Guitar Hero: Van Halen no contará con el grupo completo.

Unido
mayo 18, 2008
Menos mal que tienen a David... Los mejores años de Van Halen son los suyos... y el que no ha escuchado su disco "Eat 'Em & Smile" (1986) no sabe lo que es un rock salvaje, cachondo y personal.

Y para cuando un "Guitar Hero Legends" de verdad, con Joe Satriani, Steve Vai, Malmsten, Brian May y todos los que hicieron grande el rock de los 80??

Y no sólo como temas descargables, uno de verdad, joder...
:baaa::baaa::baaa:

Malmsteen

Unido
enero 8, 2008
Yngwie!! Yngwie!! A ver quien es el listo que saca un perfect en alguna de sus canciones XD

Jaja tranki tio que fijo que algunos habrá. Como siempre: en el GH2 nadie creía jamás que alguien hiciese Full Combo en Jordan, hasta que Hellashes le salió. Y después de él otros tantos.
Con el GH3 pasaba lo mismo con Through the Fire and The Flames, hasta que a Imchris4life le salió y después de él empezó a hacerlo más gente. Lo de The Devil Went Down to Georgia sólo lo ha hecho el Guitarherophenom creo.
Pues este Van Halen será la misma historia, a ver si hay canciones tremendas que valgan la pena.
Musicalmente no entraré en discusiones de cantante ni nada, porque la verdad Van Halen no conozco nada. Cuando salga el setlist completo del juego lo escucharé en spotify o me lo compraré en MP3 y depende de cómo sea igual cae el juego...

Unido
abril 15, 2008
Hagamos una pekeña distincion entre un gran frontman con buena voz y un excelente cantante. De todas formas a mi me gusta mas la epoca Roth tambien,pero de ahi a decir barbaridades sobre Haggar hay un buen trecho. Como vocalista Hagar esta a años luz de Roth.

Por cierto,grabó menos discos,pero de mucho más éxito:
Roth yo creo que tiene mas exitos eh?? Por ejemplo jump, running with the devil, hot for teacher...etc...

Superior