Hilo Oficial Guitar Hero: Warriors of Rock [YA A LA VENTA!]

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
buenas el juego me llega esta semana (lo he pedido a zavvi por 36 euros) el que quiera jugar que me agregue id: narib juego en experto cn guitarra, bajo y micro y en medium cn bateria.

pd: si alguien estuviera dispuesto a cambiar el id code de ghmetallica por uno de wt, o si alguien quiere lo compro, estoy muy interesado llevo mucho tiempo detras de ghm y ahroa q se pueden pasar las canciones estaria encantado. Si a alguien le interesa que me envie un privado y lo hablamos.
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
yo me lo pille por zavvi tambien y me e puesto a probarlo hoy y la verdad esk es el mejor gh de la historia , no faltan canciones

lo que yo si noto es es imposible jugar sin hipervelocidad sin hipervelocidad va muy lento yo uso la 3 y vosotros ?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Para mí, y como ha dicho sephiroth un poco más arriba es el mejor GH hasta la fecha.

Lo único que no me convence mucho es el on line, tarda mucho, no me encuentra a nadie y la mayoría de las veces cuando encuentra a otro jugador me dice que no se ha podido establecer la partida. A ver si lo vais pillando y nos sacamos los on line. ;)

Alguien se ha sacado el trofeo de las notas de héroe? En qué carajo consiste?
Ya lo he conseguido, jeje.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Mierda de on line, no encuentra a nadie, aunque conseguí agregar a un alemán y por lo menos me saqué uno de los trofeos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
kmikase dijo:
Alguien sabe el idioma de este juego, en la version UK, que me muero de ganas de pillarlo
Hola tio,
Lo compré en shopto.net y ayer lo fui a buscar. Estoy encantado. Viene 100% en castellano, es el mismo disco q aquí. Teniendo en cuenta que con gastos me costó unos 42 eur supone un ahorro considerable.
Cómpratelo ya.

Es un festival de FCs al principio. Pero hay algunas jodidas de verdad por el final.
--- [ Añadido ] -----
Cegaton dijo:
Para mí, y como ha dicho sephiroth un poco más arriba es el mejor GH hasta la fecha.

Lo único que no me convence mucho es el on line, tarda mucho, no me encuentra a nadie y la mayoría de las veces cuando encuentra a otro jugador me dice que no se ha podido establecer la partida. A ver si lo vais pillando y nos sacamos los on line. ;)



Ya lo he conseguido, jeje.
Pues podías decir cómo se hace el de seguir cinco notas de héroe pq lo estoy mirando y no veo cómo sacarlo...

Edito: ya sé cómo, desde el menú principal... xD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo me lo he comprado ayer... y sinceramente... menudo asco de juego... xDDDDDDDDD

Es coña, obviamente, es tremendo! Ties that bind de Alter Bridge, Psychosocial de Slipknot, Bodies de Drowning Pool, Ghost de Slash feat. Ian Astbury, Money for nothing de Dire Straits, Man of the moon de R.E.M. ... tremendo, todo el set list es tremendo! Agregadme y echamos unas partidillas, los que querais.

Mi PSN es rjmysterio
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Vlaovic dijo:
alguien sabe como se saca el trofeo de seguir 5 notas de heroe solo en linea??
En el menú principal pulsas el botón azul y se te abren las notas de héroes, busca alguna que te deje entrar con el botón verde, lo haces 5 veces y ya está. Si tienes amigos con el juego verás que aparecen distintas puntuaciones que han hecho.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@Cegaton dijo:
@Vlaovic dijo:

En el menú principal pulsas el botón azul y se te abren las notas de héroes, busca alguna que te deje entrar con el botón verde, lo haces 5 veces y ya está. Si tienes amigos con el juego verás que aparecen distintas puntuaciones que han hecho.
ok muchisimas gracias cuando lo ponga lo probare y si que tengo un amigo que lo tiene, una duda pueden ser 5 distantas que me deje entar con verde o que sea la misma??
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Eso ya no lo sé. Pero creo que el trofeo dice cualesquiera, así que podría ser la misma.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ando impresionado de que Holy wars este en es GH o_O una espectacular rola y uno de los mejores solos de los mas energicos que eh escuchado xD.



Este juego lo mas seguro es que lo tenga para navidad mas o menos, asi que me tendre que aguantar un buen rato las ganas al juego xD.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Busco gente para sacar los trofeos de grupo:

-Hijos del exceso
Obtén un multiplicador de grupo x11 con cualquier grupo de 4 miembros (Partida rápida+)

-Apóstol ortodoxo
Consigue 5 estrellas en una canción con grupo no estándar con 4 jugadores en Media o superior (PR+)

-Reyes estándar
Consigue 5 estrellas en una canción con grupo estándar con 4 jugadores en Media o superior (PR+)

-El dócil
Supera 2112 Pt. 4 - Presentation con un grupo estándar de 3 o más en Media o superior (PR+)

Luego hay otros dos, pero son ya más complicadillos o de suerte, uno es sacar la misma puntuación entre guitarrista y bajista y otro acabar una canción de grupo con una puntuación final que termine en 000.

He intentado todos con guiris pero como todo Dios toca en experto, el de x11 nunca sale porque siempre hay alguien que se equivoca, no se supera el momento de grupo o no tiene energía estrella, etc. Y los otros, más de lo mismo...
 
Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
a mi me puedes agregar, yo simpre que juego jugamos 2 porque soy yo y mi novia, y luego en mi ps3 tengo agregado un amigo que tambien lo tiene si coincidimos ya seriamos 4 aunke antes de sacar esto dame unos dias para acabar el modo historia, yo tengo 3 guitarras, bateria y micro
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Y que tal se os da el micro? Porque es el mayor problema que tengo yo. La batería puedo tocarla en media, pero no sé si para llegar a 5 estrellas, pero en el micro las paso putas incluso en fácil.
 
Superior