Hilo Oficial Guitar Hero 5 Analisis/Impresiones Personales (Actualizado 27/Oct/09).

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Gracias we, ya actualizado de inmediato!!!!

Y pues como ven ya eh actualizado y por favor dejen sus análisis.

Por el momento en esta version solo se venderá del siguiente formato Guitara + juego, o solo el juego.

Mala noticia por los que no tengan todos los instrumentos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Andorra
Yo lo quieroooo!!! Estoy ahorrando para poder comprarmelo T.T
Pero quiero el pack entero!! (Bateria + Guitarra + Micro + Juego)
Sabeis si lo van a sacar?? (supongo que si) y cuando??
^__________^
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo lo quieroooo!!! Estoy ahorrando para poder comprarmelo T.T
Pero quiero el pack entero!! (Bateria + Guitarra + Micro + Juego)
Sabeis si lo van a sacar?? (supongo que si) y cuando??
^__________^
Veo k eres de Andorra la vdd no se si lo sacaran alla pero aca en Mexico un amigo de mi papa k trbaja en Gameplanet (el k me rebaja el $ de los juegos xD) dice k ya estan viendo k hay muchos rumores de eso (si k los hay por mis rumbos) y dice k hance si llega en menos de 1 mes
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Veo k eres de Andorra la vdd no se si lo sacaran alla pero aca en Mexico un amigo de mi papa k trbaja en Gameplanet (el k me rebaja el $ de los juegos xD) dice k ya estan viendo k hay muchos rumores de eso (si k los hay por mis rumbos) y dice k hance si llega en menos de 1 mes
Eso espero para los que quiere el pack completo, la verdad ando pensando en comprarme la guitarra de GH5 ya que me fascino el otro dia que la mire de exhibición en la costco xD.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno antes que nada felicitar a Gusder por el pedazo de hilo.

Me pienso comprar el juego importado de UK y era por si alguien lo habia comprado saber si viene en castellano (aunque tampoco me importa mucho porque el menu lo toco poco XD).

Saludos!:victoria:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno antes que nada felicitar a Gusder por el pedazo de hilo.

Me pienso comprar el juego importado de UK y era por si alguien lo habia comprado saber si viene en castellano (aunque tampoco me importa mucho porque el menu lo toco poco XD).

Saludos!:victoria:
Pues viene todo en ingles, aunque como tu dices no importa demasiado el menu, ya que los mas importante es las impresionantes canciones que tiene.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
quienes tienen el juego? necsito ayuda con algunos trofeos online xD no e podido dar con los que son 4 personas con el mismo instrumento
los que lo tengan y quieran agregarme mi id es ryan8919 me dicen en el mensaje que es para el guitar hero xD gracias
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
este lunes me regalaran el juego ^^
asi que quien quiera jugar conmigo que m agregue
yeah ya le ha de estar dando caña al juego xD
--- [ Añadido ] -----
quienes tienen el juego? necsito ayuda con algunos trofeos online xD no e podido dar con los que son 4 personas con el mismo instrumento
los que lo tengan y quieran agregarme mi id es ryan8919 me dicen en el mensaje que es para el guitar hero xD gracias
hahaha mira en la primera pagina Gusder puso algunos jugadores xD inclido yo haha
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
37
Karma
0
yo tambien lo tengo, aunke todavia no soy muy buenoo ya k juego en medio y algunas em dificil
ID allbertosc
 
Superior