Hilo Oficial Guitar Hero III: Legends Of Rock

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Vuelvo a lo que realmente se hace en los hilos, que es preguntar:

-cuando he jugado al online, juraria que ponian temas que yo no tengo, es posible?
-¿Como se coge la guitarra cuando empiezas con 5 acordes? Se que has de mover la mano, pero como? Y si encima de golpe te cambian del acorde de una punta al de la otra?

Por ultimo, me ha gustado bastante el online y me gustaria jugar con algun amigo que este mas o menos a mi nivel, yo me acabo de pasar la carrera en normal (aunque me falta 1 cancion), pero quiero seguir un tiempo en normal para practicar mas. Si hay alguien mas o menos igual y que quiera jugar online que me agregue
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
-NORMAL PORQUE A LO MEJOR SE HAN COJIDO ALGUN TEMA K TU NO TE HAS DESCARGADO ADEMAS LA VERSION AMERICANA CAMBIA BASTANTE DE LA EUROPEA DE MOMENTO SOLO LO HABIA COMPROBADO EN LOS PERSONAJES PERO TAMBIEN PUEDE SER EN LOS TEMAS

-PUES NO, NO HAY TRUCO NI FORMA DE COGER EL MANDO SIMPLEMENTE ESTIRA LA MANO PARA LLEGAR A TODOS O MUEBELA, NO ES TAN DIFICIL CUANDO TE ACOSTUMBRAS, YA VERAS
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
-NORMAL PORQUE A LO MEJOR SE HAN COJIDO ALGUN TEMA K TU NO TE HAS DESCARGADO ADEMAS LA VERSION AMERICANA CAMBIA BASTANTE DE LA EUROPEA DE MOMENTO SOLO LO HABIA COMPROBADO EN LOS PERSONAJES PERO TAMBIEN PUEDE SER EN LOS TEMAS

-PUES NO, NO HAY TRUCO NI FORMA DE COGER EL MANDO SIMPLEMENTE ESTIRA LA MANO PARA LLEGAR A TODOS O MUEBELA, NO ES TAN DIFICIL CUANDO TE ACOSTUMBRAS, YA VERAS
Porfavor, no Escribas en Mayusculas...

Lo de las Canciones, en ONLINE, puedes Cojer TODAS las Canciones k hay, aunke no te hayas Pasado el MODO CARRERA

Los Temas Descargados solo puedes elegirlos si los 2 los habeis Descargado...

Y en k cambia la Version EUR de la USA?? Creo k solo en los Temas Descargados...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Bueno amigos, solo informaros de que "los reyes" me dejaron este fantástico juego. ¿Algún consejo para alguien que no ha jugado a ninguna de las versiones anteriores?

Felicitar a educobain por el hilo y por su excelente gusto musical (Kurt fue muy grande).

En cuanto tenga un poco de soltura me dejare caer por el online


Saludos


EDITO:

Que se me olvidaba, ¿sabeis de algún sitio para pillar pegatinas para la guitarra? He visto la de la Union Jack y deja la guitarra como la que usa mi ídolo, Noel Gallagher...

 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
la de so payaso esta desde esta semana en la store americana, alguno la ha bajado y funciona en nuestras ps3 europeas??

Voy a crearme la cuenta americana y probaré esta tarde mismo, a ver si chuta. Mañana mando respuesta. Yo sigo con mi duda existencial de si existe un adaptador para utilizar las guitarras de PS2 en PS3.
Al de arriba decirle lo de siempre: échale horas y practica mucho. Yo mi manera de jugar es tener normalmente los 4 dedos empezando en el verde o en el rojo. Luego hay partes de canciones (Slipknot) que hay un montón de dobles que van subiendo y bajando y yo muevo constantemente la mano a derecha e izquierda... Cada uno tiene su técnica: mi novia juega más como si fuese guitarra de verdad, alternando índice y anular con corazón y meñique, mientras que yo muevo todo el rato la mano y uso casi nunca meñique. Mira videos de youtube (como el niño de 9 años tocando Through the Fire & the Flames) porque también pillas ideas viendo jugar a otros. Ves que hay cosas que se empalman sin darle a la palanca, etc.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Bueno, deciros que anoche me "desvirgué" con el guitar hero y soy muy malo... PERO ESTA GUAPISIMO!!!!!!

Me baje el pack gratuito que esta en la store europea, pero si decis que el de la yankee es diferente me lo pillare tambien...
Por cierto, vi en el guitar hero II que había otros personajes a elegir que me molaban más que los que hay ¿son los que estan sombreados para desbloquear?


Saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hola!

Yo me pillé el juego ayer, es mi primer Guitar Hero, y me ha sorprendido! estoy todo enganchao, y la musica me encanta. Si alguien quiere jugar o probar algo que me agrege, PSN ID: Meurs. Aunque solo llevo un dia jugando... soy novato :p

Saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo lo tengo desde hace dos dias y es un juegazo, que pena que ahora vuelva a empezar el colegio y no tenga tanto tiempo. El nivel fácil ya se me da muy bien, y el medio poco a poco lo voy controlando.
Aun no he jugado casi online, porque para una vez que jugué dandole a partida al azar o algo asi y me tocó en modo experto xDDD

Salu2
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Por lo que he leido... Vale la guitarra del GH3 para jugadores zurdos??
Y si es asi... se cambiarian el orden de los colores??
Es q soy zurdo y me incomoda eso de coger la guitarra como los diestros.
Si alguien me puede exp`licar si merece la pena o no para un zurdo lo agradeceria.
Un saludo y gracias!!
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Por lo que he leido... Vale la guitarra del GH3 para jugadores zurdos??
Y si es asi... se cambiarian el orden de los colores??
Es q soy zurdo y me incomoda eso de coger la guitarra como los diestros.
Si alguien me puede exp`licar si merece la pena o no para un zurdo lo agradeceria.
Un saludo y gracias!!
Puedes perfectamente jugar en zurdo, porque esta en el menu de opciones
entonces el naranja ocupara el lugar del verde en azul el del rojo i el amarillo se queda igual, este juego esta pensado para todo!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
No creeis que es un ''robo'' lo de las canciones para bajar? Un amigo lo tiene para la 360 y no ha tenido que pagar NADA para bajarse las canciones.

Que opináis?

Por cierto, el GH3 es un juegazo, estoy ya dominando el modo difícil :D

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Superior