Hilo Oficial Guitar Hero III: Legends Of Rock

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo aki tengo una pequeña duda...

no me da la opcion para actualizar el juego, al iniciar el juego, me comprueva que e iniciado sesion y tal, en el menu principal del juego, me sale que ay una nueva actualizacion (debajo del todo en amarillo parpadeante) y no me deja seleccionar esa opcion, total nose como se actualiza, xk se supone que debia ser automatico no ?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo aki tengo una pequeña duda...

no me da la opcion para actualizar el juego, al iniciar el juego, me comprueva que e iniciado sesion y tal, en el menu principal del juego, me sale que ay una nueva actualizacion (debajo del todo en amarillo parpadeante) y no me deja seleccionar esa opcion, total nose como se actualiza, xk se supone que debia ser automatico no ?
Querras decir que te pone nuevos contenido descargable disponible en naranja,la actualización no esta disponible para las consolas europeas solo para usa de momento.
--- [ Añadido ] -----
coño!!! pues decirme como se hace, que intente jugar con mi hermano y no vi la manera.
Muy sencillo creas una partida y le dices a tu hermano que se meta rapidamente en partida personalizada,si te refieres a jugar online 2 en la misma consola eso no se puede.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
mmm ok, gracias... pero aora me surge otra pregunta... si yo me meto con mi cuenta americana, se supone que podria descargar dicha actualizacion no? y si asi fuera y la descargara, abria algun problema al querer jugar con mi cuenta europea ?
gracias otra vez ^^
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Una pregunta: el juego es muy dificil o me lo parece a mi?

Estoy acabandome el modo normal pero pasandolas canutas, tambien es verdad que llevo poco jugando y no habia jugado a los anteriores, pero me gustaria saber en que nivel estais, que os parece la dificultad, si hay alguna forma de aprender (aparte de probar una y otra vez) y si habias jugado a anteriores.

Hala, todo eso
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita

He estado practicando los roller ons y pull offs o como se llamen y no es como explica el tutorial.

Da igual hacia que lado vaya la siguiente nota, simplemente con apretar la nota correspondiente en cada momento basta, no has de mantener la nota anterior (que ocurre si la mantienes no lo he comprobado)

Otra cosa es que por lo general, las secuencias de "bombillitas" acaban cuando se repite una nota seguida, hasta entonces suelen ir todas encadenadas.

Lo he estado probando en My Name is Jonas en nivel medio, si alguien quiere que lo compruebe y que opine
 
Última edición:

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Lo de la Actualizacion ni idea...

A mi me salio nada mas poner el Juego y se me Actualizo Automatico

Y lo de la Dificultad...

Yo llebo Jugando desde el Primer Guitar Hero, asi k tengo bastante Practica, pero este Ultimo es el mas Dificil de Todos sin duda, Todos me los he pasado en Dificil menos este...

En Experto para mi son TODOS IMPOSIBLES XD

Y lo de los Pull ons o como se llame tienes toda la razon...

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Wenasss, y feliz Navidad. Una preguntilla, sabeis cuando cuelgan el pack con la cancion de linkin park??? Y si ya esta, como me la bajo?? Muxas gracias. X cierto cuales son los objetivos para obtener los trucos?? Muxas gracias, y a seguir dejandonos las yemas, jajaja.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
jodr me jode muxo ke no se pueda jugar con las del guitar hero I y II pa ke pueda jugar mi ermano, pero ueno,
abra algun parche alun dia que pueda requerirlo?

PD: kien exa una partidilla??xdd
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
ola, yo empeze a jugar en el guitar hero 1 y me han gustado todos los guiutar hero, pero sin dudda el mas dificil es el 3, es el unico en el k no me paso todas las canciones del esperto, me falta la **** cancion de dragonforce en expertoXDXD aver si me agregais a amigos y nos examos unas partidillas
mi ID es sefiroz
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
te llamas tambien sefiroz en el la id de la play?
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
a pues si, esta pendiente la respuesta para agregar a amigo
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ok te espero
--- [ Añadido ] -----
por cierto as visto ke kuando le das a www.guitarhero.com , en el juego digo te sale una clave de acceso, eso para ke co... demonios sirve?xd
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
nose nunca e jugao online todavia xD, esk tenia el de play2 y esta tarde vendi el de ps2 y pille el de ps3, ahora probare contigo XD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
aa ok es la ostia veras, mmm i el mas chungo por cierto, yo el experto lo tengo en el uno i en el dos, pero aki no ai huevos tio
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
ya te digo xD dragonforce es imposible, y tampoco me ago la 1ª cancion del ultimo grupo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ya vees!! i no kiero ni probar raining blood macho me da asta miedo...
yo me e comprado pak de foo fighters i estoy ke no paro tio xdd
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
oye tio para azer la id card aki en el foro, donde pone "estoy jugando a" no te pone el guitar hero i no se ke poner
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
ya lo se, yo tampoco puedo poner el guitar hero, pero si tenes algun juego maspos ponle
ya puedo jugar, conectateXD
 
Última edición:
Superior