las cosas que iban haciendo tus amigos, ahora hay notas tipo "Warriors of Rock ya a la venta", etc.

Y me sigue costando mucho encontrar gente on line...:facepalm:

Unido
diciembre 20, 2007
@slAshmAIdEn dijo:
Ya tengo el juego muchachos, pedire la guia de trofeos y agregenme para los trofeos.

AÑADO:

Degete te voy a agregar para los trofeos. Ya estoy importando mis canciones del GH:M a este juego.

Y amm yo juego en Experto Guitarra o bajo, cabe decir que soy muy bueno en estos instrumentos, del de Metallica tengo todas en 5 estrellas, al igual que en la mayoria de los juegos musicales que hay, en algunos tengo 2 o 3 canciones en 4 estrellas pero no bajo de 4.
Bateria Medio o facil.
Micro Facil.
Como has conseguido importar las canciones del GH Metallica al Warriors of Rock??? Yo introduzco mi codigo y me dice que hay un error... Hay que poner espacios entre los guiones o hay que hacerlo en minusculas... AYUDAAAAAA xD

Unido
septiembre 13, 2009
buenas...
solo he jugado los guitar heros de ps2 y con mando...xD ac poco comence a practicar con la guitarra y se me ac un poco difcil pero creo q me puedo acostumbrar
mi pregunta es: me conviene comprarme est guitar hero..??

gracias de antemano.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Kaskio dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Como has conseguido importar las canciones del GH Metallica al Warriors of Rock??? Yo introduzco mi codigo y me dice que hay un error... Hay que poner espacios entre los guiones o hay que hacerlo en minusculas... AYUDAAAAAA xD
Debes de poner los guiones para que valga y yo lo puse en mayusculas XD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Cuándo quedamos, Slash? Alguien más se apunta...El online es una mierda y tiene un lag terrible, así que mejor hacerlo con amigos.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Habrá que ver la diferencia horaria para cuadrar bien, jeje.

Entre dos sólo podemos sacar este:
Gemelos de cuerdas
Completa una canción con un guitarrista y un bajista y obteniendo ambos la misma puntuación (PR+)

Supongo que lo más sencillo será coger una canción que no sea complicada y tocarla en fácil, acertando las mismas notas, evitando tocar los sustains y sin activar la energía estrella. Pero al no haber marcadores individuales va a estar complicado. Habrá que hacer varios intentos, supongo.

Para el resto de trofeos necesitamos 1 o 2 jugadores más.

Yo estoy al 66% con 38 trofeos, si tienes dudas con alguno te echo un cable.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
un colega m dijo k pa cojer el pack con bateria y micro habia k haberlo reservado pero yo es k m lo voy a pillar en navidades y keria ese pack es verdad lo k m dijo es k m suena muy raro

Unido
abril 8, 2007
@xXxDiegOxXx dijo:
buenas...
solo he jugado los guitar heros de ps2 y con mando...xD ac poco comence a practicar con la guitarra y se me ac un poco difcil pero creo q me puedo acostumbrar
mi pregunta es: me conviene comprarme est guitar hero..??

gracias de antemano.
Desde mi punto de vista este es el mejor guitar hero de toda la saga asi que sin duda te recomiendo que te lo compres!

Superior