Hilo Oficial Guitar Hero 5 Analisis/Impresiones Personales (Actualizado 27/Oct/09).

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
cual es mejor rock band 2 o gh5??
Rock Band,sin duda.

Guitar Hero para mi triunfó hasta GH3, de ahi pa arriba los demas no valian NADA (excepto GH Metallica,para fans de ese grupo no comments :amor:)...

Guitar Hero 3 tenia unos temas muy animados, y se centraba en el modo guitarra, ya que incluia muchisimos solos en las canciones,riffs,clasicos y actuales bastante wapos (welcome to the jungle,when you where young,slow ride,avalancha...).

Yo prefiero rock band por las canciones, que es una lista variada y son muy agradables de tocar por la sensacion que produce, y los perifericos son mejores. Hace 2 años que juego a este juego, he probado todos los perifericos y ediciones y me quedo principalmente con GH3 y rock band 1. Respecto a perifericos la bateria del rock band y la guitarra de rock band, aunque la guitarra de GH3 hace su competencia :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Grandisimo hilo y gran analisis, la verdad que detallado y diciendo la información sin rodeos. Personalmente me encantan los guitar hero aunque no tengo ninguno y ya veo que si algun dia tengo el dinero suficiente cual ire a coger.

Gracias Gusder444 :eek:lee:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Oye, por casualidad alguno sabe cuándo sale el juego en Catalunya? Porque la fecha oficial en España era el 11/9 pero aquí es fiesta.
He llamado a un Game de Barcelona y me han dicho que quizás hoy mismo ya lo tenían o_O
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Oye, por casualidad alguno sabe cuándo sale el juego en Catalunya? Porque la fecha oficial en España era el 11/9 pero aquí es fiesta.
He llamado a un Game de Barcelona y me han dicho que quizás hoy mismo ya lo tenían o_O
Pues lo que pensaría yo es que los triaran importados, por que la fecha oficial en España es esa que tu dices, así que lo mas seguro que sean importados asi que si te esperas algunos dias mas lo consigues en español por lo lógica, por que en EU son totalmente en ingles, y le precio pues es de 69.99 euros o 59.99 dolls (Mas barato).

Saludos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Grandisimo hilo y gran analisis, la verdad que detallado y diciendo la información sin rodeos. Personalmente me encantan los guitar hero aunque no tengo ninguno y ya veo que si algun dia tengo el dinero suficiente cual ire a coger.

Gracias Gusder444 :eek:lee:
Pues espero patearte el trasero cuando lo tengas xD.

Na, no te creas esta buenísimo el juego !!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bestial esta el juego!!!

a mejorado mucho con respecto a WT, ademas por ahora las canciones tocadas son bastante buenas.

por cierto habéis podido bajar el programa para pasar las descargas de WT????? es que ayer estaba OFF el servidor


saludos!!!!
 

igp

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
18
Karma
1
pues nada de impotar, cuando le das te da error de servidor, el problema que los codigos de los manuales si te los deja introducir, pero solo una vez, espero que se queden guardados en el sistema, porque sino me he quedado si importacion y me pueden oir estos de activision. Reflexion: estando en la store el tema del importar por 3,99, porque no funciona?, no lo pillo, a ver si lo arreglan de una vez, que siempre estamos con las mismas con el guitar hero.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Refloto ya que me hoy salio GH5 y pues con ganas de actualizar esto xD
--- [ Añadido ] -----
bestial esta el juego!!!

a mejorado mucho con respecto a WT, ademas por ahora las canciones tocadas son bastante buenas.

por cierto habéis podido bajar el programa para pasar las descargas de WT????? es que ayer estaba OFF el servidor


saludos!!!!
Pues si lo eh bajado pero no a pasado anda xD.

Y por favor poner sus impresiones, ya que el hilo se mira muy pobre.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Gusder buen analisis xD pero te equivoste en donde pusiste k el modo rockfest es offline pero tambien se puede online en este modo esta lo de strikers, elimination por eso es rockfest xD osea festival del rock (haha se ingles xD)

Oye y se me ocurre k pongas como una lista de users k tengan el juego, poder jugar entre amigos de laps3.com y k pongan asi como algunos datos del juego xD como los k salen cuando vas al online k sale numero de rolas puntos totales estrellas totales etc mañana le tomo una foto y si kieres la pones xD

Bueno si kieres poner la lista apuntame xD

ID: slAshmAIdEn23
Bueno pase todas las canciones on guitarra en experto con 5 estrellas, he pasado 13 al 100% = en expert. Tengo 3 canciones k no paso de mas de 4 estrellas, la guitar hero on tour moder hits y otras 2 no recuerdo el nombre mañana las pongo
nu ma pase Spirit of radio en 5 estrellas xD esa no me la crei


