Guitar Hero: Van Halen no contará con el grupo completo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Activision confirma que Van Halen no estará al completo en su Guitar Hero: Van Halen debido a problemas internos del grupo, con lo que se descarta que hayan sido problemas de desarrollo del juego.

Los ausentes serán el bajista y el vocal del grupo para los que ya se han buscado sustitutos en el hijo de Eddie Van Halen como bajista y de David Lee Roth como cantante.

El lanzamiento del juego está previsto para finales de año, con un total de 25 canciones y 19 actos musicales. Su lanzamiento se espera para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2 y Wii.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 31, 2007
David Lee Roth es el autentico cantante de Van Halen.... Sammy Haggar no fue mas que un mero sustituto que destrozaba las aniguas canciones de la banda...

Unido
mayo 18, 2008
al final pintara bien, lo mio es el hard rock pero es que de este grupo no se na xD y me averguenzo un pelin me podeis dar las mejores canciones por por una vez que sacan un guitar hero de lo miio me interesa

Unido
abril 15, 2008
Lo se lo se jaja
--- [ Añadido ] -----
Pero Van Halen aqui en españa no se conoce mucho porque ellos triunfaron en EEUU

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Código:
Model citizen zero discipline
Dont you know shes coming home with me? 
Youl lose her in the turn.
Ill get her!
Panama, panama
Panama, panama

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
El inventor del tapping... o al menos el que lo puso de moda.

Unido
febrero 19, 2009
David Lee Roth es el autentico cantante de Van Halen.... Sammy Haggar no fue mas que un mero sustituto que destrozaba las aniguas canciones de la banda...
Madre mía tío,por favor, para decir tonterías como ésta mejor cierra la boca. Haggar permaneció más tiempo en VH que Roth y grabó varias obras maestras.

Palabras de Eddie Van Halen tras entrar Haggar en el grupo:

"Perdimos un frontman pero ganamos un cantante".

Vale que te guste más la epoca Roth ,pero por favor,no digas semejantes barbaridades...

Unido
abril 15, 2008
Madre mía tío,por favor, para decir tonterías como ésta mejor cierra la boca. Haggar permaneció más tiempo en VH que Roth y grabó varias obras maestras.

Palabras de Eddie Van Halen tras entrar Haggar en el grupo:

"Perdimos un frontman pero ganamos un cantante".

Vale que te guste más la epoca Roth ,pero por favor,no digas semejantes barbaridades...
Joder, yo creo que Roth es mucho mejor que Haggar, pero Haggar tanbien tiene alguna cancioncilla. Pero las canciones de roht SON TODAS BUENAS jeje:jeje:

Unido
julio 31, 2007
era tan grande Samy Haggar que en 11 años solo sacaron 4 discos y con David Lee Roth en 7 años 6 discos... y como no entre ellos Women and Children First (1980), Diver Down (1982) y 1984 (1983).

y que va a decir Eddie cuando se le va el que es el 50% del alma del grupo? Nos ha jodido y ahora tenemos que aguantar a este palurdo..........?

Unido
febrero 19, 2009
era tan grande Samy Haggar que en 11 años solo sacaron 4 discos y con David Lee Roth en 7 años 6 discos... y como no entre ellos Women and Children First (1980), Diver Down (1982) y 1984 (1983).

y que va a decir Eddie cuando se le va el que es el 50% del alma del grupo? Nos ha jodido y ahora tenemos que aguantar a este palurdo..........?
Hagamos una pekeña distincion entre un gran frontman con buena voz y un excelente cantante. De todas formas a mi me gusta mas la epoca Roth tambien,pero de ahi a decir barbaridades sobre Haggar hay un buen trecho. Como vocalista Hagar esta a años luz de Roth.

Por cierto,grabó menos discos,pero de mucho más éxito:

Con Sammy al frente, Van Halen produjo 4 "platinos", números 1 en las listas Billboard: 5150, OU812, For Unlawful Carnal Knowledge y Balance (a tener en cuenta que en las época de Roth, Van Halen sólo tuvo un número 1 con Jump)

Unido
octubre 22, 2008
Menos mal que tienen a David... Los mejores años de Van Halen son los suyos... y el que no ha escuchado su disco "Eat 'Em & Smile" (1986) no sabe lo que es un rock salvaje, cachondo y personal.

Y para cuando un "Guitar Hero Legends" de verdad, con Joe Satriani, Steve Vai, Malmsten, Brian May y todos los que hicieron grande el rock de los 80??

Y no sólo como temas descargables, uno de verdad, joder...

Unido
enero 20, 2007
Activision confirma que Van Halen no estará al completo en su Guitar Hero: Van Halen debido a problemas internos del grupo, con lo que se descarta que hayan sido problemas de desarrollo del juego.
Esto me ha hecho mucha gracia.

Me imagino que alguien pueda pensar en la falta de dos miembros del grupo en el videojuego como "problemas en el desarrollo" y me da la risa. No entiendo esa expresión y no se como sería posible el "problema de desarrollo" ese que se menciona y que "se descarta".

Y si "se descarta" será porque antes se tenía como una posibilidad muy presente. Y me vuelve a dar la risa.

Superior