Bueno amigos me despido y ojala me dejes ayudarte con el post Gusder pk yo soy un piche fan de todos los GH (tengo todos los k hay para PS3 xD)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Gusder buen analisis xD pero te equivoste en donde pusiste k el modo rockfest es offline pero tambien se puede online en este modo esta lo de strikers, elimination por eso es rockfest xD osea festival del rock (haha se ingles xD)

Oye y se me ocurre k pongas como una lista de users k tengan el juego, poder jugar entre amigos de laps3.com y k pongan asi como algunos datos del juego xD como los k salen cuando vas al online k sale numero de rolas puntos totales estrellas totales etc mañana le tomo una foto y si kieres la pones xD

Bueno si kieres poner la lista apuntame xD

ID: slAshmAIdEn23
Bueno pase todas las canciones on guitarra en experto con 5 estrellas, he pasado 13 al 100% = en expert. Tengo 3 canciones k no paso de mas de 4 estrellas, la guitar hero on tour moder hits y otras 2 no recuerdo el nombre mañana las pongo
nu ma pase Spirit of radio en 5 estrellas xD esa no me la crei


Bueno amigos me despido y ojala me dejes ayudarte con el post Gusder pk yo soy un piche fan de todos los GH (tengo todos los k hay para PS3 xD)
Pues ya que salgan unos id's mas lo are xD.

Pero por favor pongan sus impresiones ya que el hilo se esta viendo muy pobre.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
pues mis impresiones son:

- La lista de canciones es muy buena y mucha diversidad de escenarios.

- el apartado grafico es muy bueno, al igual me gusto que el poder estrella podias usarlo y seguian apareciendo las notas estrellas, aun cuando el poder estrella estuviera activado, eso es muy bueno.

- Lo unico malo son sus servidores, ya que si invitas a un jugador muy rara puedes jugar con el en modo competitivo, ya que sale que la partida no exciste o cosa parecida.

- Pusieron Mas retos para cada instrumento que tienes que lograr para tener premios extras en el juego, lo cual hace rejugable.

- Mas Accesorios para hacer a tu rockero, mejores ropas y guitarras, bajos, bateria y microfono, cada uno lo puedes personalizar a tu gusto, tiene un extensa saleccion.

y mi ID es: ImMike por si quieren jugar, nomas me explican como hacer para jugar ya que me sale que no existe la partida, asi fue con gusder xD y no pudimos jugar un cooperativo. saludos.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
hola, para los que son de mexico
donde puedo conseguir el bundle mas barato?. ya sea que lo hayan visto o les hayan dicho porque en gameplanet esta en 2200 y no se en cuanto este en gamerush porque quiero tambien el the beatles rock band pero pues a el precio que tiene me faltaria :eek:
por cierto para los que quieran comprar solo el software en mixup de pabellon polanco esta en descuento asi que cuesta $900 de aqui al 23 de septiembre
solo quedan 2 de ps3
 

Klaymoreh

Klaymoreh
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Buenas. Ayer adquirí Guitar Hero 5. He intentado jugar online y de momento no he podido. La verdad es que no hay una seccion especifica para jugar online, sino que entra en partida rapida o competitivo y a esperar.

No se si sera por algun tema de puertos o algo pero a mi no me encuentra a nadie.

Mi id es Klaymoreh por si a alguien le interesa. Me gusta jugar coops y algun duelo, pero preferencia a los coops :p.

Pd: alguien sabe si van a sacar algun pack de solo batería o de alguna que este bien en relacion calidad/precio?

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Bueno mis impresiones son:
Jugabilidad

9

Tiene buenas canciones algunas dificiles otras no tanto pero lo que me late mas ahora es con lo del tapping, slides, y hammer ons (incluso ahora de 2 notas)


Graficos:

10

Se ve super chido osea el GH:WT nada k ver con esto si le diera calificacion al WT a comparacion del GH:5 le daria un 6


Modalidades:

10

Ahora este juego tiene mas modalidades incluso k el WT

este tiene:
Full band (banda completa o hasta con el mismo instrumento, ejemplo los 4 tocan con la guitarra) (4 jugares)
Co-op (ya sabes el clasico algo asi como full band) (2-4)
Rockfest (aqui se decide como se jugara la cancion seleccionada con momentum, elimination, pro-face off, etc) (2-8)
Team Rockfest (Igual que Rockfest solo que aki es en equipo) (3 o 4-8)
Pro-face off (ya saben el tipico de los GH) (2-8)
Team pro-face off (igual que proface off solo k en equipo) (4-8)


Musica:

10

El setlist esta muy variado tiene de todo metal, alternativo, pop/rock, industrial, Hard Rock, Hip-hop, Blues, etc

Aunque no tiene ya rolas de Metallica, Slayer, DragonForce, etc para mi es el 2° mejor setlist de la saga de los GH el primero seria el GH:3 pero si dicen esta facil el setlist haber pasen en 5* estas canciones:
The spirit of radio
Scatterbrain
Guitar Hero on tour: modern hits


Bueno lo de extras vean lo k escribio Gusder xD

bueno va gusder aqui estan mis impresiones
 
Superior